Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

17 marzo 2023

Reseña #884 - Heartbreaker, Sara Winnington (Broken Strings #1)

 
Autora: Sara Winnington
Editorial: Selecta
Nº de páginas: 162
Saga: Broken Strings #1
Género: Romántica - New Adult
Fecha de publicación: Diciembre 2021
Precio: 2.99€
ISBN: 9788418497384
Puntuación: 
Sinopsis: ¿Qué ocurre cuando el amor y el odio colisionan?

Descubre la fuerza de la música y la pasión en la serie Broken Strings.

Cuando Alyssa Jones entra en el Concorde como candidata para ser la nueva cantante de Broken Strings, sabe que las cosas van a cambiar en su vida. Y de qué manera. Allí la esperan los ojos cautivadores del guitarrista, Paul Rush, el rompecorazones de la banda, que gracias a la música tiene un ligue nuevo a la semana.

La rutina de seductor de Paul da un vuelco al conocer a la nueva vocalista, Alyssa: tanto ella como su sonrisa son su talón de Aquiles. Y, si quiere conquistarla, tendrá que dejar a un lado algunos de los rasgos más... «encantadores» de su personalidad. Por su bien, el del grupo y por el del Concorde.

Porque la vida es muy complicada, y hay más fuerzas que se mueven en contra de los Broken Strings, tratando de cerrarles la sala de conciertos y lugarde ensayos. Y Alyssa y Paul tendrán que trabajar juntos para intentar evitarlo.

Dos vidas diferentes. Dos personas unidas por la música. Un mismo objetivo.

Un grupo de música busca una cantante y hacen pruebas para encontrarla. Alyssa es la elegida: una chica segura de si misma, que no se deja intimidar por nadie y eso incluye a Paul, el guitarrista. Paul es el chuleta a ojos de todos, casi sin relación con su padre y se acuesta con todo el mundo que puede. Pero esto cambia al conocer a Aly, la chica lo atrae y le hace replanteárselo todo.

Los personajes, tanto los principales como los secundarios, tienen una evolución bien dirigida. Está escrito desde los puntos de vista de ambos protagonistas, ayudándonos a entender la psique y sus formas de comportarse. 

Tiene un gran número de subtramas que te mantienen en vela y con ganas de saber más, estas subtramas dejan abiertas posibles futuras historias del resto de los personajes. Lo que más me ha gustado es que en ningún momento me he visto venir algunas escenas y me han descolocado, he terminado la novela y hay cosas que se quedan tan abiertas que espero que sean cerradas en el futuro.

Es una novela que engancha al leerla, muy bien escrita y fluida. Una buena introducción al new adult en temática del mundo de la música. Muy parecido por el ambiente en el que se desenvuelve a "Todo en una noche" de Kylie Scott.

En parte, un "enemies to lovers", llevándonos a la costa pesquera del sur de Inglaterra, concretamente a la zona de Brighton y con unos vibes del Londres rockero que a tantos nos hubiera gustado conocer y en el que nos hubiera gustado vivir. El Londres que asociamos con la zona de Camden Town. 

     ¿Habéis leído esta novela? ¿Os ha gustado? ¿Cuál es vuestro libro favorito de esta autora?

                                                         

Publicar un comentario

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna