Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

15 febrero 2021

Reseña #541 - Meet Cute Club (Sweet Rose #1)


   Autor: Jack Harbon
   Editorial: Autopublicado 
   Nº de páginas: 239
   Saga: Sweet Rose (Sin traducir)
   Género: Romance adulto 
   Fecha de publicación: Mayo 2020
   Precio: 12,31
   ISBN: 9798629865032
   Puntuación:  


    
   Sinopsis: Jordan Collins no necesita un hombre. Lo que necesita es que su autora favorita publique otra de sus sexy novelas sobrenaturales y que más gente se inscriba en el club de libros románticos que teme que esté perdiendo su fuerza poco a poco. También necesita que el nuevo empleado de su librería local deje de burlarse de él por leer cosas destinadas a las "abuelas". Lo último que necesita es que ese mismo empleado, Rex Bailey, entre en su salón y pida unirse al Club de Conoce a los Lindos. A pesar de sus pensamientos inmediatos, como reírse en su cara y decirle que patee piedras, Jordan decide que si quiere que este club siga prosperando, no puede rechazar a ningún nuevo miembro. Mientras Jordan y Rex se unen para hacer que el club vuelva de sus cenizas, Jordan pronto descubre que Rex puede no ser el troll arrogante que se hizo pasar por él y que, como todas las cosas de la vida, quizá se equivocó al juzgar un libro por su portada.

Este libro ha sido adorable y un poco fanfic, pero a mí me ha gustado que queréis que os diga. Tiene un ritmo rápido, los protagonistas tenían química y fue entretenido. Yo no necesito más en un libro de romance. Buscaba entretenimiento y me lo ha dado. Además, el amor por la lectura de Jordan lo entiendo perfectamente. 

Jordan ama el amor, la idea del amor. Adora leer romances de todo tipo y lo único que le alegra el día son sus reuniones en el Meet Cute Club, un club de lectura de romance que él mismo ha creado. Pero un día un cajero un poco idiota se rie de él por comprar una tonelada de libros de romance. Nunca se esperó que ese mismo chico estaría en su siguiente reunión del club.

Rex es un cínico. Tras el desastroso matrimonio de sus padres y el divorcio aún más terrible, Rex no cree en el amor y todo lo relacionado con él le parece una tontería. Lo que él nunca pensó es que en su nuevo trabajo se encontraría con un chico guapo al que le encanta el romance. Siguiendo un impulso se planta en casa de dicho chico para discutir uno de esos libros de romance que tanto odiaba. 

Un enemies to lovers clásico, pero efectivo. Me parece que la relación de estos dos personajes está muy lograda. Me he reído con alguna frase y las escenas de sexo han sido las justas para que no me diera cringe. Sinceramente, no ha estado nada mal. Os lo recomiendo si queréis algo rápido de leer. 




¿Qué os ha parecido? ¿Le daréis una oportunidad? Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post
 
Recordad que si compráis el libro a través del enlace de ¡Lo quiero! con vuestra compra nos dais una pequeña comisión al blog. Muchas gracias de antemano por ayudar a que Modus Leyendi sobreviva.

Publicar un comentario

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna