Mis Regalos de Reyes 2021 — Modus Leyendi - Blog Literario

12 enero 2022

Mis Regalos de Reyes 2021

Hoy os traigo los regalos increíbles que he recibido estas navidades. 

Empecemos con los regalos no literarios. Uno de mis favoritos es un cojín con una frase de Percy Jackson. Amé este regalo. Amo a Percy y este es el regalo perfecto que, además no me esperaba para nada. También he recibido un pack de pendientes navideños adorables. Como olvidar mi maravillosa bola de Jasmine de @itslooovely que me encantó. También me regalaron varios collares y otro par de pendientes a juego; así como un bolso super bonito . 




El primer libro que me regalaron fue La furia y el laberinto de Iria G Parente y Selene M Pascual. Marte, 2635. Olympus debe hacer frente a la amenaza de un grupo rebelde que pretende desestabilizar su sistema. Para ello, la líder del imperio crea HÉROE, una aplicación colaborativa que ofrece una gran recompensa a quienes consigan cazar a los insurrectos y, sobre todo, a su cabecilla, Asha Amartya. Tess necesita la recompensa: es su oportunidad de alzancar algo que siempre ha deseado y sacar a sus amigos de la pobreza. Talía, en cambio, no busca el dinero: sólo quiere saber qué le pasó a su hermano hace años y encontrar a Asha podría darle tosas sus respuestas. Pero lo que parecía sencillo para una profesional de la tecnología y un equipo de mercenarios va a de mostrar ser mucho más desafiante de lo que nadie había imaginado. Este libro ya lo leí y reseñé; así que os dejo la reseña por aquí




Por su puesto me compraron más libros. El que más ganas tengo de leer es quizás Hazel Bly and the Deep Blue Sea. Hazel Bly vivía en la casa perfecta con la familia perfecta en la soleada California. Pero cuando una excursión en kayak sale terriblemente mal, mamá desaparece de repente para siempre y Hazel se queda con una ansiedad paralizante y una cicatriz irregular en la cara. Tras la muerte de mamá, Hazel, su otra madre, mamá, y su hermana pequeña, Peach, necesitan empezar de nuevo. Así que durante los dos últimos años, las niñas Bly han vivido por todo el país, sin establecerse en ningún sitio más que unos pocos meses. Cuando la familia llega a Rose Harbor, Maine, el pequeño pueblo es tan salvaje que parece mágico. Pero cuando mamá se encuentra con una vieja amiga de la infancia -Claire-, de repente el estrecho mundo de Hazel se ve infiltrado. Para empeorar las cosas, tiene una hija de la edad de Hazel, Lemon, que no deja de divagar sobre la Doncella de las Rosas, un mito local de sirenas de 150 años de antigüedad. Pronto, Hazel se encuentra tan obsesionada con la Doncella de las Rosas como lo está Lemon, porque ¿y si la magia fuera real? ¿Y si el dolor pudiera cambiarte tanto que ya no fueras tú mismo? ¿Y si, en cambio, salieras de la oscuridad más fuerte que antes?



También me regalaron el último libro de la trilogía de los hermanos Montegue The Nobleman's Guide to Scandals and Shipwrecks. Adrian Montague tiene un futuro brillante. Único heredero de la herencia de su padre, es un prometedor escritor político y está comprometido con una activista que lo desafía e inspira. Pero la mayoría de los jóvenes Lords no luchan contra la ansiedad debilitante con la que Adrian vive en secreto, ni contra el creciente temor de que pueda consumirlo a él y a todo lo que espera lograr. Tras la inesperada muerte de su madre, a Adrian también le preocupa que la gente descubra que tiene la enfermedad mental con la que ella luchó durante años. Cuando un nuevo recuerdo de ella -un trozo de un catalejo roto- llega a manos de Adrian, éste se ve empujado al pasado y se encuentra cara a cara con un hermano mayor que no sabía que tenía. Henry "Monty" Montague lleva años viviendo tranquilamente en Londres, y su repentina aparición lanza a Adrian a la búsqueda de secretos familiares que sólo el catalejo puede responder. En busca de respuestas sobre la reliquia, los hermanos trazan un curso para localizar a su hermana Felicity. Pero mientras viajan entre las cortes piratas de Rabat, las islas portuguesas, los canales de Ámsterdam y hasta las desconocidas aguas del Ártico, los hermanos Montague se ven abocados a una última aventura en la que se enfrentan a una leyenda fantasmal que amenaza a toda su familia.




El último libro que me regalaron es Malibú Renace, Malibú: agosto de 1983. Como cada año, ha llegado el día de la fiesta de final de verano organizada por Nina Riva, y la expectación es máxima. Todo el mundo quiere estar cerca de los famosos hermanos Riva: Nina, la talentosa surfista y supermodelo; Jay y Hud, un campeón del surf y un conocido fotógrafo respectivamente; y la adorada Kit, la más joven de la familia. Los cuatro hermanos despiertan auténtica fascinación tanto en Malibú como en el resto del mundo, especialmente por ser los descendientes del legendario cantante Mick Riva. La única persona que no está ansiosa por que llegue la fiesta es la propia Nina, que nunca quiso ser el centro de atención y que acaba de ser públicamente abandonada por su marido, un jugador de tenis profesional. Y quizás tampoco Hud, porque hace demasiado tiempo que debería haberle confesado algo a su inseparable hermano. Jay, en cambio, está impaciente por que llegue la noche para ver a la chica de sus sueños que le prometió asistir. Kit, por su parte, también guarda algunos secretos, incluida cierta persona a quien ha invitado sin consultar a nadie. A medianoche, la fiesta estará completamente fuera de control. Por la mañana, la mansión Riva se habrá consumido en llamas. Pero antes de que prenda la primera chispa, el alcohol correrá, la música sonará, y todos los amores y secretos que han forjado a generaciones de esta familia saldrán a la luz. Esta es la historia de una noche inolvidable en la vida de una familia: la noche en que cada uno de ellos deberá decidir qué guardan para sí mismos. y qué dejan atrás.


Mis últimos regalos fueron de mi amiga invisible y fueron los mejores regalos de mi vida. Lo primero que me dio fueron unas prints del fanfic de los Merodeadores y son de los momentos más bonitos de todo el fanfic y amo. Luego me dio una camiseta de El Club Cuervo. Ya soy oficialmente una Cuervo, pero en plan tranquila... no podría matar a nadie, lo prometo. Y lo último y, quizás, el mejor regalo de mi vida es un collage extraño enmarcado de Nico y Will. Es que tiene todo lo que amo de ellos. Nico siendo un cínico, Will siendo un bollito y Mitomagia... No necesito nada más. 



¿Qué os han traído los Reyes? ¿Habéis leído alguno de los libros que menciono? Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post. 

2 comentarios

  1. ¡Hola!
    Muy buenos regalos. Ya nos contarás que te van pareciendo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Espero que disfrutes mucho de todos tus libritos. Le tengo ganas al de Taylor Jenkins Reid. Un besote :)

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros bigotudos con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna