Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

16 marzo 2021

Reseña #556 - In a Holidaze

Autora: Christine Lauren 
Editorial: Gallery Books
Nº de páginas: 307
Saga: Autopublicado (Sin traducir) 
Género: Romance 
Fecha de publicación: Octubre 2020
Precio: 18,25
ISBN: 9781982123949
Puntuación: , 5 


Sinopsis:  Es la época más maravillosa del año... pero no para Maelyn Jones. Vive con sus padres, odia su trabajo de no ir a ninguna parte, y acaba de cometer un error romántico de proporciones épicas. Pero quizás lo peor de todo es que ésta es la última Navidad en la que Mae estará en su lugar favorito del mundo: la nevada cabaña de Utah, donde ella y su familia han pasado todas las vacaciones desde que nació, junto con otras dos familias muy queridas. Mentalmente derretida mientras se aleja de la cabaña por última vez, Mae lanza lo que cree que es una simple súplica al universo: Por favor. Muéstrame lo que me hará feliz. Lo siguiente que sabe es que los neumáticos chirrían y el metal choca, todo se vuelve negro. Pero cuando Mae se despierta... está en un avión rumbo a Utah, donde comienza las mismas vacaciones de nuevo. Con un desastre hilarante tras otro enviándola de vuelta al avión, Mae debe descubrir cómo liberarse del extraño bucle temporal y finalmente conseguir su verdadero amor bajo el muérdago.


¿Soy el Grinch? Quizás, pero me da igual. Que queréis que os diga esta historia me pareció soporífera hasta la página 150 más o menos. A partir de ahí hay una escena que hace que el libro cambie por completo y empiece a ser más interesante. Aún así no lo suficiente como para que llegar a las tres estrellas. 


Mae Jones es una chica que no sabe muy bien qué quiere en su vida. Tras el divorcio de sus padres vuelve a la casa de su madre a un trabajo que no le motiva y sin ninguna vida social. Pero hay algo que alegra sus días: la posibilidad de volver a la cabaña de siempre con su familia de siempre. Como cada año, su familia se junta con un grupo de amigos para celebrar las navidades juntos. Cuando besa al hermano equivocado y descubre que será su última navidad en ese cabaña, Mae pide un deseo que hace que vuelva atrás en el tiempo para recuperar la felicidad que había perdido. 

He leído historias en las que se repite el mismo día una y otra vez y me han gustado. He leído romances que me han gustado. Pero combinar ambas cosas no ha sido para mí. Se hace muy repetitivo y hasta aburrido escuchar la misma historia una y otra vez cuando sabes perfectamente cuál va a ser el final. Porque eso es lo que tienen los romances, que sabes cómo terminan. El concepto me llamaba mucho, pero el resultado me pareció un pelín tedioso. 

Hay muchas historias de romance más entretenidas con mejor trama y personajes con más química que estos dos protagonistas. Mae me resultó bastante insoportable durante la mayor parte de la novela. Si a eso le sumas que tiene 0 química con su interés romántico, pues bueno... queda algo mediocre. 




¿Qué os ha parecido? ¿Le daréis una oportunidad? Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post.  

Publicar un comentario

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna