Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

24 abril 2020

Rick Riordan presents ya en España (Parte 2)







Como hice la semana pasada os traigo una actualización de una entrada ya publicada. En esta ocasión los libros del sello Rick Riordan presents que se van a publicar en España en la segunda mitad del año. En nuestro país hay muy pocos libros de este sello y por eso quiero que sepáis cuales podéis adquirir aquí.

el hijo del trueno 2. el guardián del fuego-j. c. cervantes-9788427219847En mayo se publica la segunda parte de El hijo del trueno: El guardián del fuero de J.C. Cervantes. Zane no podía imaginar que su vida tendría secretos tan siniestros. La nueva vida de Zane debería ser perfecta, pero sus problemas se multiplican: no controla sus habilidades con el fuego, se ha distanciado de su perra Rosie y no sabe cómo tomar la difícil decisión de rescatar a su padre o salvar a otros dios-nacidos a los que ha puesto en peligro. ¿Conseguirá cumplir con las dos tareas sin que los dioses descubran que está vivo? ¿O terminará atrapado para siempre en el inframundo? Secretos que transformarán su vida para siempre.

aru shah y el árbol de los deseos-roshani chokshi-9788417390112La tercera parte de la historia de Aruh Shah de Rashari Chokshi se publicará en España este 22 de junio. La guerra entre los devas y los demonios es inminente, y el Otro Mundo está en alerta máxima. Aru Shah y sus amigos son enviados en una misión para rescatar a dos "objetivos", uno de los cuales está a punto de pronunciar una profecía que podría significar la diferencia entre la victoria y la derrota. Resulta que los objetivos, un par de gemelas, son las nuevas hermanas Pandava, aunque la profecía dice que una de ellas no es cierta. Cuando los Pandavas no consiguen evitar que la profecía llegue a oídos del Durmiente, los asistentes celestiales les piden que se hagan a un lado. Aru cree que la única manera de devolver el brillo a su marca es encontrar el Kalpavriksha, el árbol de los deseos que salió del Océano de la Leche cuando fue batido. Si puede alcanzarlo antes que el Durmiente, tal vez pueda darle la vuelta a todo con un solo deseo. Cuidado con lo que deseas, Aru. . .
                                             

¿Qué os ha parecido? ¿Estáis leyendo estas sagas? ¿Les daréis una oportunidad? Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post.

7 comentarios

  1. ¡Hola!
    Gracias por la info. Aunque me gustan mucho los libros de Rick Riordan, la verdad es que las novelas que ha publicado por ahora en su sello no son muy de mi estilo, así que por el momento no me animo con ninguna. A ver si más adelante...

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, a día de hoy no he leído todavía nada de Rick Riordan, espero poder hacerlo pronto. :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Muchísimas gracias por la info. Aunque no creo que los lea, no son el tipo de lecturas que me apetecen ahora mismo.
    Gracias por la entrada, un besote ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Gracias por la info^^
    De este autor no he leído nada, pero si me pongo seguramente sea por Percy Jackson, que les tengo cariño a las pelis.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Me pilla un pelin mayor pero para conocer la historia merece mucho la pena los libros de esta autora. Besos

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna