Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

21 julio 2022

Reseña #801 - Stuck With You (The STEMinist Novella #02)


Autora: Ali Hazelwood  
Editorial: Berkley
Nº de páginas: 127
Saga: The STEMinist Novella #02 
Género: Contemporánea Romántica 
Fecha de publicación: Junio 2022
Precio: 1,99
ISBN: 9780593437827
Puntuación: 
Sinopsis: Lógicamente, Sadie sabe que los ingenieros civiles deben construir puentes. Sin embargo, como mujer de STEM también entiende que las variables pueden cambiar, y cuando estás atrapada durante horas en un pequeño ascensor de Nueva York con el hombre que te rompió el corazón, te ganas el derecho a quemar ese puente rubio y musculoso hasta los cimientos. Erik puede disculparse todo lo que quiera, pero, citando a su líder rebelde, ella preferiría besar a un Wookiee. Ni siquiera el más sofisticado de los rituales supersticiosos de Sadie podría haber predicho una reunión tan desastrosa. Pero mientras se niega a reconocer el canto de sirena de los férreos antebrazos de Erik o la forma en que su voz se suaviza cuando le ofrece su jersey, Sadie no puede evitar preguntarse si su némesis de corazón frío tiene más capas de las que se ven a simple vista. Tal vez, posiblemente, incluso los puentes quemados puedan ser cruzados....

 


Also, the fact that he read your dissertation is kind of cute. 


Yo de verdad que vivo por este universo estúpido que se ha creado la autora para contar historias de amor de mujeres STEM. En esta ocasión nos narra la historia de Sadie y Erik. Sadie es una ingeniera brillante a la que han contratado en una empresa que se preocupa por la creación de estructuras sostenibles y es un pelín supersticiosa. Por eso siempre compra un croissant cada vez que tiene una reunión importante; pero esta vez Erik Nowak ha comprado el último. 


Tres semanas después Sadie y Erik se reencuentran... en  el ascensor de su edificio... que se queda atascado... de noche. Sadie está desesperada por salir de ahí mientras que Erik solo quiere disculparse y arreglar las cosas. Ambos descubrirán en la hora en la que pasan atascados que los dos son unos idiotas que tienen las capacidades comunicativas de un ladrillo. 


Con un estilo sencillo, corta y divertida; esta novella es perfecta para pasar una horita agradable sin pensar demasiado. Muy recomendada para todos los fans de las historias románticas. 



¿Qué os ha parecido? ¿Le daréis una oportunidad? Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post. 

2 comentarios

  1. ¡Hola! No conocía el libro, pero viendo que es cortito y que te ha entretenido me lo llevo más que apuntado.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Tengo muchísimas ganas de leer otro libro de esta autora, para mí fue toda una sorpresa y me encantó.
    Besos

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna