Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

10 enero 2021

Regalos de reyes 2021

 Hoy os traigo la lista de todos los regalos que he recibido estas navidades y ya os aviso de que son unos cuantos. Entre amigos invisibles, amigos y familia tengo una larga lista, así que no me enrollo más y empezamos:


   


El primer regalo de recibí fueron unos cuantos marcapáginas magnéticos y láminas de @marcandopagina, tienda que adoro. En concreto me regalaron una lámina de Aladdín (mi película favorita de Disney),  un marcapáginas de Lafayette (mi personaje favorito de Hamilton) y otro marcapáginas de un rollo de papel higiénico (porque no hay nada que represente más al 2021). Me encantaron todas las cosas y os recomiendo muchísimo la tienda. 





También me regalaron el EP de Hugo Doleré en el que ya hable en toda una entrada. Me encanta este cantante y me hizo mucha ilusión recibir este EP con una camiseta y con todo. Estoy deseando que saque el disco completo y que pueda hacer conciertos para poder cantar la letra de Sin Lactosa a pleno pulmón. 





   



Luego recibí de sorpresa total una  caja de Kakao books con Abiertamente hetero en ella. Mis amigos me conocen extremadamente bien y yo que me alegro. Este libro lleva en mi radar desde que se publicó en inglés, pero nunca me hice con él. Ahora ya lo tengo en mi poder con un montón de láminas y marcapáginas que son preciosas. 





El siguiente regalo que me llegó fue justo en Nochebuena de parte de otro amigo increíble. Me compró el tercer volumen de Heartstopper que, como sabéis, ya había leído online; pero no lo tenía en físic. Me hizo mucha ilusión añadir esta novela gráfica a mi colección. 





De parte de Marian me llevó un marco super chulo con la primera página de Orgullo y Prejuicio que según el post de la batalla de mis libros favoritos es mi libro favorito; así que ya os imagináis la ilusión que me hizo. Además, me compró una versión de Penguin Classic que me encanta de The Crucible que espero leer en cuanto pueda. 






Ahora sí, de parte de mi familia me cayeron unas cuantas cositas entre ellas unos pendientes muy chulos y una guantes. Pero de libro me cayeron unos cuantos. Mis padres me compraron The White Book of the Lost. Sabéis que no soy mucho de Cazadores de Sombras, pero Malec es mi debilidad. Mis tíos me compraron Hamilton. The revolution que es basicamente un libro lleno de curiosidades sobre el musical de Hamilton que me encanta. Mi abuelo me compró La vida invisible de Addie LaRue que tengo muchas ganas de leer. Por último, mi padrino me compró Todos quieren a Daisy Jones con la esperanza de que me guste tanto como otros libros de la autora.  




¿Qué os han regalado a vosotros los Reyes o Papá Noel? ¿Cómo han sido vuestras Navidades? Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post. 


4 comentarios

  1. ¡Hola! Pues sí que recibiste bastantes regalos chulos estas Navidades. De los que mencionas el único que he leído es Daisy Jones, que se coló entre mis mejores lecturas del año pasado, así que espero que lo puedas disfrutar tanto como yo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho de los regalos de reyes. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Disfruta mucho de tus regalos! :D
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Ya veo que has tenido unos pedazo de regalos^^
    Disfrútalos mucho =)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna