Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

15 abril 2022

Reseña #756 - Amor imposible, Elle Kennedy (Briar U #04)

Amor imposible (Briar U, #4)Autora: Elle Kennedy
Editorial: Wonderbooks
Nº de páginas: 392
Saga: Briar U #04
Género: Romántica - New Adult
Fecha de publicación: Febrero 2022
Precio: 16.05€
ISBN: 9788418509179
Puntuación: 
Sinopsis:  Se suponía que la universidad iba a ser la oportunidad de Taylor para superar su complejo de patito feo, empezar de cero con nuevos amigos, y encontrar un sitio donde encajar, pero nada más lejos de la realidad: ha acabado en una hermandad llena de chicas populares con las que tiene poco en común, así que está decidida a hacer lo que sea para ganarse su respeto, incluido seducir a Conor Edwards, un jugador de hockey fiestero y muy mujeriego que, aparentemente, es todo lo opuesto a ella. Taylor está decidida a intentarlo, a pesar de que sabe que la rechazará. Pero, entonces, Conor la sorprende proponiéndole fingir que están juntos: al jugador de hockey le encantan los retos. ¿Será capaz Taylor de seguirle el juego sin caer rendida a sus pies?
Ha llegado el día y estoy muy triste. No me puedo creer que haya leído todo lo que hay publicado de Elle Kennedy en Español. Tampoco me puedo creer que Briar U haya llegado a su fin (esperemos que no sea así y que la autora nos dé más salsa de los personajes que faltan por explorar, si necesita ideas, que acuda al fandom, que nosotras le proporcionamos nombres de los sujetos en los que estamos más interesadas). Y es que no me quiero ir sin una historia de Hollis, una de Sasha, una de Bucky e incluso una del entrenador Jensen, aunque la de Jensen sea mucho más adulta que las de los otros personajes. Me lo leo igual. Por favor y gracias, porque sé que Elle Kennedy lo va a hacer, tarde o temprano, porque ya lo pedí cuando conocí a Summer en el tercero de la saga Off Campus y la señora cumplió. Así que seguiremos confiando.

Amor imposible ha sido una historia que, a pesar de que me ha gustado menos que la anterior, me voy a llevar en mi corazoncito. Porque si algunas escenas de Amor irresistible se me habían hecho algo lentas, en este libro ha ocurrido lo mismo, que había partes allá por la mitad del libro en las que me quedaba atascada porque parecía que la cosa no arrancaba. No obstante, tengo que decir que el inicio del libro es tremendo. Y nos encontramos tópicos chulísimos como el de fake-dating o only-one-bed (tengo que comentaros que me parece cuquísima la escena al inicio del libro en la que ponen peluches para dividir la cama en dos, ay ilusos míos, sois los únicos que no sabéis que vais a acabar juntos 😌).

Nos cuenta la historia de Conor, a quien ya hemos conocido en varias escenas de Amor irresistible por ser el mejor amigo de Hunter Davenport donde, obviamente, la autora nos deja con ganas de más de esa personalidad irresistible que deja entrever en esa historia. Si Conor ya se nos hacía irresistible en Amor irresistible, imaginaos en una historia que es todita sobre él. Que alguien traiga un extintor, por favor.  No me puedo imaginar cómo se siente Taylor, nuestra protagonista femenina, cuando ocurre lo que sabréis si habéis leído los primeros capítulos del libro. 

De este personaje, del de Taylor, tengo que comentaros que, a pesar de que siento como que no se han explorado tanto sus ambiciones profesionales como con las protagonistas anteriores, me ha gustado mucho su desarrollo emocional y psicológico, la evolución de su healing journey. Me encantan los personajes que tienen que aprender a sentirse bien consigo mismos y me he sentido muuuy identificada con Taylor en muchas de las situaciones que vive y, al contrario que otras personas que han opinado sobre esto, yo creo que la autora sí es capaz de plasmar bien la relación que Taylor tiene con su cuerpo y cómo esto influye a su alrededor. Recordemos que no todas las personas sienten lo mismo y experimentan lo mismo, y también que no todas las personas necesitan lo mismo para sentirse bien consigo mismas.

En conclusión, tengo que deciros que la última parte de la serie Briar U me ha dejado con buen sabor de boca, aunque ha sido como cuando te comes el último trozo de una de esas tartas de queso que tanto te gustan y quieres alargarlo porque sabes que va a ser la última y a saber cuando vas a poder volver a comer otra que esté así de rica. Bueno, pues creo que es imposible que haya otra forma mejor de describirlo. Elle Kennedy, desde Modus Leyendi, te decimos que por favor, nos des otras cuantas porciones de tarta de queso, porque las necesitamos.

Y mientras tanto, comenzaré la serie Avalon Bay cuando necesite más Elle Kennedy, hasta que la autora nos devuelva a los jugadores de hockey que tanto queremos.

¿Habéis leído Briar U? ¿Cuál ha sido vuestro libro favorito? ¿Tenéis pendiente a esta autora? ¡Contadme!

4 comentarios

  1. ¡Hola! Yo leí Kiss me y no continué con esa saga porque sentí que no me aportó gran cosa. Con este tampoco me animaré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Ay noooooo no puede ser... ya me quedé atrás jajajaj aún no lo empecé y al leerte... ay no quiero empezarlo!!! bueno en realidad sí pero va a ser el último libro entonces no quiero JAJAJA en fin que me apetece mucho leerlo pero es cierto que voy a echar mucho de menos al equipo de hockey... muchas gracias por tu reseña! Estoy deseando descubrir eso que hablas de las primeras páginas jjjj

    ResponderEliminar
  3. Tengo miles de ganas de leer esta saga, es que es totalmente mi estilo. Gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Justo es el único que me falta por leer y tampoco me quiero despedir de ellos <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna