NOVEDADES MARZO 2021 EN INGLÉS — Modus Leyendi - Blog Literario

03 marzo 2021

NOVEDADES MARZO 2021 EN INGLÉS



Aquí tenéis las novedades de marzo que más nos han llamado la atención en inglés. Algunos de estos estaban en mi lista de más anticipados del año, así que tengo muchas ganas. 


El 2 se publica de la mano de Walker Books Chain of Iron la segunda parte de la última saga de Cassandra Clare en el universo de Cazadores de sombras. Cordelia Carstairs parece tener todo lo que siempre quiso. Está comprometida para casarse con James Herondale, el chico que ha amado desde la infancia. Tiene una nueva vida en Londres con su mejor amiga Lucie Herondale y los encantadores compañeros de James, los Merry Thieves. Está a punto de reunirse con su querido padre. Y lleva la espada Cortana, la espada de un héroe legendario. Pero la verdad es mucho más sombría. El matrimonio de James y Cordelia es una mentira, arreglado para salvar la reputación de Cordelia. James está enamorado de la misteriosa Grace Blackthorn cuyo hermano, Jesse, murió hace años en un terrible accidente. Cortana le quema la mano a Cordelia cuando la toca, mientras que su padre se ha vuelto amargado y enojado. Y un asesino en serie tiene como objetivo a los Cazadores de Sombras de Londres, matando al amparo de la oscuridad, y luego desapareciendo sin dejar rastro. Junto con los Merry Thieves, Cordelia, James y Lucie deben seguir el rastro del asesino con cuchillo por las calles más peligrosas de la ciudad. Mientras tanto, cada uno guarda un espantoso secreto: Lucie, que planea resucitar a Jesse de la muerte; Cordelia, que ha hecho un peligroso juramento de lealtad a un poder misterioso; y James, que cada noche es arrastrado más lejos en la oscura red de su abuelo, el archidemonio Belial. Y que él mismo puede ser el asesino que buscan.




El 9 se publicará por HarperTeen Pride and Premeditation. Es una verdad universalmente reconocida que una joven que desea una carrera en la ley debe estar en falta de un caso. Así que cuando Lizzie Bennet, de 17 años, se entera de un escandaloso asesinato de la sociedad, ve la oportunidad de probarse como abogada resolviendo el caso y asegurándose de que se haga justicia. Excepto que el hombre acusado del crimen ya tiene un abogado de su lado: El Sr. Fitzwilliam Darcy, el severo y joven heredero del prestigioso bufete de abogados Pemberley Associates. Lizzie está decidida a resolver el asesinato antes que Darcy para poder mostrar al mundo que una mujer puede ser tan buena como un hombre. (El hecho de que Darcy sea un esnob exasperante no ayuda.) Pero todavía hay un asesino suelto, y a medida que el caso se complica, Lizzie y Darcy pueden tener que empezar a trabajar juntos para evitar convertirse ellos mismos en las próximas víctimas. 




El día 16 se publica The Way Madness Lies por Flartiron Books. Esta es una colección de 15 relatos adaptando las obras teatrales de Shakespeare. Aquí os dejo los autores que participan y las obras que van a reinterpretar: Dahlia Adler (reimagining The Merchant of Venice), Kayla Ancrum (The Taming of the Shrew), Lily Anderson (All’s Well That Ends Well), Patrice Caldwell (Hamlet), Melissa Bashardoust (A Winter’s Tale), Amy Rose Capetta and Cori McCarthy (Much Ado About Nothing), Brittany Cavallaro (Sonnet 147), Joy McCullough (King Lear), Anna-Marie McLemore (A Midsummer Night’s Dream), Samantha Mabry (Macbeth), Tochi Onyebuchi (Coriolanus), Mark Oshiro (Twelfth Night), Lindsay Smith (Julius Caesar), Kiersten White (Romeo and Juliet), y Emily Wibberley y Austin Siegemund-Broka (The Tempest).




El día 30 se publicará con Orion Children's Books Rule of Wolves la segunda parte de la duología de Leigh Bardugo King of Scars. El Rey de los Demonios. Mientras el enorme ejército de Fjerda se prepara para invadir, Nikolai Lantsov invocará todo su ingenio y encanto, e incluso al monstruo que lleva dentro, para ganar esta batalla. Pero se cierne una oscura amenaza que no puede ser derrotada por el regalo de un joven rey para lo imposible. El Stormwitch. Zoya Nazyalensky ha perdido demasiado en la guerra. Vio morir a su mentor y resucitar a su peor enemigo, y se niega a enterrar a otro amigo. Ahora el deber le exige que acepte sus poderes para convertirse en el arma que su país necesita. Sin importar el costo. La Reina del Luto. En la clandestinidad, Nina Zenik se arriesga a ser descubierta y a morir mientras le hace la guerra a Fjerda desde el interior de su capital. Pero su deseo de venganza puede costarle a su país la oportunidad de ser libre y a Nina la oportunidad de curar su corazón afligido. Rey. General. Espía. Juntos deben encontrar la manera de forjar un futuro en la oscuridad. O ver caer a una nación.




¿Qué os ha parecido? ¿Qué otras novedades os llaman la atención? Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post. 



1 comentario

  1. ¡Hola! Pues me llaman todos la atención, la verdad. Sobre todo a Pride and Premeditation le tengo el ojo echado desde hace tiempo, así que espero que esté a la altura de mis expectativas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros bigotudos con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna