Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

25 julio 2021

Book tag #83 - Libros frustrantes



Hoy seguimos copiando ideas de Clau reads books, pero bueno esto ya es una constante a la que deberíais estar acostumbrados. En esta ocasión os traigo un tag lleno de salseo. Comencemos: 




Un libro que pensaste que sería de 5 estrellas y no lo fue


Sin ninguna duda este tiene que ser Yo también quiero ser reina del baile porque tenía todo lo que en papel me encanta, pero entre que la pareja principal no tenía química, que mi personaje favorito apenas apareció y el final de cuento de hadas; pues se me quedo en mehh. Hay reseña en el blog por si queréis saber más. 





Un libro que tuvo un gran inicio y pensaste que iba a ser perfecto, pero no


Un libro que empezó muy bien y que luego fue un bajón fue La flor y la muerte. La verdad es que tengo mis más y mis menos con esta primera parte de esta saga de Iria y Selene, pero yo no pierdo las esperanzas. Mi problema fue Ianthe, siempre lo digo porque es que no la tragaba, no podía con ella. Menos mal que Oscar estaba ahí para compensar el desastre. 




Un libro con un triángulo amoroso en el que el o la protagonista haya terminado con el interés amoroso que no querías


No soy de teams... yo voy con lo que sea. Además, no me gusta nada esta dinámica así que intento evitarla siempre que puedo. 



Una segunda parte que te decepcionó porque te encantó la primera


Una segunda parte 'decepcionante', porque en verdad sí que me gustó, es Honestly, Ben. La primera parte de esta bilogía me flipo, pero la segunda me gustó un poco menos y me decepcionó un poco. Estoy conforme con el final porque creo que es lo mejor que se podía hacer con esa pareja, pero hubo cosas que me chirriaron un poco. 





Un libro que no te haya gustado de un autor que amas


El martillo de Thor de Rick Riordan. Es que ni si quiera pude terminar el libro. Y amó a tío Rick. No sé que me pasa con esa saga que no conecto nada con ella. Supongo que el patrón marcado de este autor no me funcionó en esta ocasión. Mi teoría es que no me gusta que Magnus esté muerto desde el inicio de la novela - no esto no es un spoiler, pasa en el capítulo 1 del primer libro. 




Un libro que sentiste que era demasiado largo y pensaste que no ibas a terminar


Las dos torres. ¿De verdad eran necesarias todas las partes de Frodo y Sam? Es que no puedo con Frodo y con todo lo que hace. Sam se merece su peso en oro por aguantar a tremendo idiota a su lado que solo se mete en problemas. Que no, que esas partes se me hacían eternas y yo pensaba que nunca se iba a terminar. 





Un saga que no combine 

 

Tengo desparejada la saga de Malec porque tengo el primer libro en español y el segundo en inglés; así que tienen tamaños distinto. Y me frustra muchísimo. El problema es que el primer libro lo gané en un sorteo y el segundo me lo compraron mis tíos y claro ahora no son iguales y bufff... que estrés.



 




¿Qué contestáis vosotras? ¿Qué libros os han frustrado? Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post. 


Publicar un comentario

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna