Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

15 junio 2014

Reseña #40 Hush, Hush (Hush, Hush #01), Becca Fitzpatrick



¡Hola bigotudoooos! Os traigo una reseña de un libro que últimamente se ha hecho bastante famoso, mucha gente habla de él por Twitter, y debido a que me gustan los ángeles y todo eso, he decidido darle una oportunidad, y me ha gustado mucho más de lo que esperaba. Tardé un poco más que la gente en leerlo, porque no me gusta eso de leer libros por moda, soy más de leer libros porque me llama la atención la sinópsis o la portada, y luego veo si me gustan o me decepcionan, y no me gusta dejarme llevar por las modas, pero no sólo en cuanto a libros, en cuanto a todo. Soy más de crear mis propias modas. ¿Y vosotros? ¿Creéis que hago bien? Opinad en los comentarios, me gustaría saberlo.

Ficha técnica





Autora: Becca Fitzpatrick
Nº de página: 368
Editorial: Ediciones B 
Precio: 15.00€ 
Saga: Hush, Hush (1/4) 
ISBN: 9788466644174

Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido. Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extra ño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.

No me quise leer antes Hush Hush, porque estaba muy de moda y todo el mundo hablaba de él y odio leer libros por moda. No me gusta leer libros porque los lee todo el mundo, así que preferí esperar y finalmente decidí empezarlo el otro día. 

Comencé el libro y no pude dejar de leer hasta terminarlo, la historia está narrada desde el punto de vista de Nora, en primera persona, por lo que puedes ponerte en su piel sin ningún problema. Además, esta historia consigue mantenerte con muchísima intriga, es como adictiva...¡No puedes parar de leer! Y todo esto es debido a los personajes.

Los personajes son súper misteriosos, debido a que no conocemos mucho a dos chicos que aparecen en el libro y que esconden muchos secretos, devorarse el libro lentamente es imposible, ya que quieres saberlo todo necesitas saber todos sus secretos y a pesar de que uno de los secretos los sabemos en la Sinópsis, más que un secreto es un secreto a voces.

Las situaciones con algo de fantasía, sucesos extraños, amistad y amor, son también un punto fuerte de esta novela. Y es que todo tiene su razón, por muy inexplicables que sean algunos sucesos, la autora consigue explicarlo todo. Se puede deducir lo que va a ocurrir, o al menos yo supe desde el principio que ciertos personajes ocultaban cosas. Pero aún así, el final es sorprendente e inesperado. 

Me terminé el libro en unos 3 días y anoche no pude parar de leer hasta terminármelo, es un buen libro que consigue intrigarte hasta la última página, y hacerte congeniar con los personajes, le he cogido cariño a Nora y he odiado a dichos personajes pero no voy a decir a quiénes porque sino sería un Spoiler muy gordo. Por cierto, hay una parte que me ha encantado. Y es la siguiente:

-Si te encuentra aquí me matará. ¿Sabes trepar a los árboles? Dime que sí.
Él sonrió burlonamente.

-Sé volar. 

Ha sido un libro de los que más me ha gustado, ha conseguido que me entraran ganas de leerme la saga completa, y sinceramente, estoy en ello. ¿Vosotros lo habéis leído? ¿Tenéis pensado comenzarlo pronto? ¡Contádme!

1 comentario

  1. A mí me gustó mucho, pero me terminó decepcionando las demás partes

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna