Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

11 septiembre 2015

#Publi Gratis 46 - Confesiones Literarias


Hola pequeños saltamontes ^^

Hoy os traigo un publi gratis especial. ¿Por qué especial? Porque, habitualmente, las que me mandáis el blog, no os suelo conocer de antes, ponéis el blog en el formulario, yo clickeo y suele ser la primera vez que entro en el blog. Pero esta vez no. El blog que os traigo hoy lo sigo desde hace un tiempecito y me hace mucha ilusión poder hablar de un blog que conozco y que sigo de antes *o* Bueno... y el blog literario de esta semana es... ¡¡¡Confesiones Literarias!!!



El encabezado me recuerda mucho a uno de los libros de Blue Jeans que tiene ese mismo corazón (libro que no he leído, por cierto xD) pero me parece super cuqui. Y me encanta la letra de "Literarias". Creo que acertó al combinar el gris con el azul y las letras. Me ha gustado muchísimo.

¿Y qué nos podemos encontrar en Confesiones Literarias? Además de reseñas literarias, también hay reseñas cinematográficas, música, book tags, book haul, favoritos... Además, también hay dos secciones que me llaman mucho la atención. Una se llama "Deco", que es la abreviatura de Decoración, y nos va dando consejos sobre decoración (por ejemplo, como colocar tus libros). La otra sección se llama "Diys" y tiene un poco de relación con la de Deco, ya que consiste en que nos va explicando como podemos hacer distintas cosas manualmente (por ejemplo, unos marcapáginas con tazas de té) y nos va dando consejos para decorar un regalo y cosas así.

Y hasta aquí el Publi Gratis de esta semana. Espero que os paséis por Confesiones Literarias y le deis mucho amor. Pasad un buen fin de semana <3


4 comentarios

  1. *0* Muchísimaaaaaaa gracias!!! Me ha hecho mucha ilusión, gracias, en serio!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^ Hace ya tiempo que sigo este blog y me ha gustado verlo en tus recomendaciones e.e Me gusta mucho esta sección ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Este blog también me gusta mucho y también me recuerda el corazoncito con alas al libro de Blue Jeans xD
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Ahorita me paso :33
    Esta sección es genial en serio, siempre permite descubrir blogs geniales :D
    Un beso
    nos leemos^^

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna