Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

22 mayo 2023

Reseña #920 - La Fusión, T.L Swan (Miles High Club #02)



Autor:
 T.L Swan
Editorial: Chic
Nº de páginas: 448
Saga: Miles High Club #02
Género: Romántica - Adulta
Fecha de publicación: 2021
Precio: 17.00€
ISBN: 9788417972455
Puntuación:  
Sinopsis:  Claire Anderson es una viuda de treinta y ocho años con tres hijos y una empresa de medios de comunicación de la que ocuparse. Pero, tras la muerte de su marido, Miles Media quiere absorber la compañía, todo lo que le queda de su pasado, algo que no está dispuesta a tolerar. Su dueño es Tristan Miles, un hombre poderoso, arrogante, terriblemente guapísimo y detestable al que debería odiar con toda su alma. Entonces, el atractivo empresario la invita a salir con él. Antes muerta que salir con un hombre así. Sin embargo, un poco de diversión no puede hacer daño, ¿no? Seis meses después, Tristan y Claire se reencontrarán en una conferencia en la que saltarán chispas. Todo el mundo sabe que Tristan consigue lo que quiere, y, ahora mismo, solo quiere a Claire.

Segunda parte de la saga Miles High Club, en esta parte seguimos la vida de Tristan Miles y Claire Anderson. Se conocen por primera vez cuando Tristan intenta comprar la empresa Anderson Media a Claire, ya que es una empresa rentable pero tiene muchas pérdidas. Claire se opone y se marcha después de tener una conversación acalorada con Tristan donde él le pide una cita. Meses después, se reencuentran en una conferencia donde saltan chispas entre los dos, tanto buenas como malas.

Claire es viuda, madre de tres hijos y tiene claro que lo suyo con Tristan no tiene futuro alguno por lo diferentes que son sus vidas. Ella busca estabilidad y salvar su negocio mientras él no quiere saber nada de relaciones serias. El personaje de Tristan me ha gustado mucho más que el personaje de Jameson en el primer libro, es más directo con lo que quiere y no se anda con rodeos en cualquiera de las cuestiones que se le presentan. 

La autora vuelve a escribir desde ambos puntos de vista, tanto de Claire como de Tristan. De esta forma nos damos cuenta que Claire no es el típico personaje femenino, es mayor que Tristan y para ella priman sus hijos antes que cualquiera. A su vez, los hijos de Claire nos dejan escenas muy cómicas que nos hacen entrar más en la historia, como si la estuviéramos viviendo nosotros. Estas escenas se dan tanto con Claire como con Tristan, dándonos escenas que podrían o seguro que le han pasado a alguien en la vida real. 

Esta obra tiene un ritmo constante, que nos mantiene enganchados todo el rato y las 400 páginas se hacen demasiado cortas. Te envuelve y cuando te das cuenta, te lo has terminado. Es un gran conjunto de romance, momentos cómicos y de drama. A su vez, Tristan de momento me parece el mejor personaje de la autora, tierno con los suyos y un hacha en el ámbito laboral. Un personaje que podría ser perfectamente una persona real.

        ¿Habéis leído esta saga? ¿Os ha gustado? ¿Cuál es vuestro libro favorito de esta autora?

Publicar un comentario

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna