Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

19 noviembre 2022

Reseña #845 - The Feeling of Falling in Love, Mason Deaver

Autor: Mason Deaver
Editorial: Push
Nº de páginas: 336
Saga: Autoconclusion (Sin traducir) 
Género: Contemporáneo - Romántico 
Fecha de publicación: Agosto 2022
Precio: 20,26
ISBN: 978133877666
Puntuación:  
Sinopsis:  Apenas unos días antes de las vacaciones de primavera, Neil Kearney está listo para volar por todo el país con su amigo de la infancia (y actual amigo con beneficios) Josh, para asistir a la boda de su hermano, hasta que Josh le dice a Neil que está enamorado de él y Neil no. No devuelvo el sentimiento. Con Josh todavía asistiendo a la boda, Neil necesita encontrar una nueva fecha para llevar. Y, casi en contra de su voluntad, reclutan a su compañero de habitación Wyatt. Al principio, Wyatt (correctamente) piensa que Neil está actuando como un idiota. Pero cuando llegan a Los Ángeles, Wyatt ve un poco más de dónde viene. Lentamente, Neil y Wyatt comienzan a entenderse... y tal vez, solo tal vez, se enamoren por primera vez...

This is the first chronologically. A New Hope was the first one released.

De verdad que este autore me tiene enamorada. Me encanta su estilo super directo y sencillo pero que te llega al corazón. Si sus dos primeras novelas me gustaron, esta tercera me parece la mejor con diferencia y creo que la más sincera. La historia de Wyatt y Neil me ha llegado en el momento perfecto y no puedo estar más contenta de haberla leído. 


Neil acaba de romperle el corazón a su amigo de la infancia Josh. Pero es culpa de Josh porque el trato estaba clarísimo: nada de enamorarse. Y va Josh y le dice te quiero justo antes de tener que asistir a la boda de su hermano. Neil tiene que hacer algo para sobrevivir a esta boda y hacer que Josh se olvide de él. Así que tiene la brillante idea de pedirle a su compañero de habitación, Wyatt, que fingiera ser su novio y le acompañara a la boda. Pero todas sabemos como terminan estas historias, ¿no?


Neil me parece un personaje mucho más complejo de lo que pueda parecer en un inicio. Lleva mucha carga emocional dentro muy mal gestionada y eso le afecta no solo a él sino también a todas sus relaciones. Su familia es lo peor de este universo y eso aún le pesa demasiado. Wyatt, por su parte, tiene otros problemas personales; pero lo que tiene claro es que él vale más de lo que Neil se empeña en recordarle. Juntos se complementan muy bien y tiene una gran química. Creo que es de las parejas de literatura juvenil que más me han ganado este año. 


Lo mejor de las novelas de Mason Deaver es que siempre tienen una capa más a la que se aprecia desde un inicio. Esta es una historia de amor; pero no solo de amor romántico sino también de amor familia y, especialmente, de amor propio. Creo que es una historia super bonita que te deja una sensación maravillosa después de leerlo. 



¿Qué os ha parecido? ¿Le daréis una oportunidad? Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post. 

2 comentarios

  1. ¡Hola! Me suena haber visto la portada por algún sitio pero no tenía mucha idea de que iba la novela. La verdad es que no sé si me termina de llamar la atención lo suficiente como para darle una oportunidad, pero me alegra ver que es el que más has disfrutado del autor.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocía esta libro, pero mi última lectura también giraba en torno a una relación falsa, así que no creo que lo lea en un futuro cercano. Puede que me espere por si lo llegan a traducir algún día.
    Un besito ❤

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna