Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

16 agosto 2021

Reseña #636 - El secreto de Callie y Kayden, Jessica Sorensen

El secreto de Callie y Kayden (La coincidencia, #2)Autora:  Jessica Sorensen
Editorial: Oz Editorial
Nº de páginas: 288
Saga: La coincidencia #2
Género: Romance, Contemporáneo, New Adult
Fecha de publicación: Junio 2014
Precio: 17.00€
ISBN: 9788494172977
Puntuación: 
Sinopsis:  A veces los secretos son una carga que con el paso del tiempo se convierte en tu peor enemigo. Kayden lleva años escondiendo algo que le atormenta, Callie se queda sin respiración cada vez que recuerda lo que pasó cuando tenía doce años.
Creían que su amor superaría todos los obstáculos, pero Kayden no puede dejar atrás su oscuro pasado y está convencido de que Callie merece a alguien mejor. Por mucho que Callie quiera acercarse a él, sólo consigue alejarlo más.

Al contrario de lo que Kayden cree, no está solo, pero tiene que dejarse ayudar porque ahora es él quien necesita que lo salven. Ya no hay lugar para los secretos, enfrentarse a sus propios miedos parece ser la única solución. Callie y Kayden tendrán que encontrar el valor para poder vencer sus temores, pero ¿serán capaces de seguir adelante juntos?
Yo no sé por qué sigo leyendo a esta autora después de lo destrozadísima que me dejó la primera parte de esta serie de novelas románticas que son para agarrarte a las sábanas y llorar desconsoladamente por lo mal que lo están pasando los protagonistas y a la vez para llorar de felicidad a moco tendido por lo bien que se hacen el uno al otro. Pero Jessica, que sepas que lo que hiciste con el final de La coincidencia de Callie y Kayden estuvo mal, muy mal. Porque sufrí mucho y cuando os digo mucho, es MUCHO, así, con mayúsculas. Pero por lo menos a esta segunda parte he estado súper enganchadísima, nivel: tengo el ebook a nada de quedarse sin batería, porque no había dios que me despegara de él.

El secreto de Callie y Kayden es la segunda parte de la serie La coincidencia, que son de estas series que nos gustan tanto a las lectoras de romántica que se adentran en la vida de diferentes parejas que se mencionan en los libros. Porque somos muy cotillas, o por lo menos yo, no sé vosotras. Pero cuando me presentas a unos personajes secundarios que me llaman la atención, quiero más. Y Jessica Sorensen, Samantha Young y Abbi Glines me caen muy bien porque me dan ese más. Y ese es el principal motivo por el que sigo viciadísima a esta saga. El motivo secundario es porque necesitaba saber cómo continuaba la historia de Callie y Kayden. Porque como bien os conté, no estaba contenta con el final que se les había dado en la primera parte. Así que este libro era necesario, MUY NECESARIO.

Porque las vidas de Callie y de Kayden por separado son pura oscuridad, pero juntos se dan luz el uno al otro y eso es mucho, señores. Y cuanto antes se den cuenta de eso mucho mejor. El problema es que en esta segunda parte siguen teniendo pasados que les atormentan y hace que su relación sea complicada. Y es que si una cosa hay que destacar de Jessica Sorensen es el tremendo drama que hay en estas historias, porque es todo súper intenso, pero a la vez tiene algo liberador que te deja con esa sensación de alivio y tranquilidad, la de después de una tremenda tormenta cuando por fin sale el sol y te da en la carita. Bueno, pues eso ha sido esta historia para mí. Un chaparrón enorme pero con sol y brisa fresca que me da en la carita. Así que ha sido genial para el verano.

Además, ha sido súper ligero de leer, intenso, pero ligero. Y con unos protagonistas súper bien definidos, una ambientación con la que es muy fácil adentrarse en la historia y unos personajes secundarios a los que les coges cariño y de los que quieres saber más. Y es que yo quiero saber más de Luke, el amigo de Kayden, porque ha habido algo de la vida de Luke que se nos cuenta en la historia de lo que quiero saber más.

Como pega tengo que decir que hay algunas escenas que se me han hecho un poco repetitivas. No obstante, quiero seguir con esta saga, así que espero poder traeros pronto la reseña de El destino de Violet and Luke, aunque sé que va a haber drama, porque me lo huelo, porque ya tengo calada a esta autora, pero mientras el drama después se solucione bien yo me quedo contenta. 
 
Así que me despido hoy de vosotras realizada por haber terminado este libro y haber hecho la reseña en el mismo día y os deseo que tengáis una buena semana llena de lecturas fresquitas con solecito que os de en la cara. ¡Un abrazo! ¡Nos leemos!

¿Habéis leído esta serie de libros? ¿Hay alguna autora que sabéis que os va a hacer daño pero a la que decidís volver sea por masoquismo o porque simplemente os encanta?

Publicar un comentario

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna