Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

18 abril 2023

Reseña #902 - Mía, Katy Evans (Real #02)


Autora:
 Katy Evans
Editorial: Principal de los Libros
Nº de páginas: 336
Saga: Real #02
Género: Erótica
Fecha de publicación: 2015
Precio: 18.50€
ISBN: 9788416223282
Puntuación:  
Sinopsis:  Es MÍA, y yo soy suyo. Nuestro amor es ardiente, poderoso, imperfecto y REAL...

El implacable boxeador Remington Tate, conocido como "Depredador", ha encontrado por fin un rival a su altura. La mujer que contrataron para mantenerlo en perfecta condición física, Brooke Dumas, ha despertado en él un deseo primario y abrasador. La necesita físicamente, como el aire que respira, y ahora ha descubierto que no puede vivir sin ella.

Brooke nunca imaginó que acabaría con un hombre cuyo cuerpo es el sueño de cualquier mujer. Pero no todos los sueños tienen un final feliz, y justo cuando más se necesitan el uno al otro, ella tiene que apartarse de su lado. Ahora Brooke se verá obligada a volver a luchar por el hombre al que ama.


La segunda parte de la saga REAL, comienza donde terminó la primera parte "Real". Brooke vuelve a irse de gira con Remy para la nueva temporada del campeonato, mucho más segura y serena con respecto a los sentimientos de ambos. Todo va rodado hasta que Brooke debe dejar de viajar por orden médica durante un tiempo, esto provoca que ambos estén inquietos y con miedo a qué pasará. Añadimos los problemas con "Escorpión" y con la hermana de Brooke de nuevo.

La relación entre ambos se afianza con pasos rápidos y tendrán que tratar con parte del pasado de Remy, esto provocará que se unan mucho más los dos. Remy no suele ser atento con la gente a no ser que sean de su entorno, y lo demuestra en cada uno de sus movimientos. Aún siendo el boxeador más letal e intimidante, tiene esa parte familiar que solo muestra a unos pocos. Lo vivimos todo desde el punto de vista de Brooke, vemos como cambia su forma de pensar y como surge la necesidad de proteger a Remy en todo momento

Debo decir que poco más puedo contar porque sino sería un spoiler y el libro merece demasiado la pena como para quitarnos eso, asique solo os diré esto para meteros el gusanillo en el cuerpo. Tengo muchas ganas de leer el siguiente, ya que podremos conocer el punto de vista de Remy. 

La autora escribe con mucha soltura, logrando que te transportes al entorno literario sin problemas, con giros arguméntales y escenas que te dejan con ganas de leer mucho más. Llegarás al final sin darte cuenta y querrás más. 


¿Habéis leído esta saga? ¿Os ha gustado? ¿Cuál es vuestro libro favorito de esta autora?


1 comentario

  1. Hola :)
    En su momento, este libro me encantó, me pareció una historia que en cierta manera, se diferenciaba de otras y me enganchó de principio a fin. Me alegro que te gustara su lectura.
    Besos

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna