Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

08 diciembre 2016

Noticias Literarias #22 - Presentación "Un último día conmigo"

¡Buenos días bigotudos! Hoy os traigo una noticia muy chuli para los seguidores catalanes. El 12 de Diciembre sale a la venta "Un último día conmigo" de Pat Casalà de la mano de Red Apple Ediciones.

Lúa siempre ha sido un tanto diferente al resto. Centrada en su carrera profesional nunca se ha relacionado demasiado con amistades y compañeras de trabajo. Su vida es la medicina y su marido, su único amigo desde los nueve años. Es una mujer racional, que valora siempre los pros y los contras de todas sus decisiones y nunca se deja llevar por los sentimientos. Pero encontrarse a su marido en la cama con otra trastorna todos sus esquemas.

Terminada su residencia en el hospital, Lúa decide embarcarse en la mayor aventura de su vida y se va como voluntaria en una misión de Médicos sin fronteras en una región recóndita del Congo para volver a poner su vida en perspectiva. Y allí, en mitad de la selva, conocerá a Matt, la persona menos indicada para que desate sus sentimientos y tal vez la única que conseguirá cambiar su manera de ver la vida.


El motivo de esta entrada, además de informaros de la publicación del libro es avisaros de que hay un evento el día 17 de Diciembre que os puede interesar.

Si queréis saber más sobre Matt, Lúa y su historia o curiosidades sobre cómo fue escrita la novela, no dudéis en pasaros por la Maternidad de Barcelona, planta -1.

Os dejo por aquí el enlace del evento en Facebook y las páginas web de la autora por si tenéis alguna dudilla o queréis curiosear.
 
Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1202822679808620/
http://patcasala.blogspot.com/
http://patcasala.com


¿Y bien bigotudos? ¿Qué os ha parecido la entrada? ¿Os llama la atención este libro? Yo creo que el hecho de que esté ambientado en el Congo puede ser algo interesante, jeje ¡Contadme!
 

Publicar un comentario

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna