Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

15 diciembre 2016

Crónica: Presentación de Laura Flanagan y Faith Carroll

¡Buenos días bigotudos! Hacía tiempo que no subía una crónica. El sábado pasado fui con Clau de S de Slytherin a Oviedo a una presentación de la editorial Red Apple Ediciones. Faith Carroll ha sido una autora que ambas habíamos leído y decidimos ir porque, bueno, porque yo soy muy sociable y le había dicho a la autora de que iríaimos a verla, y porque teníamos curiosidad por lo que se iba a presentar.

La presentación fue en la Librería Santa Teresa, una librería cerca de la C/La Lila que es mitad librería y mitad cafetería así que puedes tomarte algo mientras decides qué comprar. La decoración del local nos gustó muchísimo, era así de colores claros, turquesas, muy al estilo blogger, así que si algún día os pasáis por mi capi, no dudéis en visitarla porque os va a encantar. 

En fin, que Clau y yo nos cogimos un bus desde Avilés, y tras entrar en terra nullius y explorar el terreno vetustense, nos dedicamos a ubicarnos y a llegar a la librería antes de que empezara la presentación. Sigo preguntándome cómo no nos perdimos.

Dentro de la librería, Laura Flanagan y Faith Carroll presentaron algunos de sus libros, os dejo por aquí abajo la información para que les podáis echar un vistazo. Además, ambas se hicieron preguntas la una a la otra para que los asistentes pudieramos conocerlas mejor y trataron temas interesantes como por ejemplo sus influencias o el motivo por el que ambas escogían ubicaciones lejanas en vez de centrarse en lugares cercanos a ellas.


He de decir por aquí que Faith Carroll, autora de Cinco Minutos y El chico del origami mencionó que estaba escribiendo una novela realista de una chica hipster y un skater y eso me llegó a la patata mucho porque como seguro sabéis de leerme adoro ese tipo de novelas y pues... en fin, que sabéis quién va a ir de cabeza a por él en cuanto salga, ¿no?

Os dejo por aquí la información de los libros presentados y las redes sociales de las autoras y la editorial.

Persiguiendo un corazónIngrid tiene lo que toda mujer puede soñar: un buen trabajo, un novio estupendo y grandes expectativas de futuro. Sin embargo, todo eso cambia cuando Adrián, su prometido, sufre un accidente de tráfico y muere. Ingrid cae en una depresión que la hará replantearse toda su vida. Será gracias a la ayuda de su hermana Ruth, su vecino Alex y la extraña petición de su suegra que concentrará todas sus fuerzas en descubrir si valió la pena que Adrián muriera. Una historia que se sumerge en la donación de órganos, en el padecimiento tanto propio como ajeno y en la lucha por seguir adelante.







El pasado me llevó hasta tiNueva York. 2016. Lilly y su familia son atacados mientras se mudan a una casa heredada en Long Island. La joven, perdida en la neblina del dolor y las heridas, se sumergirá en un sueño profundo que la llevará al Nueva York de los años veinte que tanto le ha fascinado siempre.
Nueva York, 1926. La Gran Manzana vive uno de sus mejores momentos. Todo es glamour y diversión. Sin embargo, Lilly descubrirá la otra cara de la moneda. Pobreza. Mafia. Intereses comunes. El viaje de Lilly será un camino de autodescubrimiento en el que Lilly tendrá que aprender a sobrevivir y madurar a toda velocidad si quiere salir de la experiencia con vida.
El pasado me llevó hasta ti es una novela de romance histórico que nos traslada a una época glamurosa para mostrarnos que el sueño americano era solo eso. Un sueño. En sus páginas podremos descubrir cómo la amistad y el amor se entrelazan a veces de forma difusa, los secretos pueden pesar como losas y los favores pueden pagarse demasiado caros.

DamnareEn Las Vegas, Liva Arkadi vive con el tiempo corriendo en su contra. Se ha convertido en una Damnare. Un ser maldito destinado a perder el alma, no recuerda cómo sucedió y mucho menos si existe forma alguna de eludir tan horrible destino. Caden Ford es, a pesar de su juventud, el cazador de demonios más poderoso y temido. Eso no es bueno para Liva, porque el descubrimiento de su nueva condición le lleva, a la ciudad del pecado, con la intención de acabar con su miserable existencia. La inesperada aparición del ángel caído Astaroth, obliga a Arkadi y a Ford a unir sus fuerzas para detenerle y no son conscientes del gran secreto que porta Arkadi en su interior. En una lucha contrarreloj, se verán obligados a enfrentarse a todo tipo de adversidades: sus miedos más profundos, el pasado y, lo más difícil, la atracción que hay entre ellos, sentimientos que los hacen tan humanos…



Faith Carroll:
https://twitter.com/faith_carroll
http://faithcarroll.blogspot.com.es/
Laura Flanagan:
https://twitter.com/AromaLunar
https://labrujulaliterariadelaura.com/
Red Apple Ediciones:
https://twitter.com/RedAppleEd
http://www.redappleediciones.com/

¡Y esto es todo por hoy bigotudos! ¡Espero que hayáis disfrutado la entrada! ¡Nos leemos la semana que viene con reseñas de novedades! 

4 comentarios

  1. El primer libro no me gustó nada, el tercero tiene buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡ Muchas gracias por tu crónica lady Moustache!

    ResponderEliminar
  3. Una crónica muy interesante. La verdad es que me hubiera encantado estar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ^^ Espero que puedas pasarte por el mío y seguirme (: Un beso (-:

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna