Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

01 julio 2022

NOVEDADES JULIO 2022


 

Hoy os traemos las novedades de julio. 


Después de él, la segunda parte de Boulevard, de Flor M. Salvador verá la luz con Montena el día 14. Tras la muerte de Luke, Hasley debe seguir con su vida, pasar página y mirar hacia delante. Cuando su madre le dice que es hora de continuar y dejar el pasado atrás esas palabras se le clavan como puñales en el alma, pero no por ello son menos ciertas. Hasley es joven y tiene todo el tiempo del mundo para rehacer su vida y conocer a alguien más. La vida está llena de oportunidades. Quizás no para Luke, pero sí para Hasley y ella sabe que él hubiese querido que ella continuase su camino y cumpliese sus sueños. Todo cobra un nuevo sentido con la aparición de Harry Beckinsale, licenciado en derecho, dos años mayor que ella y con la vida en orden ¿Será esta la neuva oportunidad para que los sueños de Hasley puedan descansar en paz junto a la memoria de Luke? 






La reina de Attolia, segunda parte de El ladrón de la Reina, de Megan Whalen Turner se publicará el día 4 con Hidra. El brillante ladrón Eugenides ha visitado el palacio de la reina de Attolia en demasiadas ocasiones. Cuando su última incursión no va como esperaba, acaba siendo capturado por la implacable reina... y, a partir de entonces, su vida cambiará para siempre. 







El día 7 se publica Todo es fuego de Eleanor Rigby con B de Bolsillo. Para Dácil, querer a Thiago fue el mayor error que se le ocurrió cometer. Para Thiago, querer a Dácil fue la peor idea que se le pasó por la cabeza. Las vidas de ambos han cambiado cuando se reencuentran en un crucero. Dácil no esperaba encontrarse con el chico al que lleva intentando olvidar un año entero. Thiago no sospechaba que volvería a ver los ojos de la chica que le tocó el corazón. En teoría estar acostumbrados al otro, pero hay demasiados asuntos pendientes entre los dos y ninguno ha enterrado el hacha de guerra. Hasta que llega el nuevo acuerdo. Pero jugar con fuego siempre es peligroso...



V&REditoras publicará el día 4 La farsa de amor a la española de Elena Armas. Ese sería sin duda el titular de mañana en el periódico local de la pequeña ciudad española de la que procedo. O el epitafio de mi lápida, viendo el giro que había dado mi vida en el lapso de una llamada telefónica. Cuatro semanas no era mucho tiempo para encontrar a alguien dispuesto a cruzar el Atlántico -desde Nueva York y hasta España- para una boda. Y mucho menos, alguien dispuesto a seguir mi farsa. Pero eso no significaba que estuviera lo suficientemente desesperada como para traer al dolor de ojos azules de 1,90 metros que tenía delante. Aaron Blackford. El hombre cuya principal ocupación me hacía hervir la sangre acababa de ofrecerse para ser mi cita. Justo después de meter su nariz en mis asuntos, llamarme ilusa, y llamarse a sí mismo mi mejor opción. ¿Ves? Indignante. Agravante. Hirviendo la sangre. Y para mi total desesperación, también tenía razón. Lo que me dejó con un dilema hosco y extra grande en mis manos. ¿Merecía la pena el sufrimiento de llevar a mi colega y perdición de mi existencia como falso novio a la boda de mi hermana? ¿O era mejor confesar y afrontar las consecuencias de mi mentira inducida por el pánico? Como diría mi abuela, que dios nos pille confesados. Os recuerdo que esta novela ya esta reseñada en el blog que os dejamos por aquí


El día 6 se publica con KakaoBooks Una historia de amor épica de Kacen Callendar. Nate y Ollie eran inseparable de pequeños, pero sucedió algo que los separó. Ahora Ollie regresa a Seattle poco después de que Nate y su amiga-novia-otra vez amiga Flo lo hayan dejado de forma aparentemente muy amigable, y crea una pequeña revolución en el grupo de amigos de Nate. 






+21 la segunda parte de Inspírame de Darlis Stefany verá la luz el 21 con Montena. Graduarse en animación digital es el objetivo de Mérida Sousa, quien se encuentra iniciando sus estudios universitarios. ¿El obstáculo? Su sucio secreto: crear historias gráficas sexuales. Todos piensan en Mérida como la dulce, tímida y callada muchacha latina que no mataría ni a una mosca y esa es la manera en la que ella desea que todo permanezca... Hasta que conoce a Dawson Harris. Dawson Harris, romántico, pícaro y conocido entre las mujeres, comienza una nueva etapa de su vida: ser veterinario. Está comprometido a salvar la vida de los animales y darles una vida mejor. Es por ello que, cuando salva a una loca (literalmente) y esta lo golpea (Literalmente) para después irse corriendo (literalmente), siente escalofríos y un único pensamiento: eso está pasando. Y tiene razón, porque ese es el principio. Una perrita, un gato, un hámster y un pajarito con un ala rota son los primeros pasos que los unen para iniciar una épica aventura e historia que toma caminos inesperados cuando Dawson descubre el sucio secreto de Mérida. Momento tras momento y de manera fortuita ellos van cayendo, hasta crear una alocada historia lleva de romance y tal vez con un toque de +21.  






La nueva novela de Ariana Godoy, Sigue mi voz, verá la luz con Montena el día 17. Todos conocemos el amor pasional que te nubla la razón, el amor a primera vista que te vacía el estómago y el amor platónico que te llena el corazón de fantasía y admiración. Pero, ¿es posible enamorarse de alguien sin tan siquiera conocerlo? ¿Puede una persona enamorarse de otra sin haberla visto? ¿Es posible desarrollar sentimientos por una persona que solo has escuchado? Klara encontrará la respuesta a esas preguntas, escuchando con dedicación todos los días su programa favorito de radio Sigue Mi Voz. 



¿Qué novedad os llama más la atención? ¿Cuál nos hemos dejado? Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post. 

2 comentarios

  1. ¡Hola! Tienen muy buena pinta las novedades de este mes, tengo ya algunas ya apuntados aunque hasta que no lea alguna reseña creo que no me haré con ninguno.
    Gracias por la info, besos :)

    ResponderEliminar
  2. Pues justo había estado pensando últimamente en leerme El ladrón de la reina, que he oído que está bastante bien y la trama me llama mucho, aunque me echa un poco para atrás el hecho de que he oído que es bastante lento al principio. Pero bueno, que no sabía que formaba parte de una saga (o duología), pero quizá me anime pronto a darle una oportunidad (aunque todavía tengo un montón de libros en espera por terminar, pero no pasa nada shh). Farsa de amor a la española me pica un poco la curiosidad, pero acabo de leer tu reseña y ahora no estoy tan segura. Ya de por sí no suelo leer libros románticos o solamente centrados en este aspecto porque me cansa un poco, pero no sé, quizá cuando haya definitivamente acabado mi lista de lectura le eche un vistazo, ya se verá. Y la portada de Boulevard me encanta, aunque la trama en sí no es que me vuelva loca, pero la portada está muy bien :)

    ¡Un saludo!
    Nadine

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna