Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

08 julio 2022

Reseña #795 - Lore Olympus: Volumen Dos, Rachel Smythe

Lore Olympus: Libro DosAutora: Rachel Smythe
Editorial: Random Comics
Nº de páginas: 368
Saga: Lore Olympus #02
Género: Novela Gráfica - Romance
Fecha de publicación: Julio 2022
Precio: 20.85€
ISBN: 9788418040122
Puntuación: 

Sinopsis: Secretos, amores prohibidos, farras hasta el amanecer, WhatsApps cruzados, discotecas, amigos y enemigos... La mitología griega presentada como una novela romántica.

Llega en español el fenómeno #1 de WEBTOON.

Sé testigo de lo que los dioses hacen... después del atardecer.

Las amistades y las mentiras, los chismes y las fiestas salvajes y, por supuesto, los amores prohibidos. Parece ser que los dioses no son muy diferentes a nosotros, especialmente cuando se meten en problemas.
Odio a Apolo
Odio a Minthe
Pero quiero muchísimo a Hades y a Perséfone. Sobre todo esas sensaciones que te transmite la autora de que Hades quiera proteger a Perséfone y de que Perséfone quiere hacer un montón de cosas monas, es que de verdad, Perséfone es tan mona, tan adorable, con su abriguito blanco y su ropita y su pelito y sus floritas.

Rachel Smythe no lo ha podido hacer mejor en este segundo libro. Sé que me va a quedar una reseña cortita pero es que no sé exactamente qué decir. Sólo que os lo recomiendo para que os ponga el corazón calentito y blandito y os haga soltar "ohhhh" cada dos por tres. Porque este segundo libro deprende cucosidad.

Algo que me ha gustado un montón de este volumen ha sido que por fin conocemos un poco el mundo de Perséfone y vemos que es un personaje que desprende inteligencia. Ha estado guay ver cómo la perciben otras personas como Hera o Minthe y después descubrir cómo es ella en realidad, porque creo que de esa forma es como que te haces una visión más completa de la personalidad del personaje. 

En fin, que tengo muchas ganas de leer más de esta historia y os la recomiendo, sobre todo, para cuando necesitéis algo fácil de leer y ligerito. Porque esta novela gráfica se lee en menos de una tarde. Así que espero que si os animáis con esta autora, disfrutéis de sus libritos tanto como lo estoy haciendo yo.

¿Conocíais Lore Olympus? ¿Lo estáis leyendo en Webtoon o esperáis a que salga en España para leerlo? ¿Lo tenéis pendiente? ¡Contadme!

Publicar un comentario

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna