Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

09 mayo 2023

Reseña #913 - Twisted Games, Ana Huang (Twisted #02)


Autora:
 Ana Huang
Editorial: Crossbooks
Nº de páginas: 480
Saga: Twisted #02
Género: Romántica
Fecha de publicación: 2023
Precio: 17.95€
ISBN: 9788408267041
Puntuación: 
Comprar en Amazon
Sinopsis:  Arrogante y engreído, Rhys Larsen es un guardaespaldas de lujo que tiene dos normas:
1) Proteger a sus clientes a toda costa.
2) No vincularse emocionalmente. Jamás.
Y nunca tuvo la menor tentación de romper estas reglas hasta que llegó ella. Ella es Bridget von Ascheberg: una princesa con un temperamento incontenible y un fuego escondido capaz de reducir a ceniza cualquier regla de Rhys.Esta es la historia de un amor inesperado e imposible? y lleno de fantasías prohibidas.
La segunda parte de la saga "Twisted", después de TWISTED LOVE, nos centramos en Bridget y su guardaespaldas Rhys. Con la abdicación de su hermano, Bridget se convierta en la heredera al trono y su vida se convierte en mucho más pública. Rodeada de muchos más protocolos y tradiciones con las que no está de acuerdo, intenta tener un poco de control sobre todo lo que le está ocurriendo. Todo se complica cuando le dicen que debe casarse con alguien de la realeza, sobre todo porque ella ya está pensando en alguien y no es de la realeza para nada.

Bridget es una mujer que sabe lo que quiere, tiene ideas férreas sobre como todo lo que rodea la monarquía es un sistema anticuado que necesita renovarse para no quedarse atrás y desaparecer. No se inclina fácilmente y esto le cuesta bastantes problemas con los políticos del país. Rhys, un antiguo militar y su guardaespaldas, está para ella ahí. Todo empieza con una relación cliente-guardaespaldas, pero va escalando por ambas partes. Rhys es un hombre callado, analiza todo y actúa en consecuencia; pero todo cambia con Bridget y en el momento en el que le dicen que debe casarse con alguien de sangre azul.

Ana Huang es una de las autoras más virales en las RRSS y con esta saga demuestra por qué. Su forma de escribir tan descriptiva y fluida te hace sumergirte de lleno en la historia sin problemas. Aún recurriendo a la erótica, la historia sigue siendo cómoda. Nos muestra una escalada fluida de los sentimientos de los personajes y el resultado de las acciones y los comentarios que hacen. En este caso, no recurre tanto al misterio como en el primer libro de la saga; pero al estar ambientado en un mundo tan tradicional como es la monarquía, sigue enganchado como ninguno otro. 

Un acierto para los amantes del "new adult" y del contesto monárquico. Te enganchará tanto que querrás no solo leer el resto de la saga, sino el resto de sus obras. Una apuesta segura. 


         ¿Habéis leído esta saga? ¿Os ha gustado? ¿Cuál es vuestro libro favorito de esta autora?


1 comentario

  1. Hola :)
    Me gustó mucho y no me decepcionó en absoluto su trama, aunque si que es verdad que me gustó quizás más el primero. Estoy deseando leer el tercero.
    Besos

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna