Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

24 mayo 2022

Reseña #779 - Under one Roof (The STEMinist Novellas #01)


Autora: Ali Hazelwood 
Editorial: Berkley
Nº de páginas: 112
Saga: The STEMinist Novellas #01
Género: Contemporánea - Romántica 
Fecha de publicación: Mayo 2022
Precio: 1,99
ISBN: B09M2TWX82
Puntuación: 
Sinopsis:  Como ingeniera ambiental, Mara sabe todo sobre la delicada naturaleza de los ecosistemas. Requieren equilibrio. Y dejando el termostato solo. Y no robar la comida de otra persona. Y otras reglas de las que Liam, el detestable abogado de su compañero de habitación, no sabe nada. Está bien, claro, técnicamente ella es la intrusa. Liam ya estaba atrincherado en la casa de su tía como un gigante gruñón ceñudo cuando Mara se mudó, con sus grandes músculos y su boca besable simplemente sentado en el sofá tentando a los científicos respetables al lado oscuro... pero Helena era su mentora y Mara no está dispuesta a mudarse. salir y renunciar a su herencia sin pelear. El problema es que vivir con alguien significa llegar a conocerlo. Y cuanto más descubre Mara sobre Liam, más difícil es odiarlo... y más fácil es amarlo.

See, that’s the thing I hate the most about adulting: at some point, one has to start doing it.

Esta es una historia corta con el cliché de proximidad forzada y enemies to lovers. Recalco lo de historia corta porque es obvio que la parte de enemies es bastante cortita; pero intensa. Personalmente he disfrutado mucho de esta historia gracias a la química de la pareja protagonista y al estilo de la autora. 


Mara acaba de conseguir trabajo en la empresa de su sueños y su mentora acaba de morir. Al leer el testamento se dan cuenta de que le ha dejado su casa a Mara, lo que le viene perfecto salvo porque, al parecer, ya vive alguien en la casa: Liam Harding. Liam es guapo, inteligente e insoportable; pero Mara necesita desesperadamente ese sitio para vivir sin gastos. 


Liam pensaba que podría comprar a Mara su parte de la casa y librarse de ella. Pero ella es más testaruda de lo que parece. Se niega a irse; así que no le queda otra que vivir con ella. Por desgracia es muy difícil contenerse con Mara cerca. Solo desea que se vaya... o quizás que se traslade a su habitación. 


Corta, rápida y perfecta para un bloqueo lector. Me muero por leer las dos que va a publicar en junio y julio y poder tener la historia de todo el grupo de amigas que esta autora nos presente. 



¿Qué os ha parecido? ¿Le daréis una oportunidad? Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post. 

1 comentario

  1. ¡Hola! Sí que se ve interesante y espero que tú puedas disfrutar mucho también de los otros dos libritos. Un besote :)

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna