Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

19 marzo 2023

Reseña #885 - Twisted Love, Ana Huang

Portada de Twisted Love 
Autora: Ana Huang
Editorial: Crossbooks
Nº de páginas: 384
Saga: Twisted #01
Género: Romántica - New Adult
Fecha de publicación: 2022
Precio: 17.05€
ISBN: 9788408260509
Puntuación: 
Logo de Amazon Comprar en Amazon
Sinopsis: Él tiene el corazón de hielo. Pero por ella, quemará el mundo.

Aunque Ava Chen y Alex Volkov se conocen desde hace años, él siempre se ha mostrado distante y frío. Pero ahora que el hermano de Ava se ha ido y lo ha dejado encargado de la protección de ella, Alex parece algo menos indiferente.… Y su relación, poco a poco, se va haciendo más estrecha, hasta que llegan a confiarse sus secretos y traumas más profundos… A ella, su madre intentó ahogarla en un arrebato de locura; mientras que Alex presenció el brutal asesinato de toda su familia.

Tras compartir sus más íntimos pensamientos, su relación dará un giro. No pueden negar que existe una fuerte atracción entre ellos, pero ninguno de los dos se atreve a dar un paso adelante. Finalmente, Ava admite la pasión que está surgiendo, y, aunque Alex intenta resistirse tanto como puede, las chispas acaban saltando... y prenden un fuego ardiente. Sin embargo, cuando todo empezaba a funcionar entre ellos, unas sorprendentes revelaciones sobre la verdad de su pasado dinamitarán su relación y pondrán en riesgo sus propias vidas.
Opinion personal

"Twisted Love" es el primer libro de la saga Twisted de la autora Ana Huang. Una saga que ha sido traída a España por Crossbooks. Esta primera parte se centra en los personaje de Ava Chen y Alex Volkov. Ava es una estudiante universitaria que vive con su hermano Josh cerca del campus, pero su hermano tiene que irse un año por una beca y le pide a su mejor amigo que se quede al cargo de su hermana. Alex, el mejor amigo de Josh, termina aceptando después de negarse. 

Ava y Alex son polos opuestos. Se odian a muerte y no son capaces de estar los dos juntos en la misma sala sin matarse. Además, sus personalidades son muy diferentes. Ava es alegre, simpática y siempre ve el lado positivo de la vida. Mientras tanto, Alex es un personaje totalmente cerrado para sí mismo, muy inteligente y bastante antisocial. Antes de que su amigo le pidiera el favor, era de esas personas que no suelen preocuparse por la gente, pero eso cambia cuando Ava entra en su vida como un huracán, descolocandolo absolutamente todo. 

Si una cosa tenemos clara es que el romance es algo que predomina en la novela. No obstante, vemos como se va fraguando a fuego lento, de una forma fácil y fluida sin ser forzado. Se trata de una novela narrada desde los puntos de vista de los dos protagonistas, lo que nos ayuda a ver que son personas con su propio pasado "oscuro" y que esto hace que cada uno de ellos lidie de forma diferente con aquellos problemas que surgen. 

Twisted Love es una novela que no me ha durado ni cuatro días. Era terminar un capítulo y querer seguir leyendo. A pesar de ser polos opuestos, Ava y Alex se complementan a la perfección. ¡Es que son tal para cual! Creo que es un "enemies to lovers" perfecto para superar el tan conocido bloqueo del lector. Así que si no sabes qué leer, porque te has quedado atascada procesando la última historia que has leído, creo que este te encantará. 

      ¿Habéis leído esta saga? ¿Os ha gustado? ¿Cuál es vuestro libro favorito de esta autora?

                                                            Firma de Nora

1 comentario

  1. Hola :)
    Su historia me sorprendió mucho porque no esperaba que me enganchara tanto, estoy deseando leer el tercero.
    Besos

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna