Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

31 octubre 2020

Biblioathon - Noviembre 2020


Hoy os traemos una nueva entrada informativa sobre el Biblioathon que organizamos junto a Andrea de Andrea Reads y Julia de Julia A. Gaspar. Os traemos una recopilación de los retos que habrá durante el mes de Noviembre y os recordaremos la forma de participar. También aprovechamos para recordaros que los participantes tendrán puntos extra en los sorteos espectaculares que os traeremos a final de mes y que podréis disfrutar de los descuentos que ponen nuestros colaboradores a lo largo del Biblioathon. Os animamos a que os unáis al grupo de Goodreads, ya que solemos enviaros por ahí toda la información.

¿Qué es el Biblioathon? 
 
El Biblioathon es una serie de retos de duración mensual que os iremos desvelando cada mes en nuestras redes sociales. Por el momento, podéis encontrar un recopilatorio de los temas y retos de los meses de Octubre y Noviembre en el grupo de Goodreads que hemos creado para la ocasión. Seguiremos vuestro progreso a través de las stories de Instagram y usaremos esa misma plataforma para recopilar los puntos y obtener los ganadores de los sorteos.

¿Cómo se participa?
 
1. Te recomendamos que sigas nuestras cuentas de Instagram (@modusleyendi @andreareadss y @jagaspar_) para estar al tanto de toda la información. Allí explicaremos más a fondo los retos y el sistema de puntuaciones. No es obligatorio, pero sí que suma puntos de cara a los sorteos.
2. Utiliza las plantillas para compartir tus lecturas, los retos en los que participas con ese libro y los puntos que has obtenido por leer ese libro. Súbelas a las stories de Instagram y etiquétanos en las tres cuentas. Puedes descargar las plantillas haciendo clic aquí.
3. Puedes compartir tus lecturas en tus redes sociales, subir posts a tu blog, vídeos a YouTube, etc. No es obligatorio, pero como decimos en Asturias, nos presta muchísimo. Vaya, que nos encanta. Podéis enviarnos vuestro contenido a biblioathon@gmail.com o dejarlo en sus apartado correspondiente del grupo de Goodreads.

Retos de Noviembre




2 comentarios

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna