Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

23 diciembre 2016

Publi Gratis #82 - Devorador de libros

Me alegra ver que blog toca justo el día en que me he decidido a dar fin a estos dos años de Publi Gratis con una disculpa y una promesa.

Siempre me ha gustado ayudar a gente, y desde que empezamos Siallys y yo con el blog, supimos que la iniciativa iba a ser buena para ayudar a aquellos bloggers que estaban igual que nosotras. Necesitabamos darnos a conocer ¿Y qué mejor manera que ayudando a que otros blogs crecieran a la vez? Se trataba de una ayuda mútua y sana. 

Pero llega un momento en que la rutina termina cansando y después de dos años de altibajos en la sección, con varias integrantes que han entrado y salido del blog y con tantas experiencias he decidido que el Publi Gratis de Modus Leyendi termina aquí. Y me gustaría pedir disculpas a aquellos que lleváis desde Abril esperando por vuestra entrada.

El pasado Martes puse un tweet anunciando que la sección había llegado a su fin y que publicaré todas las entradas que hubieran llegado hasta ese mismo día (el 20/12/2016 a las 00:00) y asi será. Prometo que todas las entradas pendientes serán publicadas, lo único que no puedo aseguraros qué día va a salir la vuestra, porque no lo sé ni yo.

Este Viernes le toca el turno a un blog que tengo mucho cariño. Es el blog de Rush y me siento muy mood mami orgullosa de verlo crecer tanto porque fui de sus primeros seguidores (y no hablo de los 100, hablo de ser la tercera o la cuarta) y queráis que no, eso emociona un poquito.

http://d3voradordelibros.blogspot.com.es/

Devorador de libros lleva activo desde Diciembre de 2014 y ha publicado montones de reseñas desde entonces. Rush me da mucha envidia porque ha leído varios libros que llevan en mi lista de pendientes desde hace años y pienso "ojalá yo leyendo tanto como este hombre".  Pero bueno, que no estoy aquí para contaros lo mucho que odio (con amor) a Rush, sino que vengo a presentaros su blog, que como podéis ver, le viene el título que ni pintao'. ¡Así que allá vamos!

El blog consta con un diseño limpio y en tonos pasteles que hace mucho más fácil y cómodo leer e incita a los internautas a que te quedes a cotillear. Además, es muy accesible y cuenta con una barrita superior con todo super organizado por lo que es difícil perderse.

Al ser un blog literario, obviamente cuenta con reseñas de diversos géneros, aunque si tenéis dudas de alguna novela o manga LGBT* no dudéis en contactar con el admin del blog porque son de sus favs.

Rush participa en varias iniciativas y tiene varias secciones para darle algo de variedad a sus entradas y que así no todo sean reseñas. Además, nos deja por la página principal un enlace a su otro blog dedicado a los mangas y titulado Devorador de Mangas.

¡Y hasta aquí el Publi Gratis de hoy! ¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais el blog de Rush? ¿Lo seguiréis? ¡Contadme!

2 comentarios

  1. Aaaaaaay pero que amor eres, de verdad >.<
    Es verdad que fuiste de las primeras cuando lo empecé de cero. Eres seguidora veterana jajajaja
    La verdad es que es una pena que se acabe la sección, porque es realmente genial! Pero bueno, mientras el blog siga en pie, siempre habrá nuevas secciones que hacer!
    Un besazo de vuestro Devorador,
    Rush 💙

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    Me encanta el blog de Rush, es increíble, es verdad que lee muchísimo, y eso me gusta porque en su blog encuentro muchas reseñas de libros que tengo dudas y las veo para animarme a leerlos. Es un chico increíble, espero que su blog siga creciendo muchísimo más, se lo merece, se lo curra mucho.

    Muchos besos y feliz navidad!

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna