Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

08 noviembre 2013

Reseña #22 Dime Que Sí



"Dime Que Sí" tres palabras que pueden hacer que nuestra vida cambie para siempre. Es increíble la de cosas que pueden cambiar con un simple "si". Al igual que a nuestras Princess, Bea, Ana, Silvia y Estela, han crecido desde Abrázame Fuerte y se enfrentan a nuevos retos en la segunda parte de este maravilloso libro escrito por Lof Yu.

 Datos del libro.
Título: Dime Que Si
Autores: Lof Yu (Imma Sust y Adrià Font)
Páginas:  432
Editorial: Planeta
ISBN: 9788408038252













Estela, Bea, Ana y Silvia son las Princess, un grupo de amigas que cursan el último año de instituto, volverán a la carga con un nuevo año cargado de amor y amistad, pero un joven actor famoso, un nuevo profesor, una página web y algunos compañeros de instituto, se encargarán de dar una vuelta de trescientos sesenta grados a la vida de las cuatro chicas. Pero todas las amistades y los amores tienen alguna que otra turbulencia, ¿conseguirán nuestras princesitas sobevivir a los alti-bajos de sus relaciones? Y lo más importante ¿serán capaces de mantenerse unidas?
Voy a ser sincera, el libro en general está genial, muy entretenido y es perfecto para leer por las noches e ir con dulces sueños a la cama. Pero hay cosas que me parecen demasiado surrealistas. He de decir que el principio del libro es tronchante y que no dejaréis de reíros hasta el punto y final de la última página. Y bueno en cuanto los personajes, vivo enamorada de Marcos, lo siento pero los artistas siempre han sido mi debilidad. Y sí, soy de esas que les cantas una canción al oído y se derriten ahí mismo, y es que este chico es increíble, por lo que es mi favorito. Y por parte de las chicas si tuviera que escoger a una de las cuatro Princess, a pesar de que me dolería por la excentricidad de Estela y su forma tan alocada de ser que va acorde con mi carácter, creo que me quedaría con Silvia, es tan dulce, tan insegura y tan yo. Que es como si me hubieran descrito a mí misma en un libro. Aviso de una cosa, como antes bien dije, hay escenas en las que te ríes, pero ojo, también hay trozos para llorar, de la emoción o de tristeza, se yo de una que acababa a moco tendido antes de ir a dormir. Y por cierto, aquí os dejo uno de los blogs que aparecen en el libro:  http://elblogdeblancanieves.wordpress.com

¿Y vosotros? ¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado? ¿Tenéis pensado leerlo? ¡No dudéis en comentar!


3 comentarios

  1. ¡Hola!
    No conocía el libro, pero me has despertado la curiosidad con tu reseña.
    Me lo apunto, siempre está bien leer libros ligeros que te hagan reír y llorar a la vez ^.^

    Estamos juntas en la familia blogger ;) Ya te sigo, por aquí y twitter ^.^ Así no me pierdo nada ^.^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Lo conocía pero nunca me he animado a leerlo. La verdad es que tiene pinta de ser muy entretenido y de leerse en nada

    Besos

    ResponderEliminar
  3. El libro es precioso , me quedó pena no haber podido leerme la primera parte ..

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna