Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

19 junio 2020

Reseña #420 - Tarnished Crown (The Royals #03.5)

Tarnished Crown (The Royals) de [Erin Watt]Autora: Erin Watt
Editorial: Seal Press
Nº de páginas: 192
Saga: Los Royal 3.5/5
Precio: 0€ (versión Kindle)
ISBN: (ASIN) B07L2FXNKL
¡Lo quiero!
Sinopsis: Two years ago, one mistake cost Gideon Royal the girl of his dreams. Since then he’s become jaded and stoic, caught in a spiral that has him dealing with blackmail, heartache and loss. When he left for college, he hoped to start over. But fate has other ideas, placing Savannah Montgomery in his path again.

Savannah believes there’s no coming back from Gideon’s betrayal.

He thinks she’s wrong.

Forgiveness. Hope. Redemption. Gideon has vowed to win back the only girl who owns his heart. And when a Royal makes a promise, he’ll go to the ends of the earth to keep it.

En Tarnished Crown conocemos a Savannah Montgomery y su hermana Shea, de las cuales sabemos algo en el segundo libro de los Royal. De hecho, hay una escena -si no recuerdo mal- de El Príncipe Roto contada desde el punto de vista de Savannah. En esta historia corta descubrimos qué pasó entre ella y Gideon Royal y qué es lo que está ocurriendo en el presente.

Savannah Montgomery es una chica de familia adinerada pero no tanto como la de los Royal. Tanto ella como su hermana Shea son conscientes de ello, por lo que no dudan en hacerle caso a su padre y juntarse con el grupo de Jordan Carrington cuando comienza en la universidad estudiando artes escénicas. Savannah no quiere saber nada más de Gideon, no obstante, el hecho de que vayan al mismo campus hace las cosas mucho más complicadas.

Por parte de Gideon, conocemos más de cerca no solo a sus amigos Cal Lonigan y Julie, los cuales me han parecido personajes muy graciosos, sino a su familia. Las autoras son capaces de delinear a los personajes secundarios con tan solo una escena en la que sabemos cómo son tan solo por cómo reaccionan ante una situación determinada. También vemos la perspectiva de Gideon cómo se siente tras haber hecho algunas cosas, lo que considero un punto bastante positivo a la trama principal de los Royal.

La pluma de Erin Watt es ágil como siempre y la lectura se hace amena y divertida. Los capítulos son super cortitos y, a pesar de estar leyéndolo en inglés con bastante slang y expresiones idiomáticas, el ritmo es bastante ligero y fácil de seguir.

En conclusión, ha sido una lectura perfecta para entre otras más densas. Me encanta disfrutar de este tipo de libros cuando estoy agobiada y necesito un poquito de desconexión. Creo que para esos momentos voy a recurrir más a autoras del estilo de Watt (Kennedy y Frederick), Armentrout o Abbi Glines.

¿A qué autorxs recurrís cuando necesitáis desconectar de lecturas más densas? ¿Qué libros os son más fáciles de devorar? ¡Contadme! 

2 comentarios

  1. ¡Hola! Yo no he empezado con estos libritos pero no puedo negar que me llaman un montón así que espero darle una oportunidad algún día. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues yo normalmente para lecturas más ligeras suelo ir a libros más infantiles: Percy Jackson, Harry Potter, etc. O a libros de romántica, que me suelen resultar más sencillos de leer. Este libro no me ha llamado especialmente la atención, pero me alegra que haya sido el libro perfecto para ti.

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna