Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

19 mayo 2022

Top escenas Heartstopper



Dado que no supero la adaptación de Heartstopper y necesito una segunda temporada ya, hoy os traigo un top de las escenas que más me han gustado de esta primera temporada. 



Tengo que hacer mención a la cantidad de veces que se dice 'Hola' en toda la serie. Sabía que esto iba a pasar porque en la novela gráfica sucede cada 2 diálogos pero me hizo tanta gracia verlo en la pequeña pantalla. Me parece tiernísimo que lo único que se dicen durante días es hola y, aún así, empieza a notárseles el crush que tienen el uno en el otro. 






Otro momento fantástico es cuando Nick va a preguntarle a Charlie si quiere unirse al equipo de rugby y Charlie se imagina que le va a pedir salir. No sé vosotras, pero yo si he hecho eso, especialmente cuando era más pequeña. Imaginar cómo me pediría salir mi crush... spoiler nunca pasó. Pero bueno... cosas de la adolescencia.






Nick enfrentándose a Ben es uno de mis momentos favoritos de la novela gráfica y me encantó cómo se ve en la adaptación. Que Nick se diera cuenta de que Charlie estaba preocupado, le siguiera para asegurarse de que estaba bien, se encontrara esa situación y la parara de inmediato me parece maravilloso. Amo a Nick Nelson.




Obviamente hay que incluir Charlie en casa de Nick por primera vez y la nieve. Es un momento muy tierno que me llegó al corazón y que aprecié un montón. Además, sale Nellie que eso siempre es un plus para mí. Y hablando de casas... Nick en casa de Charlie por primera vez dándose cuenta que lo que siente por Charlie puede ser un poco más que una mera amistad en el momento en el que está a punto de darle la mano... llorando. La forma en la que dibujan esos rayitos me encantó. 



Obviamente el primer beso es fantástico y está fantásticamente hecho. Charlie con miedo pero esperanzado, Nick confundido pero admitiendo que es lo que quiere. Una maravilla. Y una maravilla aún mayor fue Nick corriendo a casa de Charlie bajo la lluvia para hablar con él. ¿Entendéis ahora por qué mis expectativas en el amor están altas? O eres Nick Nelson o no me vale. 



Todo el cumpleaños de Charlie es increíble. Desde Nick llegando con su regalo hasta la conversación de Tao y Charlie. Yo entiendo que a mucha gente Tao le irrite; pero yo le entiendo. Quiere proteger a su mejor amigo y creo que es super bonito que se enfrente a los chicos del rugby por su amigo. Además, es la primera vez que vemos interactuar a Nick con el grupo de Charlie y es un momento fundamental para todos. 



La triple cita. Ese momento lo sacan de la nada y yo lo agradecí. Agradecí que Nick se sintiera lo suficientemente cómodo consigo mismo y Charlie como para decir abiertamente que estaban juntos al menos a sus amigos más cercanos. La reacción de Elle era todo lo que necesitaba en la vida y ni si quiera lo sabía. 




Las peleas. Tanto la de Nick y Harry como la de Tao y Harry. Especialmente la de Tao. Yo lo siento pero ver a un pringado nerd darle una paliza a uno de los chicos del rugby me dio la vida. Además, lo merecía. Me canse de Harry antes de que apareciera en pantalla. Le odio. 






El discurso que Nick le hace a Charlie para que entienda lo que significa para él y la cita posterior en la playa. Muero de cutidad. Es que son adorables. Estas escenas muestran lo mucho que se quieren y lo mucho que se escuchan. No es necesario que Charlie le diga a Nick nada para que Nick diga justo lo que Charlie necesita oír. Charlie es capaz de hablar con Nick y expresar sus emociones y eso es maravilloso. De verdad que les amo. 



¿Qué os ha parecido? ¿Habéis visto esta serie? Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post. 

1 comentario

  1. Hola :)
    Tengo que leer de una vez por todas estos libros. Lo tengo que hacer antes de ver la serie.
    Besos

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna