Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

06 junio 2023

Reseña #928 - Una Corte de Hielo y Estrellas, Sarah J. Maas (Acotar #04)



Autor:
 Sarah J. Maas
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 272
Saga: Acotar #04
Género: Fantasía - Magia - Juvenil
Fecha de publicación: 2022
Precio: 18.95€
ISBN: 9788408257134
Puntuación:  
Sinopsis:  Feyre, Rhys y su círculo más íntimo de amigos están muy ocupados reconstruyendo la Corte Noche y el vasto mundo que la rodea. Pero el solsticio de invierno finalmente se acerca, y con él, parece que llegará cierto alivio ganado con mucho esfuerzo. No obstante, esta atmósfera alegre y festiva no conseguirá detener las sombras del pasado que acechan sin dar tregua.Mientras Feyre está a punto de vivir su primer solsticio de invierno como alta lady, descubre que sus seres queridos tienen más heridas de las que había imaginado: cicatrices que marcarán de manera irrefrenable
en el futuro de su corte? Una corte que sufre las consecuencias de una guerra devastadora.
 La cuarta entrega de la saga ACOTAR, trata de todo lo que pasa después de la guerra contra Hybern, el no saber cuando los van a volver a atacar y como van reconstruyendo poco a poco sus vidas y la Corte Noche después de todo lo que han sufrido. todos intentan seguir adelante de diferentes formas y la autora nos da una visión mucho más extensa de los protagonistas y del entorno. 

Feyre y Rhys siguen en guardia permanente, esto no les ayuda a descansar y deben encontrar formas de poder ir superando todas las pesadillas que les recuerdan todo lo que han pasado. Por eso Feyre vuelve a reencontrarse con su pasatiempo favorito, donde plasma todo lo que le pasa por la mente. Rhys, por su parte, está en guardia por miedo a perderlo todo de nuevo. La autora nos lo refleja en tensión constante, pero a la vez nos muestra como se relaja y recupera su vida junto a su familia. 

La pluma de la autora sigue siendo espectacular, los detalles del entorno y de las reacciones de los personajes te cautivan y te sumergen por completo en la historia. A la vez, nos muestra más de la historia del resto de los personajes y no solo de Feyre y Rhys, así nos introduce a la siguiente novela de la saga y nos deja con una intriga que solo se puede remediar leyendo la siguiente entrega. Todo encaja y todo tiene un por qué sin que lo sepamos de primeras.

Si te gusta la saga "DE SANGRE Y CENIZAS", como ya he dicho en otras reseñas, esta saga te va a encantar. Es un 10 en todos los aspectos, con pequeños detalles que luego resultan ser los más importantes, tramas que se dejan abiertas y otras se cierran de maneras imprevistas que no te hubieras imaginado. 


         ¿Habéis leído esta saga? ¿Os ha gustado? ¿Cuál es vuestro libro favorito de esta autora?



1 comentario

  1. Hola :)
    Este es quizás el libro que menos me enamoró, quizás porque es demasiado cortito, pero sí que es cierto que me gustó volver a leer sobre Rhys.
    Besos

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna