Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

28 marzo 2016

Reseña #198 - Cazadora De Hadas, Jennifer L. Armentrout (Wicked #01)

Portada Cazadora de Hadas 
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Titania
Nº de páginas: 384
Saga: Wicked #01
Género: Romántica, Fantasía
Precio: 17.10€
ISBN: 9788417421915
Logo de Amazon Comprar en Amazon
Sinopsis: Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.
Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.
Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles.
Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?

Opinion personal
Tenía unas ganas de leer Cazadora de hadas que no os lo podéis imaginar. Luché con todas mis fuerzas porque fuera la LC del mes de Marzo en la iniciativa Tributos Efímeros, porque así no se me acumulaban lecturas pendientes y, mira tu por donde, así fue. El mes que viene me toca ponerme con Yo Antes de Ti, así que a ver si termino ya mis interminables lecturas empezadas. Pero bueno, cambiemos de tema que de eso ya os hablé en el pasado Recuento. Hoy vengo a hablaros de esta novedad de Titania a la que tantas ganas le tenía.

Cazadora de hadas cuenta la historia de Ivy Morgan, una cazadora de faes perteneciente a una secta de Nueva Orleans llamada la Orden. Un día, de vuelta al local se encuentra con un chico nuevo, que jamás había visto por allí, Ren Owens, quien conseguirá hacerla vibrar más que nunca.

Ivy Morgan me ha parecido una protagonista femenina con mucha historia por detrás que espero que se desarrolle más en las siguientes entregas de la trilogía. Me ha hecho gracia las mil y una, comparaciones a Merida de Brave, porque realmente me la imagino así con esa mata de pelo y el arco, y piensas: "no le pega nada ser una cazadora de faes". Pero lo es, es una cazadora de faes, con un pasado difícil que va superando poquito a poco y sobretodo mucha fuerza....pero también mucha debilidad.

Y pensemos ¿quién no va a tener debilidades con un tío como Ren Owens al lado? Ojazos verdes, pelo castaño rizado y una personalidad que arrasa por donde va. Además del ligero halo de misterio que le rodea en ciertas escenas del libro y la pasión que desprende en otras, ambas hacen de Ren un protagonista masculino que se colará en nuestros sueños por las noches.

De los personajes secundarios cabe destacar a mi campanillo predilecto ya de por vida, Tink. Me recordó un montón a Terence y es que Tink me parece taaaaaaaaan cuqui y tan gracioso... En fin, que le da ese toque infantil a la novela, regalándonos esos minutos de ilusión y felicidad de los niños pequeños al no ser conscientes de lo que pasa en el mundo. Se hacen necesarios entre tanto fae. También están Val, la mejor amiga de Ivy que me ha dado mala espina desde el principio a pesar de ser de esas ligonas de turno que caen tan bien a primera vista. Por otra parte está Merle, que me recordó a un personaje de Susurros y también a esos personajes tan psicológicos que interpreta Jack Nicholson.

Jennifer L. Armentrout nunca nos decepciona con su pluma ligera y su lenguaje sencillo pero cuidado. Crea unas tramas que enganchan y te permiten devorar los libros en horas sin bloquearte por el vocabulario. En Cazadora de hadas nos proporciona cierta intriga en algunos aspectos de la novela para hacernos acumular cosas y soltarlo todo en un final apoteósico que te prepara para el inicio de la siguiente parte.

En conclusión, Cazadora de hadas es una historia juvenil con tintes eróticos, ligera, fresca y divertida. Con unos personajes diferentes y bien caracterizados y alguna similitud a Cazadores de Sombras. Muy amena y perfecta para leer en un fin de semana.

Muchas gracias a Titania,
por el ejemplar ♥

¿La habéis leído? ¿Os ha gustado? ¿Tenéis pensado leer algo de esta autora? ¡Contadme!

Firma Sara

10 comentarios

  1. ¡Holis! ¡Me estoy muriendo por leer este libro! Jennifer no me ha decepcionado hasta ahora, es por eso que le tengo mucha confianza a sus libros, y tengo ganas de leer este :D Y ya voy viendo que está muy bien :) ¡Bsus!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Ay...me alegra que te haya gustado tanto ^-^ Yo tengo muchííísimas ganas de leer esta novela y no sólo por ser quien es la autora (que también, porque me encanta cómo escribe) sino porque tiene una pinta increíble y combina todos los elementos que a mi me gustan mucho. Aún no sé cuándo podré conseguirla pero espero disfrutarla tanto como tú :3

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Paso de puntillas que lo tengo en casa y tengo unas ganas locas de leerlo ^^

    ResponderEliminar
  4. No lo he leído todavía pero será una de mis lecturas de abril/mayo cuando me lo compre en la feria del libro

    ResponderEliminar
  5. No lo he leído todavía pero será una de mis lecturas de abril/mayo cuando me lo compre en la feria del libro

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchísimas ganas de leerla. Pensaba q aún no había salido a la venta, pero me haré con él tan pronto pueda. Siempre me gustan los libros de esta autora, a ver q tal :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Cuando vi este libro entre las próximas novedades de Titania me llamó mucho la atención. Y ahora que por fin he leído una reseña puedo confirmar que lo voy a leer sí o sí. Me encanta cómo escribe Jennifer L. Armentrout, así que no puedo esperar a leer este libro *-* ¡Muchas gracias por la reseña! Os espero en mi blog, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  8. La terminé de leer ayer mismo y me ha gustado un montón!
    Me quedo por aquí que no te seguía!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola Sara!
    Es verdad que ese final es apoteósico, no veo la hora de leer el siguiente, busque como una loca a ver si hasta estaba en inglés jajajaja
    Ren es un tío que se ha colado ya en mis sueños, que hombre, y demuestra que no hay que ser un chico malo para gustar. Y Tink, ains que decir de Tink, que yo quiero uno en mi casa también! Eso si, con la cuenta de amazon bajo llave XD
    Muy buena reseña, me ha encantado n.n

    ResponderEliminar
  10. Estoy deseando hacerme con el libro, me encanta todo lo que he leído de la autora y me dejas con ganas de tenerlo ya en mis manos *.* Siempre se dejan la bomba para el final XD

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna