Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

09 noviembre 2022

Reseña #840 - Below Zero, Ali Hazelwood (The STEMinist Novellas #03)


Autora: Ali Hazelwood
Editorial: Berkley (Sin traducir)
Nº de páginas: 112 
Saga: The STEMinist Novellas #03
Género: Romñantica
Fecha de publicación: Julio 2022
Precio: 1,99
ISBN: 9780593437834
Puntuación: 
Sinopsis: Hannah's got a bad feeling about this. Not only has the NASA aerospace engineer found herself and injured stranded at a remote Arctic research station—but the one person willing to undertake the hazardous rescue mission is her longtime rival to her. Ian has been many things to Hannah: the villain who tried to veto her expedition and ruin her career from her, the man who stars in her from her most deliciously lurid dreams from her… but he’s never played the hero. So why is he risking everything to be here? And why does her presence seem just as dangerous to her heart as the coming snowstorm?
.

I had this feeling, my entire life, that I was never going to be enough.

Esta es la última de las novelas cortas escritas por Ali Hazelwood y, en mi opinión, es la más flojita de todas. Se mantiene el estilo de la autora y lo entretenida que es; pero creo que es la que menos me interesó de todas las historias. Quizás es que se parece demasiado a las anteriores... no lo sé... pero hubo algo que no terminó de convencerme del todo. 


En esta ocasión nos encontramos a Hannah, la última de las amigas, que es ingeniera aeroespacial de la NASA. El último proyecto en el que está trabajando la deja herida y varada en la estación de investigación en el Ártico y la única persona que se arriesga a rescatarla es Ian, un compañero con el que no se lleva demasiado bien. Creo que lo que más me chirrió en comparación con el resto de historia es el malentendido que hace que se lleven mal porque es poco creíble. Creedme, sé como funcionan las publicaciones y no es así. 


Pese a que hubo cosas que no fueron para mí, esta historia es super entretenida y perfecta si no queréis pensar durante un par de horas y la pareja tiene una buena química. En general, recomiendo mucho a esta autora para esos momentos en los que quieres algo ligero y entretenido. 



¿Qué os ha parecido? ¿Le daréis una oportunidad? Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post. 

Publicar un comentario

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna