Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

09 enero 2022

Book tag #95 - Peores lecturas 2021



Como hicimos el año pasado, os traemos el tag de nuestras peores lecturas. 



Libro que más me decepciono


Bruja Akata fue la decepción de las decepciones para mí porque tenía las expectativas muy altas con esta novela. Sin embargo, se quedó en nada. Se quedó en un cúmulo de clichés que no me acaban de convencer y que terminaron por ser una especie de Harry Potter pero sin todo lo que hace que Harry Potter sea la saga icónica que es. 





Libro que pensaste que no serías capaz de terminar


La maldición de las musas es larguísimo. Pero larguísimo. No terminaba nunca. No es mi libro favorito de Javier Ruescas ni de lejos precisamente por eso. Disfruto mucho más las historias contemporáneas y cortas del autor que este pedazo tocho de setecientas páginas. De verdad pensé que no se iba a terminar nunca. 




Libro del que no piensas leer la secuela


Tejer al alba no es mal libro ni mucho menos, pero creo que no me merece la pena continuar con esta bilogía. Disfruté mucho más de la primera parte de esta novela que de la segunda porque esta segunda se centraba mucho más en el romance y yo estaba más interesada en el concurso que se suponía que iba a ser el centro de la acción. ¿Os la recomiendo? Sí, pero yo no voy a continuar. 






Libro menos memorable del año


Quizá uno de los libros menos memorables que he leído es The Upside of Falling. Este es el típico libro de romance adolescente de instituto. No hay mucho más.... no está mal pero tampoco es increíble. Como digo no es memorable. 






Peor libro del año


One last stop. Yo lo siento pero no entiendo el revuelo con esta autora. No me gustó ni la trama ni los personajes ni nada. Lo único que valoro es que el estilo es bonito. Creo que en este tipo de historias lo más importante es la química entre los personajes y la construcción de los mismo. Ambas cosas me fallan en esta novela. No, no es para mí. 





¿Qué os ha parecido? ¿Qué contestáis vosotros? Todo en comentarios y  nos vemos en el próximo post.

1 comentario

  1. ¡Hola! ^^
    Pues no he leído ninguna de tus peores lecturas, y tampoco me llaman, así que supongo que tengo buen ojo xD. Yo publicaré mi lista esta semana seguramente.
    Besos!

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna