Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

04 mayo 2023

Reseña #910 - Te esperaré (Te esperaré #01), Jennifer L. Armentrout

 
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Suma de Letras
Nº de páginas: 416
Saga: Te esperaré #01
Género: Romántica - New Adult
Fecha de publicación: 2022
Precio: 18.90€
ISBN: 9788483657799
Puntuación:  
Sinopsis: Avery Morgansten necesita huir. Viajar a miles de kilómetros de su hogar para ir a la universidad es el único modo en que puede escapar del recuerdo de esa fatídica fiesta de Halloween que cambió su vida para siempre. Lo que no entraba en sus planes era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir.

Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Relacionarse con él es peligroso. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos —y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía— es imposible.
Sinceramente, no tengo ni idea de por donde comenzar esta reseña. Así que supongo que lo haré avisándoos de una cosa antes de que os echéis para atrás por el hecho de que sea una saga de seis libros. En realidad no es exactamente una saga. Tenéis la opción de terminar el libro aquí ya que es autoconclusivo o continuar la serie, en la cuál cada libro (me parece) habla sobre un personaje. En el caso del segundo libro, por ejemplo, es sobre Teresa, la hermana de Cameron. La historia de esta novela termina aquí, pero continuaremos sabiendo de los personajes con la siguiente parte. Por lo que continuar con la saga es optativo. 

NOTA: No miréis en Goodreads lo de la serie porque me acabo de comer un spoiler muy gordo sobre los libros mirándoos esto para confirmarlo. Dicho esto, comienzo con la reseña sin haceros esperar más (y dejo ya las alusiones al título). 

Te Esperaré es la primera parte de la serie Wait For You de Jennifer L. Armentrout autora que seguro que os suena de otras reseñas del blog. Si los libros de fantasía os han gustado, o están gustando, tanto como a mí y queréis algo menos ficticio y más realista, no dudéis en leer estas novelas. 

La forma de escritura de Armentrout, sencilla e informal, lleno de lenguaje coloquial y frasecillas hechas, hacen que estas cuatrocientos páginas se te pasen como un soplo de aire fresco, tres días me ha durado... La intriga se mantiene constante al primer indicio de secretos en la vida de nuestra protagonista Avery, quién conoce al dios griego de Cameron, en el primer capítulo. Cam es un chico al que te haces adicta desde el primer momento. Terminas el libro con ganas de otra dosis suya. En cuanto a Avery deciros que me ha parecido un personaje muy fuerte y que va madurando emocionalmente cuál naranja a lo largo de las páginas. 

De los personajes secundarios deciros que adoro a Jacob  y a Brit; me han caído genial y han sido dos personajes que me han hecho reír mucho. Muchísimo. En cuanto a citas y demás familia, deciros que las únicas citas que he marcado del libro han sido porque me han hecho muchísimo de reír. Jennifer Armentrout, le da un toque de picardía a los personajes que me encanta, me recuerdan a mí misma y creo que eso lo que más me hace disfrutar de sus novelas que me siento bastante identificada con algunos de sus personajes. 

Os recomiendo leeros Te Esperaré si queréis un libro romántico pero no demasiado empalagoso. Ni demasiado trágico. Ni con muchos dramas tipo telenovela. Es decir, sí que se trata algún que otro tema complejo, pero lo hace desde la esperanza y desde la capacidad de sanar del ser humano. Así que todo dicho, si os apetece una Armentrout menos fantasiosa y con esos toques spicy tan característicos de sus novelas, no dudéis en darle una oportunidad.

¿Conocíais esta faceta de Armentrout? ¿Cuál es vuestro libro favorito de la autora?

1 comentario

  1. Hola :)
    Este libro me encantó y aún guardo muy buen recuerdo de él. No hay libro de la autora que no me guste.
    Besos

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna