Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

06 febrero 2022

Book Tag #97 - Cumpleaños



 Hoy es mi 24 cumpleaños; así que os traemos un tag para celebrarlo. 




Tarta: libro cliché pero que ames. 


Botón de emergencias para (dejar de) amar es uno de los libros con más clichés del mundo básicamente porque se basa en un película extremadamente cliché; pero lo amé. Me encanta el estilo sencillo de la autora y cómo se va desarrollando todo. Os lo recomiendo si queréis pasar un buen rato.  




Invitados: libro más anticipado.


Tengo toda una lista de libros anticipados; pero hoy os voy a hablar de Delilah Green Doesn't Care. Delilah Green juró que nunca volvería a Bright Falls, ya que allí no hay nada más que recuerdos de una infancia solitaria en la que era poco más que una carga para su fría y distante familia adoptiva. Su vida está en Nueva York, con su carrera de fotógrafa finalmente ganando impulso y su cama nunca vacía. Claro, es una mujer diferente cada noche, pero eso está bien para ella. Cuando Astrid, la hermanastra de Delilah, la presiona para que fotografíe su boda con una excusa de culpabilidad y un cheque de cinco cifras, Delilah se encuentra de vuelta en la ciudad olvidada de Dios a la que solía llamar hogar. Planea entrar y salir de allí, pero entonces ve a Claire Sutherland, una de las amigas engreídas de Astrid, y decide que, después de todo, tal vez haya algo de diversión (y un poco de retribución) en Bright Falls. Después de haber criado a su hija de once años casi sola mientras lidiaba con su poco fiable ex y dirigía una librería, Claire Sutherland depende de una vida sin sorpresas. Y Delilah Green es una sorpresa no deseada... al principio. Aunque se conocen desde hace años, no se conocen realmente, así que Claire se siente inquieta cuando Delilah sabe exactamente qué botones apretar. Cuando se ven obligadas a estar juntas durante los preparativos de la boda -incluyendo un complot para salvar a Astrid de su horrible prometido- Claire no está segura de tener la fuerza para resistirse a los encantos de Delilah. Y lo que es peor, empieza a pensar que no quiere... 



Regalo: libro que te sorprendiera


Un libro que me sorprendió muchísimo es The Love Hypothesis que van a traducir al español este año y espero que todas leáis porque es maravillosos. Adam, el personaje principal masculino, es todo lo que necesitamos en la vida. También me sentí demasiado identificada con la protagonista y no tengo claro que eso sea bueno para mí, pero es lo que hay.  





Cumpleaños Feliz: libro que merezca el hype


La casa en el mar más azul fue mi libro favorito del año. Yo, normalmente, voy con mucho cuidado con los libros que tienen demasiado hype; porque me suelen decepcionar. Sin embargo, este me encantó. Me fascinaron los personajes y la historia que quería transmitir T J Klune. Espero que lo traigan a España pronto porque es un historia que lo merece. 






Música: libro memorable 


Hay mucho libro que recuerdo perfectamente aunque solo los haya leído una vez. Pero en esta ocasión quiero hablaros de Los siete maridos de Evelyn Hugo porque no suelo hablar demasiado de él, no sé por qué. Fue de mis favoritos de 2020 por lo bien construida que está Evelyn. Yo me quede con ganas de ver sus películas; aunque sepa que no existen. 





Envejecer: libro que aprecias más ahora


La vida es sueño lo tuve que leer para el instituto y en su momento solo quería que terminaba. Pero lo cierto es que es una obra de teatro que cada día apreció más. Esto es lo que pasa cuando obligas a los alumnos a leer libros para los que no están preparados. 




Recuerdo: libro que te hiciera feliz en el momento


Mystical  es toda la felicidad que necesito en mi vida. Me encantan las historia de magical gilrs y esta es una de las mejores que he leído. Luna, Erin, Hannah, Iris y Nora son impresionantes. Ojalá existieran y poder ser su amiga y así me enseñarán los secretos de Umbria y de la magia. 







¿Qué os ha parecido? ¿Qué contestáis vosotras? Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post. 

1 comentario

  1. Holaaa, muchas felicidades *-* me ha gustado bastante el tag, sin dudas que The Love Hypothesis es una gran lectura :D
    Besos :3

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna