Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

26 marzo 2024

Reseña #1107 - Twisted Kingdom, Rina Kent (Royal Elite #03)

Autora: Rina Kent
Editorial: Blackthorn Books
Nº de páginas: 310
Saga: Royal Elite #03
Género: New Adult - Dark romance
Fecha de publicación: 2022
Precio: 18.57€
ISBN: 978-1685450243
Puntuación:  
Sinopsis:  No se supone que el reino caiga. La verdad te jode antes de liberarte. Las máscaras caen. Secretos se desentrañan. La carrera de Elsa tras pasado la ciega del presente. Lucharé por ella. La traeré de vuelta. La protegeré incluso si es lo último que hago. Hicimos una promesa. Ella es mía. ¿Estás lista para un juego final, cariño? 
Nota de advertencia: Twisted Kingdom es el tercer libro de la serie Royal Elite y debe leerse después de Deviant King & Steel Princess. Se trata de un oscuro romance de matón de instituto, new adult maduro, y contiene situaciones dudosas que algunos lectores podrían encontrar ofensivas. 
 
La ultima parte de saga ROYAL ELITE que está centrada en la historia de Aiden y Elsa, esta vez contada desde ambos puntos de vista nos hace entender mejor la mente retorcida de Aiden y ver la historia desde ambas partes. Eso sí, antes de nada, recordar que Aiden no es ningún héroe. Nada de romantizar cosas que no se deben romantizar que luego sabemos lo que pasa. Repito, si eres una persona sensible y lo quieres leer, por favor cuidado. Tiene situaciones que pueden ser ofensivas o hacer sentir incómoda/o a quien lo lea. Recordar leer las advertencias de la autora antes de nada.

En esta entrega empezamos donde nos quedamos, Elsa saliendo por la puerta de la cabaña después de enterarse de otra verdad que ella no sabía y yéndose con una persona muy importante para ella (no pienso decir quien, deberéis leerlo para saberlo). Con este giro de los acontecimientos, ella y Aiden se separan y ella no quiere saber nada de él; él mientras tanto solo quiere una oportunidad de hablar con ella. La cosa es que no lo consigue , así que acude a sus amigos por si pueden ayudarlo. Quién nos iba a decir que los jinetes terminarían siendo amigos de la reina del hielo y terminarían preocupándose por ella.  Vemos el como cada uno intenta poner en claro lo que piensa, bueno más bien Elsa porque ya sabemos que Aiden no ve más allá de ella. Cosa enfermiza desde mi punto de vista, sobre todo por el lado posesivo de cavernícola y su forma de expresar unos celos enfermizos al máximo nivel. Un red flag andante, pero la autora siempre avisa que sus protagonistas no tiene nada de héroes ni buenos, así que  ya vamos en sobre aviso. 

Los giros de trama, las verdades que salen a la luz, los cierres de subtramas y la abertura de nuevas hace que esta parte esté cargada de interés y que te mantenga en vilo. Como siempre, la forma de escribir de la autora y de provocar la tensión en el lector en las escenas que son más cuestionables me parece un puntazo. He llegado a tener que cerrar en algún punto el libro por la tensión que tan bien transmite. El final nos abre dos tramas, cada una de ellas muy diferente y muy alejadas una de la otra en el tiempo. Por un lado, nos introduce la historia de Xander y Kim que es el siguiente libro de la saga. Por otro lado, nos hace una pequeña introducción a LEGACY OF GODS, cosa que ahora sabemos porque de la que me leí estos libros todavía no habían salido los otros. 

¿Habéis leído este libro o alguno de la autora? Sí es así... ¿Cuál os ha gustado más?




1 comentario

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna