Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

29 enero 2015

Jueves Musicales #30 McFly

 
¡Buenas bigotudos! Seguro que alguno de vosotros conoce el grupo nombrado en el título de la entrada. Los mencioné en el post de The Struts y creo que ésta vez ha llegado la hora de enseñaros alguna cancioncilla suya que no deja de rondarme la cabeza cada vez que la escucho. ¿Estáis listos?

Conocí a este grupo británico porque de la que yo estaba con la fiebre Jonática, Carol, mi amiga de la infancia (y aún seguimos aguantándonos, estaba con la fiebre McFlyer, y le encantaban y claro, nos dedicabamos a enseñarnos canciones y hubo dos (del disco que le regalé por su cumpleaños) que nos encantaban a las dos:





McFly es una banda británica de pop rock procedente de Londres formada por Tom Fletcher (voz y guitarra), Danny Jones (voz y guitarra), Dougie Poynter (bajo y coros) y Harry Judd (batería), cuyo nombre proviene del personaje cinematográfico Marty McFly, protagonista de la trilogía Regreso al futuro. Ganadores de un BRIT Award en el año 2005, McFLY ha vendido una cantidad estimada de diez millones de copias en todo el mundo, entre las que se incluyen dos álbumes número uno y diecisiete sencillos en el top 10, siete de los cuales consiguieron alcanzar el primer puesto en el Reino Unido. 


Actualmente, junto a dos miembros de Busted, debido a una actuación en común (McFly hizo una cover de la famosísima Year 3000, también versionada por 5SOS, o The Jonas Brothers), se realizó una fusión de los dos grupos y se llaman McBusted, no se sabe cuanto durará el grupo, pero de momento tienen un álbum y han hecho una gira de 32 conciertos. (Los acabo de escuchar justo ahora, y suenan bastante bien xD).

Hablando de conciertos, voy a dejaros una última versión de McFly de una canción muuuuuuy conocida titulada... GHOOOST BUSTEEEERS, (es la que canto en la próxima jam). Merodeando por internet encontré esta versión ya que la original me parece muy chorras y me río al cantarla, la versión de ellos tiene simplemente un tempo más acelerado pero la profe de canto no me deja cantar dicha cover para no dificultar a los músicos.


(Atentos al eructo de Danny en el segundo 10 xD)

¿Y bien bigotudos? ¿Los conocíais? ¿Os han gustado? ¿Teníais o tenéis alguna canción favorita suya? ¿Qué preferís para el próximo post, pop o rock?

9 comentarios

  1. Vaya, ¡tienen un rollo chulísimo! Últimamente me ha dado por la música alternativa pero no me cierro a otros estilos musicales y el pop rock es uno que a veces escucho. Tal vez escuche algo más de McFly.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues a estos no los conocía, gracias <3

    ResponderEliminar
  3. Adoro a estos chicos!!! <3<3<3 Son mi grupo favorito ^^ No me gusta demasiado McBusted, no quiero que se queden así para siempre >.<, y ahora me da bastante miedito que lo hagan.
    Unas de las canciones que más me gustan de ellos son "Going trough the motions" y "I'll be OK" ¿Las has escuchado?
    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. No conocía al grupo, pero no está nada mal.
    Por cierto, alguno es guapete jejjee
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  5. solo conocía la última canción ajajajja que me encanta ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La verdad que McFly es uno de mis grupos favoritos. Ahora con eso de que se han juntado con Busted y eso, me han decepcionado bastante, puesto que no sacan el álbum 6.. Pero bueno. Siempre tendrán un huequecito en mi corazón.
    Por otra parte... Te recomiendo Radio:Active, que, para mí, es el mejor disco de todos los que tienen :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Ayyyyyyyyyy<3
    McFly es mi grupo favorito! Los escucho desde que era muuuy pequeña (más o menos por cuando salió 5 colors in her head ya los escuchaba y ahora tengo 15 años así que... mucho tiempo<3)
    Como dicen por aqui arriba a mi tampoco me gusta que ahora esten con Busted... Algunas de las canciones de McBusted me gustan pero como las de McFly, imposible.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Danny Jonnes kahdkahsdkahsdkasd tuve una temporada que me encantaba McFly y estaba enamorada de Danny JAJAJAJA

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna