Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

12 marzo 2024

Reseña #1097 - Lascivia. Libro 1, Eva Muñoz (Pecados placenteros #1A)


Autora:
 Eva Muñoz
Editorial: Montena
Nº de páginas: 432
Saga: Pecados placenteros #1A
Género: Romance - Erótica
Fecha de publicación: 2022
Precio: 17.95€
ISBN: 9788419085610
Puntuación: 
Comprar en Amazon
Sinopsis:  EN CUESTIONES DE PASIÓN NO HAY AMIGOS NI ALIANZAS... NI COMPROMISOS. Tras las vacaciones, Rachel James debe volver a su puesto como teniente en el ejercito de la FEMF y se encuentra con que la central de Londres no es la misma, ya que los cimientos de su vida perfecta tiemblan con la llegada de un nuevo coronel, soberbio y con una belleza inhumana, que ha tomado el comando. Christopher Morgan está al mando y cree tenerlo todo claro, pero las tentaciones desencadenarán un torbellino de pasiones soltando el tipo de llama que hace arder a aquellos que se hacen llamar amantes. Este complicado juego empieza con Lascivia, una historia +21 ambientada en el mundo de la milicia y la mafia, cargada de traiciones, infidelidades, engaños y amores letalmente tóxicos.
"Lascivia" es el primer libro de la saga PECADOS PLACENTEROS de Eva Muñoz, una escritora muy reconocida de Wattpad y cuyos libros acumulan millones de visitas. Montena le ha dado la oportunidad de sacarlos en físico y debo decir que estos movimientos de las editoriales me encanta, están haciendo llegar a la autoras que ya son reconocidas en la plataforma a mucho más público.

En este caso, tenemos a Rachel que es un teniente de las fuerzas de la Élite y lleva en una relación de cinco años con su novio Bratt, un chico que proviene de una familia aristócrata y cuya familia deja bastante que desear. Digamos que la madre y la hermana de él parece que siguen viviendo en el siglo XIX, y eso tirando por lo alto porque son insufribles. Todo esto cambia cuando conoce al mejor amigo de su novio y marido de la hermana de él, Christopher, que resulta ser el coronel de las fuerzas especiales donde ella trabaja. Christopher es el típico hombre que quiere lo que quiere y cuando quiere, lo gracioso es que fue tan tonto como para dejarse atrapar por la hermana de su mejor amigo cuando eran jóvenes en un matrimonio que él no quería. Así que me da la impresión que este factor también influye bastante en su forma de ser y forma de ver el mundo, cosa que no me sorprende para nada ya que lo podemos ver en nuestro día a día. La relación va escalando entre ellos y todo se vuelve un barullo que terminará explotándoles en la cara.

Debo decir que el personaje de Rachel me gusta y no a partes iguales, es una mujer fuerte y decidida en su trabajo; pero en lo que concierne es su vida personal... Más de una vez me han dado ganas de decirle que tome las riendas de una vez y racionalice. Cuando parece que lo va a hacer, todo se va al garete y vuelve a caer en lo mismo aunque la traten fatal. A parte de no saber lo que quiere en su vida a parte del trabajo, mejor aprende a estar sola que solo terminas tu peor mentalmente. Creo que esto puede ayudar a la gente que está en parejas o situaciones tóxicas, siempre ayuda el leerlo porque no siempre te das cuenta de que tu lo estás sufriendo. 

Por último, el tema de la mafia... Creo que no he leído un mafioso más irritante en mi vida, y no irritante en el sentido de que hace lo que tiene que hacer. Anthony es un pelele directamente, tiene una obsesión por conseguir a la chica que le lleva a parecer un niño pequeño al que le roban la piruleta.

Debo añadir que la autora escribe increíble y su forma de expresarse y describir es alucinante, mis enhorabuenas porque hoy en día a veces te encuentras unas estructuras y unas formas de escribir que hacen que dejes de leer el libro directamente. En si la historia no me ha cautivado y me ha costado terminarla, pero el marujeo está servido en bandeja de plata. Para mí no ha sido la mejor lectura, pero se de gente a la que le ha encantado, por eso os digo que le deis una oportunidad porque nunca se sabe si a vosotras/os os gustará. Nunca os guieis solo por una reseña, porque os podríais perder autores que os encantarían. Le seguiré dando otra oportunidad, eso sí, porque creo que mejorará en los siguientes libros.


¿Habéis leído esta obra? Si es así, ¿Qué os ha parecido y qué me recomendarías de la autora?


Publicar un comentario

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna