Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

25 marzo 2020

IMML #23 - Mis provisiones de cuarentena


Buenos días! En esta época de confinamiento una buena opción para matar el rato es leer y eso es algo que sabemos todos. En mi caso tengo una lista de pendientes enormes y por si fuera poco, por mi cumpleaños me cayeron un par de librillos más, dos poemarios y un ensayo que tuve muchas ganas de leer desde la primera vez que lo vi en la estantería de la librería. Os dejo las fotillos aquí abajo y os voy explicando un poquito de qué va cada uno. ¿Os parece?



El primer libro que me regalaron fue "Miedo a los perros que me han dicho que no muerden", el cuál ya he leído y reseñado. Me lo regaló mi amiga Cris y resultó ser un poemario que escribió un profesor de nuestra Facultad, lo que resultó ser una grata sorpresa. Es una edición super bonita, de verdad, tiene unas ilustraciones increíbles y algunos poemarios están formateados de una forma muy chula. (RESEÑA)





Los otros librillos que me regalaron fueron los siguientes "Maldita Feminista" que aunque suene feo es un ensayo crítica al feminismo, cosa que considero bastante necesaria porque hay gente que se está yendo bastante de madre con el movimiento. Y el otro que veis en la imagen es un poemario de una chica de Avilés, fue un regalo de mi primo, se titula "La vulnerabilidad de vivir en un cuerpo" son poemas feministas y os prometo que pronto tendréis la reseña.






Por  último, os dejo por aquí uno de los pendientes que tengo desde hace mucho tiempo. Ya me había leído las dos primeras partes y había parado en el tercero libro aunque esperaba con ansias el poder leerlo, así que me hice con él en ebook de "13 locuras que regalarte" en cuanto pude. Y aquí estoy ahora mismo, enganchadísima otra vez a la pluma de Alice Kellen con esta maravilla.




¿Qué estáis leyendo en estos días de cuarentena? ¿Cuál fue el último libro que pudisteis adquirir en una librería no digital?
¿Y en digital? ¡Contadnos en comentarios!

15 comentarios

  1. ¡Hooooola!
    Yo leí el primero de la trilogía de Alice Kellen hace un par de añitos ya y no sé por qué nunca llegué a continuar con el resto. De hecho había estado pensando estos días en retormarlos ^^

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Espero que los disfrutes mucho ^^ ya nos contaras cuando los leas.
    Yo tengo ganas al de Alice Kellen.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues de los libros que mencionas solo conozco el de Alice Kellen, el cual no he leído pero me gustaría ya que la trilogía me llama mucho. Los otros no los conocía, aunque no me importaría darles una oportunidad ^^.
    Espero que los disfrutes :D.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Espero que los disfrutes mucho. Ya nos contarás qué te parecen. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No conocía esos libros, espero que disfrutes mucho leyéndolos. Acabo de conocer tu blog y me quedo como seguidora ;)
    Yo también aprovecharé estos días de cuarentena para bajar mi enorme lista de pendientes por leer :))
    Un beso, nos leemos.
    Mava (Marianna 2.0) ♡

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No soy mucho de ensayos, pero me ha parecido bastante interesante el que mencionas, precisamente porque opino lo mismo que tú. ¡Espero que estés y hayas disfrutado de todos tus nuevos libros! :)
    En cuanto a tu pregunta, el último libro que compré fue "Las fuentes del silencio", lo tenía encargado y justo llegó a la librería el último día que podían abrir.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Disfruta mucho de las lecturas, ya nos contaras :)
    He empezado hace poco a leer cosas de Alice Kellen y es una maravilla total jejej
    besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola hola!
    Tengo pendiente el de Alice Kellen para leer, y no veo la hora de empezar a leerlo. Por ahora estoy leyendo Nosotros después de las doce y Retrato en sepia; así ya veré como resultan estas lecturas al final.
    Besos y felices lecturas :)

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    yo me leí el primero de esa trilogía de Alice Kellen hace unos meses, pero la verdad es que no me terminó de convencer. Aunque escucho y leo muchas cosas buenas de la autora y que a varios les encanta, ya la había leído antes con El día que dejó de nevar en Alaska y ese si recuerdo haberlo disfrutado más, pienso en seguir probando a la autora pero probablemente no con esta trilogía.
    Espero que disfrutes tus próximas lecturas ;D
    Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Hola!!

    Me quedo con el ensayo sobre el feminismo. En mi opinión el movimiento se está radicalizando mucho y aunque coincido en sus principios no lo hago en sus métodos. ¡Espero que cuelgues la reseña! Si es así me pasaré a darle mucho apoyo (avísame por twitter cuando lo hagas porfa, va en serio, muchas veces en mi lista de lectura se me pierden las entradas: @llavesConHisto).

    Un abrazo y que los disfrutes todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! Si quieres puedes hacer click en el iconito de Telegram y te llegará a tu móvil un mensaje de Telegram cada vez que subamos entradas. También estamos preparando una newsletter por si os es de utilidad. Te seguimos en Twitter en seguida.

      ¡Muchas gracias por leernos!

      Lady Moustache

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Ha sido una suerte que fuera tu cumple, así tienes un buen botín para disfrutar durante estos días de cuarentena. De todos, me llama mucho el de Maldita feminista, que últimamente estoy leyendo bastante sobre el tema, y me gustaría tener una base sólida a la hora de abordar estos temas.
    La última compra que hice fue Mis últimos 10 minutos y 38 segundos en este extraño mundo, de Elif Shafak, aunque aún no lo he empezado.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Buenaas!
    No he leído ninguno pero tengo pendiente el de Alice Kellen ^^
    <3

    ResponderEliminar
  14. Yo intenté ponerme con un audiolibro de Alice Kellen hace poquito, Todo lo que nunca fuimos, y la verdad, no he podido acabarlo, me lo he dejado a medias porque la historia no me atrapaba mucho :'(.
    También me leí un libro en físico de la autora, Llévame a cualquier lugar y bueno... creo que esta autora no es para mí 😅 De todas formas, tampoco descarto leerme en un futuro la trilogía que comentas.
    Un besazo!! ❤

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna