Book tag #93 - Chocolate — Modus Leyendi - Blog Literario

24 octubre 2021

Book tag #93 - Chocolate



¿A quién no le gusta el chocolate? A mí me encanta, por eso hoy os traigo el tag del chocolate. 


Chocolate negro: libro con un argumento oscuro


He decidido irme con un libro sobre asesinatos porque eso es oscuro, supongo. Así que el primer libro de este tag es La pirámide asesinada que fue uno de los primeros libros que leí este año. Creo que es una novela de misterio bastante bien construida con unos personajes muy interesantes. 




Chocolate blanco: libro ligero


Tengo que recomendar mi libro contemporáneo favorito en lo que va del año que es Hani and Ishu's Guide to Fake Datimg. Amé esta historia y a las protagonistas de esta. Tiene todo lo que me gusta en un contemporáneo: conversaciones sobre temas importantes, personajes bien construido y una fake dating. Ishu es una de las protagonistas que más van a ayudar a niñas ahí fuera que tengan padres que las presionan en exceso y eso me alegra muchísimo. 





Chocolate con leche: libro con hype que quiere leer.


Lore es una novedad de este año que quiero leer. Tiene mitología griega, por eso me llama la atención; pero aún no me he puesto con ella. Espero hacerlo pronto. 





Chocolate con caramelo: libre que te da good vibes


Written in the Stars es un good vibes asegurado. Es bonito, simplemente. Este libro no promete grandes aventuras, sino una historia de amor bien narrada y lo consigue. Es divertido y ligero. Es de los mejores libros románticos que he leído en mi vida y tengo muchas ganas de que salga la tercera entrega de esta trilogías de novelas companion. 



Kit-kat: libro que te sorprendiera


La liga del zodiaco sabía que me iba a gustar, pero no tanto. Sinceramente me esperaba que fuera muy similar a Mystical pero para lectores más pequeños. Sin embargo, pese a que sigue un patrón similar en el sentido de que son un grupo de niñas con poderes; el factor zodiaco es bastante único. Me gustan los poderes que se manejan y me parece interesante el hecho de que nos falten por conocer niñas que pertenecen a esta liga. 




Snickers: un libro que te encanta


Tengo que volver a recomendar The House in the Cerulean Sea porque es, quizás, mi libro favorito del año. Me gustó tanto. Me parece tan tierno y a la vez tan poderoso. No sé me encanto todo, desde los personajes al estilo del autor. Es una maravilla. Espero que lo traigan a España cuanto antes. 




Chocolate caliente: confort book


Ese libro que es tu hogar, ¿no? Pues ese tiene que ser Percy Jackson y los dioses del Olimpo, sí, la primera saga. Al final es la original, la que lo inició todo y la que tengo más cerca de mi corazón. Me encanta Percy y volver a leer es siempre como volver a casa. 





Bombones: serie que le guste a todo el mundo


Hablemos del Grishaverse y, en concreto, de Seis de cuervos. ¿Quién no ama a los Cuervos? Todo les queremos. Me encantó la bilogía y es mi nueva obsesión personal. Son los personajes, en mi opinión, lo que hace que esta historia sea tan memorable y no tanto la acción. Kaz, Inej, Jesper, Wayland, Nina y Matthias son el corazón de la historia y la razón por la que sigue estando en boca de todos. 



¿Qué os ha parecido? ¿Qué contestáis vosotros? Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post. 

2 comentarios

  1. ¡Hoooola!

    Que chulo el tag, hacía mucho tiempo que no lo veía pero me lo llevo apuntado que me ha gustado :D
    También me llevo algunas recomendaciones anotadas.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Coincido contigo en Seis de Cuervos, creo que no conozco a nadie al que no le haya gustado esta saga. En mi caso, leí Lore hace un par de meses y la verdad es que no terminó de convencerme, pero espero que tengas mejor suerte que la mía.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros bigotudos con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna