Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

21 junio 2021

Book tag #81 - El helado



Hoy os traemos un nuevo tag de una de las mejores cosas del universo: EL HELADO (de verdad que amó los helados). 


Cono: un libro ligero 


Voy a daros dos opciones para esta pregunta. Podéis leer en inglés un libro fantástico que creo que no ha leído mucho gente titulado Here the whole time. Esta es la historia de dos chicos que llevan siendo vecinos toda la vida, pero es debido a una situación muy concreta que empiezan a conocerse de verdad y bueno... el roce hace el cariño. El otro es en castellano y es Geekerella. Este libro es puro entretenimiento friki. No esperéis nada demasiado profundo, pero es perfecto si queréis entretenimiento durante unas horas. 








Polo: libro que te llevarías de vacaciones


Depende de las vacaciones, pero creo que un libro que aún no he leído y que tengo muchas ganas de leer es The love and lies of Rukshana Ali. Tengo pensado leer este libro este mes en el que se publica este tag, así que espero hacerlo porque creo que la premisa suena muy interesante. 








Helado de sandwich: saga que planeas empezar o continuar


Quiero continuar muchas sagas, pero en mi la parte más alta de esta lista esta Los Bridgerton por muchos motivos. Son libros muy entretenidos que se leen en nada, los tengo en español lo que hace que sean aún más rápidos de leer y están ya publicados. Me pondré con esta saga, lo prometo. Pero tengo que estar en el mindset adecuado. 







Sorbete: libro que consideras imprescindible para este verano. 


No tengo claro si esto es para los demás o para mí, así que voy a responder a ambas. Para mi un libro que tengo muchas ganas de leer es One last stop porque, pese a que el primer libro de la autora no fue del todo para mí, la premisa de este libro me parece muy interesante. Para los demás, tenéis que leer Todos quieren a Daisy Jones porque es el mejor libro que he leído en lo que va de año. Es simplemente espectacular. 







Granizado: libro que releerías este verano


Una saga que quiero releer (o al menos los últimos tres libros) es la de los Héroes del Olimpo. El verano pasado releí los de Percy Jackson y disfruté mucho la experiencia, así que me apetece releer esta otra saga. El problema es que me da bastante pereza releer el primero (y en parte el segundo, aunque bastante menos) porque no puedo con Jason; así que es fácil que solo relea los tres últimos volúmenes. 






¿Qué contestáis vosotros? ¿Os gustas los helados? Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post? 



4 comentarios

  1. ¡Hola!
    No conocía este tag y me ha encantado. A ver si este verano me animo con la saga de Julia Quinn.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    La saga bridgerton es una que quiero leer (cuando termine las que tengo pendientes xD)
    Y bueno pues actualmente estoy leyendo la saga de Percy (hoy empezaré el cuarto) y me está gustando mucho
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! De la saga de los Bridgerton solo he leído el primero y la verdad es que se lee en un suspiro, así que espero que os animéis pronto con ellos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Un booktag muy chulo. Coincidimos en El duque y yo, espero leerlo dentro de poco. El de Taylor Jenkins Reid espero leerlo porque es una autora que me encanta. Un besote :)

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna