Reseña #366 - La Isla de los Perdidos

09 septiembre 2019
1. los descendientes :la isla de los perdidos-9788499516929
Ficha técnica 
Autor: Melisa de la Cruz
Saga: Los descendientes      
Editorial: Disney Books
Nº páginas: 320 
ISBN: 9788499516929
Sinopsis
Hace veinte años, todos los villanos de los cuentos de hadas fueron expulsados del Reino de Áuradon y confinados en la Isla de los Perdidos, un lugar triste y sombrío del cual es imposible escapar. Despojados de sus poderes mágicos, los villanos viven aislados, olvidados por el resto del mundo. Pero escondido en la Fortaleza Prohibida está el Ojo del Dragón: la llave hacia la oscuridad total y la única esperanza para los villanos de poder escapar. Pero solo el villano más malvado, listo y cruel puede encontrarlo. ¿Quién será?
Opinión personal 
Érase una vez una isla donde vivían los villanos más famosos de Disney. Érase un país donde reinaba la paz y la bondad. Érase cuatro hijos de villanos y uno de un héroe. Érase una vez…
Los villanos más famosos de Disney llevan veinte años encerrados en una isla sin poderes y con más ganas que nunca de vengarse de los héroes de los cuentos. En estos veinte años han surgido una segunda generación de villanos dispuestos a ayudar a sus padres caiga quien caiga. Mientras tanto en Áuradon, tierra de héroes, el joven príncipe se prepara para su coronación con la sospecha de que no sabe tanto de su reino como le gustaría. 
Maléfica quería una hija tan malvada como ella y tuvo a Mal. Mal es considerara la hija más vil de la isla, pero ¿es eso realmente así? ¿De verdad Mal es tan malvada? ¿O solo busca la aprobación de su madre? Yafar quería un ladrón como hijo y tuvo a Jay. Jay es un excelente ladrón de objetos y de corazones, pero ¿debería un ladrón sentir empatía? ¿Por qué se arrepiente de robar? Cruella quería un hijo para que fuera su esclavo y tuvo a Carlos. Carlos, el más joven de todos, teme a su madre y la obedece en todo, pero ¿por qué tiene un laboratorio secreto? ¿Por qué anhela salir de esa casa? La Reina Malvada quería a la hija más hermosa del reino y tuvo a Evie. Evie es la villana más hermosa de la isla, pero ¿por qué prefiere ir a clase? ¿Por qué desea ser más que un rostro bonito? A veces del árbol podrido no sale algo tan podrido. Bestia quería a un futuro rey y tuvo a Ben. Ben es el príncipe heredero de un reino tranquilo, pero ¿por qué quiere cambiar las cosas? ¿Por qué ese interés con la Isla de los Perdidos? 
Melisa de la Cruz nos trae la historia de los hijos de los personajes que tanto amábamos de pequeños con la clara intención de demostrar que no importa de dónde vengas sino lo que decides hacer en tu vida. Este libro, precuela de la película original de Disney Channel (os hablaré de las películas pronto en el blog), quiere reclutar a una nueva generación de lectores y vaya que si lo consigue. Entretenida y muy divertida, así es esta novela sobre los nuevos villanos de Disney.  


¿Qué os ha parecido? ¿Le daréis una oportunidad? Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post.

1 comentario

  1. Hola Atenea, este libro lo leí hace bastante así que ahora que salió la tercera peli comprendo el afán de compartirlos y de hacerlos más públicos a pesar de que tienen en el mercado bastante tiempo.
    Espero seguir con los demás pronto.
    Un abrazo enorme.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros bigotudos con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna

On My Instagram