Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

25 diciembre 2019

Book Tag #44 - Navidad



¡Feliz navidad a todas! Adoro estas fechas. Ahora mismo estaré comiendo con mi familia, pero no os queríamos dejar sin este tag. Por eso lo he hecho antes del día de hoy y aquí lo tenéis.
·      ¿Qué personaje quieres que deje Santa Claus bajo tu árbol de Navidad?
Resultado de imagen de carlos de vilCientos de ellos… pero tengo que escoger, ¿no? Creo que me voy a quedar con Carlos de La Isla de los Perdidos, porque quiero protegerlo de todos los malos del mundo. Ya ha tenido bastante con aguantar a su madre; así que yo quiero protegerlo de ella y el resto de villanos de la isla. Además, es muy bueno por la tecnología y, creerme, que necesito a alguien así en mi vida.


·        ¿A qué personaje querrías besar bajo el muérdago?
Yeray como seguro que no os sorprenderá a ninguno a estas alturas. Yeray es el chico perfecto para mí. Es guapo, inteligente y sobre todo abierto. Mete la pata muchas veces, pero está dispuesto a rectificar y a aprender de sus errores. Por eso precisamente me gusta tanto este personaje. No tienes que saberlo todo, ni mucho menos, pero sí que debemos aprender de los demás y de nuestros fallos del pasado.

·        ¿Qué libro pedirías como regalo?
Resultado de imagen de trials of apollo book 4Tengo una lista de regalos bien larga, pero un libro que estoy deseando que los reyes me traigan es la cuarta parte de Las pruebas de Apolo. Todo lo que escriba Riordan lo leo y esta saga no es menos. Quiero ya saber el final y aún tengo esperanzas de que el final de la tercera entrega sea mentira (por favor, que sea mentira).

·        Si se hace un Santa Secreto, ¿qué te gustaría que te regalaran?
Entradas para un concierto de Taylor Swift. A lo grande o a casa. Llevo siendo fan de Taylor Swift desde que salió en la película Hannah Montana hasta hoy. Uno de mis mayores sueños es ir a uno de sus conciertos, pero solo viene a España a un festival y las entradas son carísimas. 

·        ¿Por qué animal reemplazarías a Rudolph, el reno?
Pegasos. Pegasos para todas. Son uno de los animales más chulos de la mitología grecolatina y serían unos perfectos renos. Primero vuelan, condición necesaria para que Santa Claus llegue a casa de todos los niños. Segundo son discretos, llevan milenios entre nosotros y nunca nadie (que no sea un semidios) los ha visto. Tercero yo hago el tag yo decido mis respuestas. 

Resultado de imagen de harry shum jr y matthew daddario
·        Puedes pasar el día con el cast y el fandom que elijas, ¿cuál elegirías?
El cast de Cazadores de sombras porque quiero conocer a Matthew Daddario y Harry Shum Jr. en persona. A lo mejor me desmayo, pero estoy dispuesta a correr el riesgo. 

·        Realizas una fiesta de Navidad, ¿qué personajes te gustaría que fuesen?
Las Mysticals son perfectas para cualquier fiesta, incluyendo para una de navidad. Son divertidas e intrépidas así que aportarían diversión asegurada. Si por algún casual resultara que los monstruos existen, ellas podrían salvarnos a todos. Son todo lo que se necesita para una fiesta. 

·        Tu portada más Navideña
Resultado de imagen de la emperatriz de los etereosEmm no sé si tengo portadas navideñas, pero os voy a dejar esta que al menos es fría.

·         ¿Qué personaje sería el mejor Santa Claus?
No sabría decir… un buen Santa tendría que ser amable, considerado y que le gusten los niños. Además, debería tener dinero suficiente para comprar todos los regalos y pagar a los duendecillos que trabajan para él. Podría decir que Mr. Darcy podría ser un buen Santa si le añades un par de dosis de humor. 

·        Coloca la estrella en la punta del árbol, ¿cuál fue el mejor libro de todo el año? 
Voy a decir dos. El Gran Gatsby es un clásico con motivos. Fue una lectura obligatoria para la universidad y me encantó (al fin, un libro de la carrera que me gusta). El otro libro que se lleva la estrella este año es Héroes de cobre. Me parece que el mundo está muy bien construido y con unos personajes increíbles. De todas formas, el 31 se subirá mi top 5 de libros favoritos del año. 


¿Qué os ha parecido? ¿Qué contestáis vosotros? Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post. 

1 comentario

  1. Ohhh, un Mr Darcy de Papá Noel sería perfecto ♥ Y también tengo ganas de leer las pruebas de Apolo.
    Un abrazo grande y que tengas muy feliz Navidad.

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna