Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

03 julio 2020

Reseña #425 - El heredero caído, Erin Watt (The Royals #04)

El heredero caído (Los Royals, #4)Autora: Erin Watt
Editorial: Oz Editorial
Nº de páginas: 280
Saga: Los Royal 4/5
Precio: 10,00€
ISBN: 9788416224791
¡Lo quiero!
Sinopsis: (CONTIENE SPOILERS DE LOS ANTERIORES LIBROS) 
Rivales. Reglas. Remordimientos. Los Royal acabarán contigo.
Easton Royal es un triunfador: es guapo, rico e inteligente. Su meta en la vida es divertirse tanto como pueda y nunca piensa en las consecuencias de sus actos. No necesita hacerlo.
Pero un día aparece en su vida Hartley Wright, una joven que pondrá su mundo patas arriba. A pesar de sentirse atraída por él, Hartley lo rechaza. Easton no entiende por qué, y eso la hace aún más irresistible. Hartley le dice que tiene que madurar. Y puede que tenga razón.
Por primera vez en su vida, la riqueza y la popularidad de los Royal no será suficiente para Easton.

¡Hola bigotudos! Cada día estoy más cerca de terminar la saga de Los Royals de Erin Watt, y es que, literalmente, sólo me falta por leer El reino destrozado y tengo muchísimas ganas de ponerme con él, ya sabéis cómo son estas autoras que siempre nos dejan con la miel en los labios. Ya lo tengo esperándome en el e-reader y os prometo que me pondré con él muy pronto.

En El heredero caído conocemos más de fondo a Easton Royal. Easton Royal es el pequeño de los hermanos y el más alocado. Es inmaduro y se piensa que puede conseguir cualquier cosa por el mero hecho de ser un Royal. Incluso el amor o frenarle los pies a quien se le ponga por delante. No obstante, Easton se dará cuenta de que las cosas no son como él cree. La mejor palabra que se puede utilizar para describir chico es: gilipollas. De verdad, es de esos chavales ricos, egocéntricos, calculadores, que necesitan que todo salga como ellos quieren, y no se dan cuenta de que no todo se puede comprar con dinero, que me han dado ganas de entrar en la novela para poder decirle "abre los ojos, gilipollas". Porque no es consciente de que la está cagando hasta que mete la pata hasta el fondo.

Por otra parte tenemos a Hartley, que es nueva en el Astor Park y sabe que juntarse con los Royal es lo peor que puede hacer, es algo que no le conviene para nada. Cuanto menos llame la atención, mejor. Aunque no sabemos el por qué, lo que me mantuvo enganchada durante prácticamente la novela. Y es que Erin Watt es capaz de mantenernos en tensión -y en vela, tampoco os voy a mentir, que me quedé leyendo hasta las cinco de la mañana. Sí, lo sé, debería dormir más. Pero no me riñáis a mí, echadle la bronca a ellas- Lo único que sabemos de Harley es que se lo va a poner muy complicado a Easton.

Es cierto que al principio parece, de hecho es, el tópico literario de chico que se encapricha con una chica y la chica pasa de él. Pero tenemos que ver cómo avanza la trama para descubrir qué quieren contarnos las dos autoras que se esconden bajo el pseudónimo de Erin Watt. Creía que iba a ser el tópico de enemies-to-lovers pero realmente no ha sido así. Y es una cosa que me gusta un montón de Watt, que no les vale con utilizar tópicos, tienen que retorcerlos y cargárselos de una manera maestra.

El heredero caído ha sido una lectura ágil y adictiva. SUPER ADICTIVA. Ya os he dicho repetidas veces que me encanta Elle Kennedy y que estos libros me los devoro en un día si me pongo. Tengo que reconocer que con este libro he tenido que obligarme a parar al terminar el capítulo para que me durara un poquito más, porque me estaba encantando y quería disfrutarlo del todo.

En conclusión, si queréis algo que leeros en el día, os recomiendo totalmente la saga de los Royal, así tenéis un libro para cada día de la semana. A mí me encanta disfrutarlas en verano porque es cuando tengo más tiempo libre y, por tanto, más tiempo para leer de seguido.

¿Conocíais esta saga? ¿La habéis leído? ¿Qué os parecen las portadas? ¡Contadnos!

3 comentarios

  1. ¡Hola! Todavía no he tenido ocasión de leer estos libros pero me apetecen muchísimo desde hace años. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Los tres primeros libros los leí hace mucho. En ese momento los dos siguientes no estaban traducidos y prácticamente me había olvidado, ahora que veo tu reseña me acorde de los libros pendientes.
    Easton fue uno de mis personajes favoritos, así que tengo muchas ganas de conocer su historia, espero ponerme con ello pronto.
    Besos desde historias de mi corazón

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Esta saga la tengo super pendiente desde hace tiempo, que bueno que te guste tanto la pluma de la autora :)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna