Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

17 enero 2021

Book tag #70 - Peores lecturas 2020



Sé que es un poco tarde, pero es que Clau sacó este video hace nada y me gustó tanto que decidí copiarlo descaradamente.



Libro que más me decepciono


Tengo claro que fue Con amor, Simon. Vi la película en su momento y este año la serie. Ambas me encantaron, pero el libro no terminó de convencerme. Entiendo por qué le gusta a la gente y entiendo el boom que tuvo porque se publicó en el momento adecuado; pero, ahora, habiendo leído muchos más libros del estilo pues bastante sin más.





Libro que pensaste que no serías capaz de terminar


A song below water y mirar que es un libro corto, pero es que me constaba avanzar y no me estaba convenciendo nada. Ni los personajes, ni el mundo ni nada me terminó de gustar. Creo que si hubiera tenido 100 páginas más lo habría abandonado. Pero bueno... no pasa nada. A otra cosa.





Libro del que no piensas leer la secuela


Creo que no voy a seguir con la saga de Renegados. El primer libro me gustó, pero no lo suficiente como para que me apetezca coger las siguientes partes. No sé... con el primero tuve suficiente y tengo tantas sagas empezadas que no me da pena renunciar a esta. 





Libro menos memorable del año


In the Holidaze fue un libro que leí y pasó por mí sin pena ni gloria. Fue uno de los libros que leí en diciembre, o sea que debería recordarlo mejor que otros libros que leí a principios de 2020; pero no recuerdo prácticamente nada. No recuerdo ni a los personajes ni detalles de la historia. Fue muy aburrido.  





Peor libro del año


Lo tengo claro y sé que hay muchos fans de esta saga pero El príncipe cruel me pareció terrible. No me gustó absolutamente nada del libro. Ni los personajes (que me parecían o tontos o idiotas) ni el mundo (que no tenía ni pies ni cabeza) ni el estilo de escritura. No hay reseña ni la habrá porque no puedo hacer una reseña en la que no pueda decir absolutamente nada bueno del libro de que estoy hablando. 




¿Qué os ha parecido? ¿Qué contestáis vosotros? Todo en comentarios y  nos vemos en el próximo post.



3 comentarios

  1. No he leído ninguno de estos libros y viendo tus opiniones no creo que vaya a leerlos. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues el único que he leído es El príncipe cruel, pero en mi caso sí que lo disfruté mucho. El otro que tengo pendiente de la lista es Renegados, así que me apena ver que no continuarás con la saga. Espero que en mi caso pueda disfrutar más de él.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Solo coincidimos en 'Con amor, Simon', que no fue de mis lecturas favoritas, pero tampoco de las peores, jeje. El príncipe cruel tengo muchas ganas de leerlo, qué pena que no te haya convencido :s

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna