Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

11 abril 2022

Reseña #753 - Anhelo (Crave #01)

Anhelo (Crave, #1)Autora: Tracy Wolff
Editorial: Planeta
Nº de páginas672
Saga: Crave #01
Género: Fantasía, Romance
Fecha de publicación: Septiembre 2020
Precio: 17.57€
ISBN: 9788408232995
Puntuación: 
Sinopsis:  Aquí todo es raro: la escuela, los alumnos. En este sitio nada tiene sentido, y aquí estoy, una simple mortal entre dioses… o monstruos. Todavía no sé a qué bando pertenezco, si es que pertenezco a alguno… Solo sé que lo que les une a todos es su odio hacia mí.

Pero entre ellos está Jaxon Vega, un vampiro con oscuros secretos que no ha sentido nada durante un siglo. Algo en él me atrae, algo roto que encaja con lo que hay roto en mí, lo cual podría significar el fin del mundo. Porque Jaxon despareció por una razón, y parece que alguien quiere despertar al monstruo dormido, y me pregunto si me trajeron a este lugar intencionadamente como anzuelo…

Como buena amante de los libros de fantasía no podía dejar pasar la oportunidad de leer la nueva saga de Tracy Wolf. Ya voy adelantando que con estos libros dormir no es una opción. 

En este primer libro de los seis que tiene la serie Crave, he descubierto a Grace, una chica humana que llega al instituto Katmere. Sin saber lo que le espera, Grace se muestra como una persona valiente, dispuesta a enfrentarse a todo, aunque con cierta tristeza en su interior. En fin, nada que su prima Macy no pueda solucionar. Aún así, hay algo que Grace no sabe y que con las advertencias de Jaxon irá descubriendo. Su mundo está a punto de cambiar y a veces para comprender las cosas del presente hace falta volver a recordar el pasado. ¿Está Grace tan segura de que los vampiros no existen? ¿Y las brujas? ¡¿Cuántas especies paranormales existen?!

Como es de esperar, Grace no conoce a nadie cuando llega al instituto, pero al final descubre a un montón de buenas y malas personas; todas ellas esenciales para comprender lo que va a suceder. Sin duda, los protagonistas de esta historia: Grace y Jaxon son personajes que van evolucionando a lo largo del libro. No solo de manera individual, también juntos. Me ha encantado como Grace ha sido tan valiente para comprender cómo ha cambiado su vida y para asimilar todo lo que le rodea en el Katmere. Además, gracias a Jaxon, a Macy, a Flint, a Mekhi y a Lia, Grace se ha sentido arropada. Aún así, creo que todavía necesita desarrollar sentimientos de desconfianza, pues ha sufrido varias traiciones que no le pasarán desapercibidas y que han tenido gran repercusión en la historia.  

No obstante, la trama ha sido brutal!!! En un principio tenía miedo de que fuese una historia parecida a la de Crepúsculo pero sinceramente... solo este primer libro ha superado mis expectativas. Es una lectura coherente, MUY adictiva y a la vez densa. Llega un punto en el que no puedes parar de leer, cada página te invita más a seguir leyendo. Desde luego la autora ha sabido mantener la intriga en cada acontecimiento al que se enfrentaban los personajes. 

Creo que queda claro que seguiré con la serie Crave. De hecho, mentiría si os dijese que no me he empezado el segundo libro. Os adelanto que me está encantando!!

Recomiendo Anhelo a todas esas personas que les guste la fantasía y las historias que tengan que ver con especies paranormales. Así que si quieres sentir amor, frustración, alegría o tristeza ponte a leer este libro ya!!



2 comentarios

  1. Hola :)
    Me encantó esta saga, con estos libros volví a rememorar porque la fantasía y los personajes vampiros, son mis preferidos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Cada vez que veo este libro tengo ganas de leerlo porque me encanta su portada y resulta muy atractivo pero me digo a mí misma que no puede ser porque no suelo disfrutar de las historias de vampiros así que lo mejor es dejarlo pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna