Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

01 abril 2020

NOVEDADES EDITORIALES - ABRIL 2020


Bienvenidos a un nuevo novedades editoriales. Sé que normalmente lo hago por trimestres, pero es que abril viene lleno de novedades muy interesantes. Estáis listo, porque yo no, pero esa da igual. Empecemos:
Resultado de imagen de cuentos de bereth la maldicion de las musasLa primera novedad de la que os vengo a hablar es la segunda parte de la reedición de Cuentos de Bereth. El 2 de abril sale a la venta Cuentos de Bereth. La maldición de las musas de Javier Ruescas que continuara la historia justo donde la dejo el primer volumen. No sé vosotros, pero yo tengo muchas ganas de ver las novedades que trae este segundo volumen.
El juramento Carmesí de Africa Vázquez Beltrán sale el 6 de abril y aquí os dejo la sinopsis para que le echéis un vistazo. Akane vive en Japón, pero siempre se ha sentido como una extraña, rodeada de lujos. Todo cambiará cuando Kiri, su criada, la obligue a cumplir un juramento. Así, sin darse cuenta, se verá envuelta en una peligrosa misión. El juramento carmesí es una historia sobre la lealtad y la valentía de una adolescente que se atreverá a llevar el control de su propia vida en una época donde las mujeres no podían tomar sus propias decisiones.
Resultado de imagen de teh red scrollsPor último, este mes, el 28, nos trae la tan ansiada traducción de The red scrolls of magic de Cassandra Clare. Seamos sinceros, yo solo leí Cazadores de Sombras por Magnus y Alec, es una realidad que toca ir asumiendo; o sea que imaginaros mi reacción cuando me enteré de que iba a haber una saga dedicada solo a ellos. Yo ya he leído este libro en inglés (sé que no hay reseña, lo siento, no he tenido tiempo), pero si alguien no puede leerlo en inglés ya podrá disfrutar de esta fantástica historia de la que os dejo la sinopsis por aquí: Todo lo que Magnus Bane quería era unas vacaciones por Europa con Alec Lightwood. Pero tan pronto como la pareja se instala en París, un viejo amigo llega con la noticia de un culto adorador de demonios llamado Mano Carmesí que está empeñado en causar el caos en todo el mundo. Un culto que aparentemente fue fundado por el mismo Magnus. Hace años. Como una broma. Ahora Magnus y Alec deben recorrer Europa para encontrar al nuevo líder de este culto antes de que pueda causar más daño.  A medida que su búsqueda de respuestas se vuelve más desesperada, Magnus y Alec tendrán que confiar en el otro más que nunca, incluso si eso significa revelar los secretos que ambos han estado guardando...

¿Qué os ha parecido? ¿Qué novedad os hace más ilusión? ¿Cuáles habéis visto vosotros? Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post.

10 comentarios

  1. ¡Hola!
    Nunca leí Los cuentos de Bereth, mira que son libros que me llamaban la atención, así que creo que la reedición es buena excusa para leerlos por fin. No sabía que iba a salir ya la traducción de la saga de Magnus y Alce, son una pareja y unos personajes que me encantan así que la leo seguro ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me llama mucho el de cassandra clare, he leído casi todos los libros y estoy obsesionada, pero n osé si continuar con ello porque ya me parece demasiado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola hola!!
    Tengo que retomar urgentemente la saga Cazadores de Sombras que como empezaron a sacar tantos libros la deje un poco de lado jejejej
    besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No he leído los libros anteriors a esos, así que por el momento no son libros que esté esperando jaja
    Un saludo grande!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad ninguna me atrae pero gracias por la información.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Los cuentos de Bereth les tengo curiosidad
    un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Modus Leyendi!,
    Cassandra Clare es una autora que me encanta y estaba deseando que trajeran este libro por fin ^^.
    Como bien dices, abril nos depara muy buenas lecturas :)
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoooola!
    Leí The red scrolls of magic en inglés hace un par de meses y la verdad es que me gustó muchísimo aunque no es de mis preferidos dentro del universo de los cazadores.
    Tengo muchas ganas de que salga la continuación de Cuentos de Bereth

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Tengo ganas de leer el de Magnus y Alec por lo mismo que tú comentas: yo también leí la saga original solo por ellos dos. Además tiene pinta de ser bastante divertido, aunque sea solo por verles discutir.

    Un beso, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna