Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

13 junio 2022

Reseña #786 - Fulgor (Crave #04)

Autora: Tracy Wolff
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 960
Saga: Crave #04
Género: Fantasía, Romance
Fecha de publicación: 2022
Precio: 18,52€
ISBN: 9788408252009 
Puntuación: 
Sinopsis:  Nadie sobrevivió ileso a la última batalla. Flint está enfadado con el mundo, Jaxon se está convirtiendo en algo que no reconozco, y Hudson ha levantado un muro que no estoy segura de poder romper. Ahora se acerca una guerra y no estamos listos. Necesitaríamos un ejército para tener alguna esperanza de ganar. Pero antes de eso necesito encontrar respuestas a las incógnitas sobre mis antepasados. Respuestas que podrían revelar quién es el verdadero monstruo entre nosotros en un mundo lleno de vampiros sedientos de sangre, gárgolas inmortales y una antigua batalla entre dos dioses. No hay garantía de que nadie se quede en pie cuando el polvo se asiente, pero si queremos salvar este mundo, no tengo otra opción. Tendré que abrazar cada parte de mí … incluso las partes que más temo.
Después de unos meses por fin os puedo dejar mi opinión sobre Fulgor, el cuarto libro de la saga Crave. Me está sorprendiendo el rumbo que está cogiendo la trama, pues, ¿dónde quedó nuestra Grace que acababa de llegar al Katmere sin saber nada de seres paranormales?

En esta cuarta entrega, nuestros protagonistas deben prepararse para la mayor batalla de todas. Obviamente solos no podrán combatir contra Cyrus y su ejército, por lo que buscarán como sea algo de ayuda ¿lo habrán conseguido?. Mucho me temo que ha sido difícil, las fuerzas se agotan y han sufrido perdidas que no han pasado desapercibidas. Además, se encontrarán con el ejército gargólico y tendrán que superar varios obstáculos antes de la gran batalla.

Creo que en esta parte de la historia es donde más nos podemos dar cuenta de la evolución que han tenido los personajes, no solo individualmente, sino también de manera grupal. Os recuerdo que cuando estaban en el Katmere, cada especie estaba con su grupo y era impensable que se mezclasen. Pero con el tiempo, eso ha ocurrido y están descubriendo que juntos son más fuertes; aunque todos sigan a Grace, gracias a las diferentes habilidades que tienen consiguen superar todo lo que se les pone por delante. Por cierto, Cyrus me parece un egoísta y un envidioso!!  

Os confieso que tras cuatro libros de una misma saga estoy un poco cansada y quiero leer algo diferente, pero os aseguro que eso no va a impedir que me termine los dos libros que faltan!! y además, la trama sigue siendo increíble, la autora sigue manteniendo la tensión en todo momento, algo que como ya dije alguna vez, considero que es muy difícil.

En fin, tengo ganas de que salgan las traducciones de los dos últimos, ¿y vosotras?


                                             


Publicar un comentario

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna