Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

01 mayo 2023

NOVEDADES MAYO


 

Hoy os traemos las novedades de mayo. 



El día 1 se publica Witchlings de Claribel A. Ortega con Duomo. Esta historia empieza durante la ceremonia de la Luna Negra, donde a los jóvenes brujos se les asigna un aquelarre y reciben todos sus poderes. Siete Salazar se ha esforzado mucho para entrar en el aquelarre más poderoso de todos con su mejor amiga. Pero, en vez de conseguirlo, a Siete la declaran bruja de recambio, es decir, una bruja sobrante con menos poder, una marginada. Para empeorar las cosas, Siete se ve en el mismo aquelarre que su abusona, Valle Pimienta, y una bruja nueva en la ciudad que guarda un terrible secreto, Espina Laroux. Cuando no logran cerrar el círculo de su aquelarre y están a punto de perder su magia para siempre, Siete invoca la tarea imposible. Si logran completarla, se habrán ganado sus poderes. Si no, bueno... se convertirán en un trío de sapos. Sin presiones.



El día 2 se publicará El Rey de la Dedalera, primera parte de El Reino de la Belladona, de Hannah Whitten con Hidra. Cuando Lore tenía trece años, escapó de una secta que había bajo las catacumbas de la ciudad de Dellaire. Y lleva una década tratando de que no la encuentren. Pero no es tarea sencilla, porque su magia de la muerte la ata a la ciudad. Mortem, la magia nacida de la muerte, está prohibida en Dellaire, pero también se considera un lujo por el que algunos están dispuestos a pagar bien. Lore trafica con venenos, lo que le permite costearse su comida y un techo bajo el que vivir. Pero un encargo fallido acaba revelando el poder de Lore, y es capturada por un grupo de monjes que están a las órdenes del Rey Sagrado. La joven cree que será condenada a la hoguera, pero el rey August tiene otros planes para ella… Al parecer, en las tierras más lejanas del reino, pueblos enteros han muerto repentinamente, se cree que de forma aleatoria. Lore deberá usar su magia para descubrir qué está pasando… si no quiere morir. En la corte del Rey Sagrado, no se puede confiar en nadie. Protegida por Gabriel, un duque que se ha convertido en monje, y continuamente enfrentada a Bastian, el excéntrico heredero del rey, Lore lidiará con intrigas de todo tipo mientras trata de sobrevivir a una sociedad corrupta y ostentosa. Pero la vida que dejó atrás, en las catacumbas, la sigue buscando. E incluso en un lugar tan insospechado como la corte, aquello que más teme podría estar más cerca de lo que jamás habría creído.



También el 2 se publicará Érase una vez de Naomi Muhn con Kiwi. ¿Y si te digo que todo eso que te contaron de niño para que te durmieras solo es un invento? ¿Que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos? ¿Que los héroes no son los protagonistas de esta historia, y que el mundo esconde mucho más de lo que muestra? ¿O que los cuentos clásicos en realidad existen y que sus personajes aguardan tras la sombra un despiste por nuestra parte? Una batalla se libra detrás de los muros de nuestra realidad. Una guerra en la que dos bandos enfrentados se embarcarán en la caza de un tesoro, donde la reliquia más insignificante puede provocar el fin del mundo… O de los dos. Una lucha de poder donde la confianza es el premio más puro y la amistad un bien muy preciado; el valor se esconde en los lugares más insospechados, y el amor desea renacer tras la traición. Una aventura que nos enseña que todo se puede lograr, si se puede soñar.





Ese mismo día se publicará Mujer Akata de Nnedi Okorafor con Nocturna. Desde el momento en que Sunny Nwazue descubrió que tenía unas singulares habilidades mágicas, se esforzó por comprender sus poderes mientras trataba de equilibrar sus diferentes facetas: su vida pasada en Estados Unidos y la nueva en Nigeria, el mundo normal y el espiritual, su papel de buena hija y el de persona leopardo. Ahora, todas esas duras lecciones se ponen a prueba en una misión tan peligrosa y fantástica que embarcarse en ella sería una locura..., como también lo sería dejar pasar la oportunidad. Con la ayuda de sus amigos, Sunny emprende la búsqueda de un valioso objeto escondido en las profundidades de un extraño reino. Para conseguirlo deberá sacrificar algo... Y si triunfa, eso la cambiará para siempre.





El día 3 se publicará Anatomía del amor, primera parte de Hospital Whitestone, de Ava Reed con Martínez Roca. Un amor imposible en un hospital universitario que llevará tu corazón al limite. El sueño de Laura Collins siempre ha sido seguir la estela de sus padres, que se conocieron y enamoraron en el Hospital Whitestone de Phoenix, Arizona, uno de los mejores centros médicos del país. Cuando por fin logra la ansiada plaza como residente de primer año siente que su sueño se ha cumplido y ni siquiera la ruptura con su pareja va a poder arrebatárselo. Sin embargo, una vez allí, Laura se dará cuenta de que el trabajo de sus sueños la lleve al límite: será puesta a prueba con cada paciente, bajo el estrés, el desgaste emocional, los accidentes, lesiones, enfermedades e incluso la muerte, además de sentir el miedo perenne a equivocarse. Por fortuna, cuenta con el apoyo del resto de residentes que se convertirán casi en familia y le harán la vida más fácil: Mitch, Sierra, Maisie y Jane, todos brillantes y ambiciosos, quienes también lucharán incansablemente mano a mano junto a adjuntos, cirujanos y enfermeras para salvar vidas, sacrificando su tiempo libre, sus hobbies y sus familias por perseguir su sueño y hacerse con una plaza como médico en el Whitestone. ¿Y qué pasa con su corazón? El de Laura no puede evitar sentirse atraído por su jefe y responsable de Cirugía, el competente y muy atractivo Nash Brooks, del que claramente tiene prohibido enamorarse. Pero el corazón no entiende de normas, tampoco en el Hospital Whitestone.



También el 3 se publicará Bajo la puerta de los susurros de T.J. Klune con Crossbooks. Bienvenido a El cruce de Caronte. El té está caliente, los bollos recién hechos y los muertos de paso. Cuando Wallace Price se ve asistiendo a su propio funeral, descubre que está muerto. Pero Wallace no está preparado para abandonar este mundo que apenas ha sabido disfrutar en vida. De modo que, cuando le dan una semana para dar el salto al Más Allá, decide vivir plenamente esos escasos siete días que le quedan. Comenzará entonces un extraordinario viaje en el que, con la ayuda de Hugo, quien regenta una pintoresca tetería escondida entre las montañas de un pequeño pueblo y es, además, el barquero que ayuda a las almas a cruzar «al otro lado», aprenderá a disfrutar la belleza de los detalles y podrá compensar todo aquello que se perdió.





El día 4 Montena publicará El tiempo que tuvimos de Cherry Chic. Liam O'Callaghan y Grace Fitzgerald siempre han estado en la vida del otro. Desde pequeños han estado unidos por una promesa: la de reunirse cada dos años para firmar un contrato que los señala como mejores amigos y enterrarlo de nuevo dentro de una cajita bajo el Árbol de las Hadas. Nada podía romper la tradición, del mismo modo que nada podía separarlos a ellos. Hasta que un día todo cambia. Esta es la historia de dos personas que se quisieron tanto y de tantas formas que, en algún punto de sus vidas, no supieron qué hacer con tanto amor.







Anhelo de sombras, primera parte de Reino de Brujas, de Niloa Gray se publicará el 4 con Alfaguara. Ovidia ha vivido siempre rodeada de dos cosas: magia y orden. Pertenece a una sociedad secreta que reúne a todos aquellos sensibles a la magia. Pero, si el resto de los Sensibles conociera su verdadero poder, la considerarían su mayor enemigo. La noche de Samhain, Ovidia se convierte en sospechosa de asesinato. Y solo Noam, el chico que le rompió el corazón, podrá ayudarla. Una huida hacia delante, una caza de brujas, un complot que pone en juego el destino de la magia... y la huella de un primer amor: unas cenizas que nunca llegaron a apagarse.






También el 4 se publicará Contradicciones de Darlis Stehany con Montena. Entonces, ¿quién es? Respuesta fácil: Dakota es una universitaria en apuros que busca salvar a su hermana mayor del aprieto en el que se ha metido. Con una complicación, la única solución a todos sus problemas es aliarse con el popular, misterioso e inalcanzable Jagger Castleraigh. Pero Jagger no es el chico malo que ella espera: odia las motos, es el mejor de su clase y trata a las chicas como princesas. Entonces, y volviendo a la pregunta del principio, ¿quién diablos es Dakota Monroe? Dakota es ni más ni menos que la chica que pasa de ayudar a su hermana a querer descifrar el enigma que es Jagger Castleraigh. De repente, toda su historia con Jagger comienza a girar en torno a una palabra: "contradicciones".






Guía para lesbianas en un colegio católico de Sonora Reyes se publicará el 4 con Nube de tinta. La cuestión es que es difícil fingir ser heterosexual cuando Bo, la única chica abiertamente queer en la escuela, es tan irritantemente perfecta y, bueno..., tan atractiva. A sus dieciséis años, Yami tiene claras sus prioridades: mantener a su hermano lejos de los problemas, enorgullecer a su madre y, lo más importante, no enamorarse. Pero, para lograrlo, tendrá que luchar contra sus instintos y empezar a comportarse como las chicas heterosexuales que hay en su instituto. Aunque eso nunca se le ha dado demasiado bien…






También el 4 se publicará Brillo, tercera parte de La prisionera de oro, de Raven Kennedy con Roca. El mito del rey Midas reinventado. Esta fascinante serie de fantasía es tan adictiva como inesperada. Brillo es la fascinante tercera entrega de la serie de La prisionera de oro, una historia ambientada en un mundo fantástico que mezcla romance, intriga y aventuras. Vuelve a adentrarte en el irresistible mundo mágico inspirado por la leyenda del rey Midas y déjate deslumbrar por el maravilloso universo de Orea.




Sigue mi ritmo de Amy Lea se publicará el 4 con Plaza y Janes. Crystal Chen, influencer de fitness y chica curvy, ha basado su carrera en romper estereotipos, combatir la gordofobia e ignorar a los trolls. Perotras su última ruptura, ya no tiene ganas de aguantar a los hombres, así que busca consuelo en el gimnasio, su lugar seguro. Aquí entra en escena Scott Ritchie, bombero y ladrón del material deportivo favorito de Crystal. Las chispas saltan entre estos enemigos ultracompetitivos mientras luchan por la dominación absoluta. Y lo último que esperan es encontrarse fuera del gimnasio... en la celebración del compromiso de sus abuelos. En los días previos a la boda, Crystal descubre que hay mucha dulzura bajo el exterior esculpido de Scott. Tanta que no puede evitar preguntarse si el corazón es, precisamente, el músculo que más le apetece ejercitar.






El día 8 Hidra publicará Scarlett y Browne de Jonathan Stroud. La joven ladrona Scarlett McCain está huyendo de un atraco cuando se topa con Albert Browne, el único superviviente de un horrible accidente, y decide guiarlo a un lugar seguro… Grave error. Scarlett está acostumbrada a que la persiga la ley, pero ahora van tras ella hombres con perros, armas y explosivos… algo demasiado extremo, incluso por haber robado un banco. Y mientras trata de esquivar a sus perseguidores y lucha contra las monstruosas bestias que pueblan Gran Bretaña en el futuro, Scarlett comienza a darse cuenta de que Albert Browne oculta un secreto. Y que él podría ser el mayor peligro de todos.






También el 8 y con Hidra se publicará Malditos de Marissa Meyer. En el castillo de Adalheid reina el caos. Serilda se halla atrapada en un juego mortal con el Erlking. Al mismo tiempo, la joven está decidida a ayudar a Gild a resolver el misterio de su olvidado nombre y su pasado. Pero pronto resulta evidente que el Erlking no solo quiere usar a Serilda para recuperar a su amor verdadero. También busca venganza contra los siete dioses que atraparon a los oscuros tras el velo. Si el Erlking lo logra, podría cambiar el reino de los mortales para siempre. ¿Podrán Serilda y Gild romper el hechizo que une sus espíritus al castillo antes de que llegue la Luna Eterna?






A veces soy un mar de lágrimas de Joya Goffney se publicará con Puck el 9. A Quinn le gusta hacer listas de todo: de los días en que ha llorado como una magdalena, de las cosas que nunca reconocería en voz alta y de todos los chicos a quienes le gustaría besar. Sus listas la mantienen cuerda. Plasmar sus miedos en papel es su vía de escape para no tener que enfrentarse a ellos en la vida real. Hasta que su diario desaparece… y una cuenta anónima publica una de sus listas en Instagram, donde toda la escuela puede leerla. Por si eso fuera poco, quienquiera que esté tras la cuenta la chantajea con publicar su diario entero si no se enfrenta a siete de sus mayores temores. Desesperada, Quinn se une a Carter Bennett (la última persona que se sabe que tuvo su diario) en una carrera contrarreloj para descubrir quién está detrás del chantaje. Juntos transitarán por todas las cosas que Quinn ha temido demasiado como para afrontar; y, por el camino, ella encontrará el coraje para sincerarse, vivir el momento e incluso enamorarse. 






El día 9 Umbriel publica Las tragedias de la musa de Laura Purcell. En el teatro Mercury de Londres circulan rumores sobre una maldición. Se dice que Lilith, la actriz principal, ha hecho un pacto con Melpómene, la trágica musa de la mitología griega, para convertirse en la actriz más importante que haya pisado un escenario. Albergando sospechas sobre Lilith, la esposa del propietario del teatro envía a Jenny, la encargada del vestuario, a espiarla; ella, desesperada por conseguir más dinero para ayudar a su familia, acepta el encargo. Lo que Jenny descubre es que Lilith es una mujer tan asombrosa en sus actuaciones como provocativa en la vida real. Sobre el escenario, parece que esté poseída por los personajes a los que interpreta, pero fuera de él, es tan trágica como la Musa que la inspira.  Sintiendo lástima por ella, Jenny se hace amiga de la atormentada actriz. Pero cuando empiezan a tener lugar extraños sucesos alrededor del teatro, empieza a preguntarse si los rumores son ciertos, y a temer que cuando la Musa llegue reclamando su pago, el coste sea demasiado alto. 







También el 9 se publicará Escandalízame de Ivy Owens con Titania. Una noche. Dos amigos de la infancia. Y un affaire realmente escandaloso. Exhausta y rozando la fecha límite para entregar un artículo que podría encumbrarla o destruir su carrera, la periodista de investigación Georgia Ross está al borde de un colapso. La cancelación de su vuelo la ha dejado atrapada de madrugada en una ciudad sin alojamiento disponible, así que, cuando una cara familiar le ofrece ayuda, parece que la vida por fin le da un respiro. Alec Kim, el hermano mayor de una amiga de la infancia, es guapo, humilde y amable; el tipo de hombre que Gigi había olvidado que existía tras un desengaño amoroso. Una tarde de reconexión seguida de una noche apasionada parece un regalo caído del cielo. Hasta que Gigi se da cuenta de que su infancia no es la única razón por la que Alec le resulta tan familiar.






La corte de la alta montaña de A.K. Mulford verá la luz con Umbriel el 9. Durante trece años, Remy ha sabido que posiblemente sea la última bruja roja que queda con vida, y está decidida a seguir así. Pero el rey de la corte Norte, que ha masacrado a su familia y ofrecido una recompensa por capturar a todas las brujas rojas, tiene intención de destruirlas de una vez por todas. Cuando cuatro guerreros fae entran en el refugio secreto de Remy, ella intenta huir, pero su magia no es lo suficientemente fuerte para detener al decidido y apuesto príncipe Hale de la corte Este. Hale asegura que quiere detener la guerra con la corte Norte antes de que su reino sucumba al mismo destino que Remy. Y, para hacerlo, necesita a una bruja roja... y ella podría ser la única persona capaz de ayudarlo. Pero, aunque siente atracción por el príncipe, ¿realmente puede confiar en él? ¿Puede su corte realmente ser rescatada de las diabólicas garras de rey de la corte Norte? ¿Acaso tiene elección? Para intentar salvarse a sí misma, a su gente y ayudar al mundo a deshacerse de un tirano asesino, Remy deberá depositar su fe en Hale y en sus compañeros en una peligrosa búsqueda para encontrar las reliquias perdidas... y descubrir si está preparada para asegurar su legado.





La leyenda del Último Reino de Amelie Wen Zhao se publicará el 9 con Puck. Una vez, Lan tuvo otro nombre. Ahora lleva el nombre con el que la bautizaron los colonizadores elantianos cuando invadieron su reino, asesinaron a su madre y prohibieron la magia. Pasa sus noches cantando en la ciudad de Haak’gong, una ciudad transformada por los conquistadores, y sus días indagando cualquier cosa que pueda ayudarla a comprender la extraña marca que su madre le quemó en el brazo justo antes de morir. La marca es misteriosa: una letra Hin imposible de traducir; y nadie excepto Lan puede verla. Hasta la noche en que un chico aparece en su salón de té y le salva la vida. Zen es un practicante: uno de los legendarios magos del Último Reino. Se rumorea que su magia ha surgido de los demonios con los que se comunican; magia que se pensaba que había desaparecido tiempo atrás. Ahora deben ocultarla de los elantianos a toda costa. Cuando Zen se encuentra a Lan, reconoce lo que es: una practicante con una poderosa habilidad oculta en la marca de su brazo. Nunca ha visto nada parecido, pero sabe que, si hay respuestas, estas aguardan en los bosques de pinos y las neblinosas montañas del Último Reino, con una orden de los maestros practicantes que planean derrocar el régimen elantiano. Tanto Lan como Zen ocultan secretos enterrados en lo más profundo: secretos que deben ocultar de los otros, y secretos que todavía deben descubrir. El destino los ha conectado, pero su sino todavía no está escrito. Ambos tienen el poder de liberar a su pueblo. Y ambos tienen el poder de destruir el mundo.


El mismo día con Puck se publicará Las tres despedidas de Georg Kahn de Bruno de Puelles de Reynas. Viena, 1900. Una historia de amor imposible. Una infinidad de sombras atormenta a Georg Kahn. Una magia oscura habita sus ojos. A Hugo le han prohibido expresamente relacionarse con él. pero desde que lo conoció solo sabe escribirle palabras de amor. ¿Cómo olvidar a Georg Kahn? ¿Cómo conquistarlo? ¿Cómo despedirse de él para siempre? El camino de Hugo von Holbeinsberg, una joven promesa de las letras en el esplendor cultural y artístico de la Belle Époque vienesa, se cruza con el del enigmático Georg Kahn, un escritor que oculta un terrible pasado. Georg intenta proteger a Hugo de sí mismo y del resto de «monstruos», a quienes la sociedad teme y rechaza por sus habilidades sobrenaturales. Pronto descubrirá que también él está en peligro: los hermanos mayores de Hugo trabajan para el emperador dando caza a los monstruos. y quieren ver muerto a Georg Kahn.




El 10 se publica con Planeta El rumor de los huesos de A.G. Slatter. Miren O’Malley se quedó huérfana de pequeña y creció con sus abuelos en una finca aislada y decadente, Edén del Trasgo. Hace tiempo, su familia prosperó gracias al pacto que cerró con el mar: seguridad para sus barcos a cambio de un hijo de cada generación. Sin embargo, han pasado muchos años sin que la familia pueda cumplir con su parte del acuerdo y, como consecuencia, su fortuna se ha visto afectada. Cuando el abuelo de Miren fallece, su abuela planea recuperar su antigua gloria, aunque a costa de la libertad de su nieta. Tras encontrar pruebas de que tal vez sus padres sigan vivos, Miren se embarca en un traicionero viaje hacia Aguasnegras, la finca que sus padres levantaron cuando huyeron de Edén del Trasgo. El rumor de los huesos es un relato irresistible de secretos familiares, oscuros misterios, magia, brujas y criaturas salidas de los mitos y de los mares. Una fascinante historia sobre mujeres fuertes y hombres que pretenden controlarlas.



También el 10 se publicará Maspeor de Jennifer Ziegler con Destino. Matthew Aspeor tiene doce años, ningún amigo y una obsesión por las palabras. Pero él es feliz en su tranquila vida, de casa al colegio y del colegio a casa. Solo le molesta un poco que sus compañeros hayan decidido ponerle de mote Maspeor, una palabra que ni siquiera sale en el diccionario, aunque tampoco va a dejar que eso se convierta en un problema… Todo cambia en la tranquila vida de Matt cuando su madre sufre un derrame cerebral e Iris, su tía, se muda a su casa. Con ella, también trae a sus gatos, sus proyectos de arte, su música estridente y su ropa todavía chillona. Totalmente perdido y sobrepasado por la situación, Maspeor solo quiere volver atrás, a como eran las cosas antes de que su madre sufriera el derrame. Pero sabe que es imposible… Por eso, buscará un refugio. Y su salvavidas llegará en la forma de un club literario formado por chicos que están igual de obsesionados que él con las palabras. Junto a ellos, encontrará la fuerza para dejar atrás ese presente que tanto odia y adentrarse en un futuro lleno de palabras que solo él puede escribir…







El 11 se publica la nueva novelad de Mercedes Ron con Montena 30 sunsets para enamorarte, primera parte de BaliNikki ha crecido en una pequeña isla de Bali. Alex ha aterrizado en ese oasis huyendo de Londres. Ella es veterinaria y da clases de yoga. Él es piloto de aviones y vive rodeado de lujo. Solo tienen treinta días para estar juntos, así que ninguno de los dos espera la vorágine de sentimientos y verdades a medias que harán que Alex y Nikki vivan un romance para el que ninguno de los dos está preparado. ¿De qué huye Alex? ¿Cuál es la verdadera razón de los miedos de Nikki? ¿Se puede vivir un amor con fecha de caducidad? ¿O hay historias de amor que no tienen billete de vuelta?




También el 11 con Roca se publicará El espejo enmendado de Alix E. Harrow. Zinnia Gray, reparadora profesional de cuentos de hadas y la Bella Durmiente en receso, está por rescatar princesas que roncan. Una vez que hayas rescatado a una docena de doncellas y quemado cincuenta husos, una vez que te hayas emborrachado con veinte buenas hadas y te hayas besado con demasiados miembros de la familia real, empiezas a desear que algunas de estas chicas simplemente se controlen y tratar de resolver sus propios problemas narrativos. Justo cuando Zinnia comienza a pensar que no puede manejar a una princesa más, se mira en un espejo y ve otra cara que la mira: la cara sorprendentemente hermosa del mal, que le pide ayuda. Porque hay más de una persona atrapada en una historia que no eligieron. La Reina Malvada de Blancanieves ha descubierto cómo termina su historia a partir de lo que podría ser el libro de cuentos de hadas de Zinnia y está desesperada por un final mejor. Quiere que Zinnia la ayude y necesita hacerlo antes de que sea demasiado tarde para todos. ¿Zinnia aceptará la solicitud venenosa de la Reina y los salvará a ambos de los zapatos de hierro candente que los esperan, o intentará otro camino?



Más locos que enamorados de Violeta Boyd se publicará con Montena el 11. Levina Roth se encuentra camino del altar para casarse con un hombre al que no ama. Allek Morris recibe una llamada para ofrecerle su trabajo soñado en una ciudad al otro lado del país. Cuando sus caminos se crucen, Levina convencerá a Allek de que la lleve con él a Portland. Pero Allek sospecha que no todo es como Levina le cuenta. Durante un viaje en el que se enfrentarán a atracadores con pistola, cabañas siniestras e intentos de secuestro, comenzarán a conocerse cada vez mejor y a descubrir que la vida al lado del otro puede ser muy divertida. Porque, cuando se juntan dos personas que vienen de mundos tan opuestos... cualquier cosa es posible.






El 15 se publicará Más allá del fin del mundo, segunda parte de El otro lada del cielo, de Amie Kaufman y Meagan Spooner con Hidra. Arriba, entre las nubes, Nimh no recuerda su pasado, tan solo tiene la dolorosa certeza de que ha dejado algo o a alguien atrás. Pero mientras trata de recordar su identidad, una impostora porta su nombre con muy malas intenciones. Abajo, en la superficie, North mira hacia el cielo, desesperado por reunirse con la persona a la que ama y regresar a su mundo. Pero solo contará con la ayuda de un traidor, mientras los demás le piden que tome el lugar de Nimh. Los motores de las tierras de las nubes están fallando y la niebla siembra el terror en la superficie, parece que la tragedia es inevitable. Nimh y North deberán poner a prueba su amor y salvar sus hogares, pero ¿y si precisamente la relación que hay entre ellos es lo que los acaba condenando a todos?




También el 15 se publica Tiempo de verano de Mara Rutherford con Kiwi. A los forasteros siempre se les da a elegir: el bosque o el lago. En cualquiera de los dos casos, no se vuelve a saber de ellos. Leelo ha pasado toda su vida en Endla, coexistiendo con el sanguinario Bosque y respetando el venenoso lago que protege su isla de los forasteros que pretenden destruirla. Pero por mucho que Leelo se preocupe por su comunidad, le cuesta aceptar que su hermano pequeño sea exiliado en su próximo cumpleaños, a menos que consiga la magia de la canción encantada, tan necesaria para Endla. Cuando Leelo ve a un joven forastero a punto de ahogarse en el lago, sabe exactamente lo que debe hacer, pero, en un instante, eso lo cambiará todo. Leelo traicionará a su familia, a su mejor amiga y a Endla al tomar una decisión impensable. El descubrimiento podría tener consecuencias devastadoras tanto para Leelo como para el forastero, Jaren, pero a medida que se acercan, Leelo se da cuenta de que no todo el peligro viene de más allá del lago, y que solo podrán sobrevivir si Leelo está dispuesta a cuestionar las normas arraigadas de su sociedad, de su pueblo y de si misma.




Hidra publicará el 15 La casa de los sueños de Roshani Chokshi. Érase una vez, un hombre que creía en los cuentos de hadas se casó con una bella y misteriosa mujer llamada Indigo. Él era un estudiante fascinado por los mitos. Ella la heredera de una gran fortuna. Se intercambiaron regalos e historias y creyeron que vivirían felices por siempre jamás… Y, a cambio de su amor, Indigo consiguió que su novio le prometiera algo: que jamás husmearía en su pasado. Pero cuando Indigo se entera de que su tía se está muriendo y se ve forzada a acudir junto con su pareja al hogar en el que pasó su infancia, la Casa de los Sueños, comienzan las tentaciones de romper la promesa. Porque en las extravagantes habitaciones y los polvorientos pasillos de esa decadente mansión, merodea la sombra de otra chica: Azure, la mejor amiga de Indigo cuando era niña, que desapareció de forma repentina. A medida que la casa va revelando los secretos de la mujer, su marido deberá elegir entre la realidad y la fantasía, incluso si al hacerlo pone en peligro su matrimonio… o sus vidas.





El 16 se publica La naturaleza de las brujas de Rachel Griffin con Puck. Durante siglos, las brujas han mantenido el clima estable, pero ahora la atmósfera se está volviendo errática, las tormentas son más destructivas y las brujas están perdiendo el control. Todas las esperanzas están puestas en Clara, una siemprebruja que solo nace una vez en cada generación y cuya magia está unida a todas las estaciones. En otoño, Clara no quiere saber nada de su poder. Es salvaje y volátil, y el precio de su magia (perder a quienes ama) es demasiado alto, a pesar de la necesidad de controlar una climatología cada vez más peligrosa. En invierno, el mundo está al borde del desastre. Los incendios se propagan, las tormentas golpean con fuerza, y Clara acepta que ella es la única que puede hacer algo al respecto. En primavera se enamora de Sang, el estudiante de magia que entrena con ella. A medida que su poder crece, también lo hacen sus sentimientos, y la aterra que Sang sea su siguiente pérdida. En verano, Clara debe elegir entre su poder y su felicidad, su deber y la gente a la que quiere… antes de perder a Sang y su magia, y de que el mundo se sumerja en el caos.




También el 16 se publica Nos vemos ayer de Rachel Lynn Solomon con Titania. 
Barrett Bloom espera que la universidad sea una oportunidad para empezar de cero tras su complicada experiencia en el instituto. Pero cuando el 21 de septiembre empiezan las clases, todo se complica. Un chico la humilla en la clase de física, su entrevista para el periódico de la universidad es un desastre y, por si fuera poco, esa misma noche, durante una fiesta, provoca un incendio de forma accidental. Presa del pánico, huye a su habitación, pero su compañera ha cerrado la puerta, así que se queda dormida en una sala común. A la mañana siguiente, para su asombro, Barrett se despierta en su habitación, sin olor a humo ni sueños rotos. Vuelve a ser 21 de septiembre. De nuevo. Y tras un enfrentamiento con Miles, el chico de la clase de física, descubre que no es la única en esa situación: él lleva meses atrapado. Cuando sus intentos de arreglar su línea temporal fracasan, Barrett acepta colaborar con Miles para intentar encontrar una solución. Pronto se ven explorando los misterios que subyacen en la universidad y viviendo aventuras salvajes y románticas. A medida que empiezan a enamorarse el uno del otro, deben enfrentarse a una pregunta con difícil respuesta: ¿qué pasará con su relación si finalmente consiguen pasar al mañana?




Seda blanca, fuego malva, la nueva novela de Marta Álvez e Iguazel Serón, se publicará con Minotauro el 17. La princesa Jisun de la dinastía Beongae, hija de las Tormentas, ha desaparecido.Todo empezó con el atentado: un infierno de llamas malvas que ni siquiera los monjes del Sol lograron controlar. Nadie sabe quién está detrás, ni tampoco que la princesa ha desaparecido. Su hermano, el príncipe Jisoo Beongae, ha de encontrarlos a ella y a sus secuestradores, y deberá hacerlo en secreto, pues los responsables del fuego malva podrían esconderse en cualquier parte: en las otras dinastías, en ese barco del Continente que ha arribado a las costas losbitas por primera vez en dieciséis años? o entre las sombras del propio palacio Beongae. Por desgracia, Jisoo se verá obligado a aceptar a tres compañeros de viaje: Aiya, una monje del Sol, rival de los Beongae; Dharani, una descarada bailarina que domina la magia del Eco, y Conreth, un extranjero venido del Continente en misteriosas circunstancias. Mientras tanto, en algún lugar del imperio, Bian, una joven sin magia, hace germinar una flor. 





El 17 se publica Los 99 novios de Micah Summers de Adams Sass con Martínez Roca. Micah es un adolescente normal, encantador y tiene todo a su favor. Sin embargo, aunque sueña con conocer al chico de sus sueños, cuando llega la hora de la verdad se pone tan nervioso que no se atreve a dar el paso e invitarlos a salir. En cambio, en sus redes sí que da rienda suelta a su imaginación dibujando a todos sus crushes y las citas imaginarias que tendría con ellos. Por eso, cuando en el metro empiece a charlar con un atractivo chico que lleva una cazadora de cuero bordada a mano y una pila de libros de la biblioteca, lo interpretará como una señal. Sin embargo, justo antes de que pueda pedirle el teléfono, el chico sale presuroso del vagón, dejándose su chaqueta. Y así, como en La Cenicienta, Micah iniciará una búsqueda para encontrar a su dueño. Y, por el camino, descubrirá que tal vez las mejores relaciones no son como los cuentos de hadas y que a veces no hace falta soñar con príncipes azules para encontrar el amor.





Montera publicará el 18 Cuando llegue la noche de Javiera Paz. Sus caminos se cruzaron cuando coincidieron una noche en el mismo callejón, al que llegaron escapando de sus caóticas vidas. Ese lugar se convirtió en Serendipia, un refugio en el que los problemas se extinguían con el humo de un cigarrillo. Bianca cree ser un torbellinoque destroza todo a su paso, mientras que Damián solo la considera un rayo de luz para su vida. Él asemeja su realidad a un diluvio interminable, pero ella lo ve como una lluvia capaz de apagar los incendios de su corazón. Una historia de amor tan emotiva que querrás abrazar las almas de los protagonistas.




El 18 se publica con Fandom Books De lobos y dioses de Marina Tena Tena. Selene no es una diosa paciente. Creó a los licántropos para proteger los bosques y, cuando estos fallan, abandona el firmamento y les arrebata la luna, la fuerza y la magia. Debilitados, los licántropos saben que el ataque de los humanos es inminente. Los ancestros guían al nuevo vidente, Néstor, hacía su última esperanza: debe de emprender un viaje para despertar a Ferner, uno de los primeros licántropos, que prometió regresar para una última batalla. Sierra, demasiado furiosa para saber ser prudente, ofende a la diosa y es castigada: Selene la hace humana, y hace que toda su tribu la olvide. Sin familia, sin identidad y sin nadie que recuerde quién era, Sierra decide acompañar a Néstor en su viaje. Si pierde la vida defendiéndole, al menos le habrá dado un sentido. El tiempo se acaba. Las amenazas se multiplican. Los dioses están inquietos, y los humanos no están solos.








Oscura es la noche de Raquel Brune se publicará el 18 con Ediciones B. Un hotel decadente en el norte de la península. Un bosque donde sigue viva la huella de los lobos. Dos mujeres unidad a traves del tiempo por el sonido de una melodía y el deseo de ser escuchadas. UNA LEYENDA. UN MISTERIO. UNA CANCIÓN.









El 18 se publicará Tus lunas negras y blancas de Erica Noemí Facen con Alfaguara. La Luna es una maestra de los ciclos vitales. Al igual que ella, todo se transforma, oscila y cambia irremediablemente. Y, como ella, no puedes escapar del constante juego de luces y sombras. Todos los ámbitos de tu vida tienen su noche. Tus relaciones, tus actividades, tu mente y tus emociones atraviesan periódicamente una fase oscura. Este libro te mostrará que todos los ciclos siguen el modelo de las fases de la Luna. Si comprendes el periodo natural de las cosas, tendrás un mapa del tiempo. Sabrás dónde te encuentras en cada ámbito de tu vida, para aprovecharlo al máximo y comprender qué vendrá después. Y también descubrirás que hay un tesoro escondido en las noches de tu alma, esperando ser descubierto para liberarte y empoderarte.







El rey de Attolia, tercera parte de El ladrón de la reina, de Megan Whalen Turner se publicará con Hidra el 22. Eugenides se encuentra en un aprieto. Está acostumbrado a que le traten con cierta cautela, a veces incluso con respeto, pero ahora sufre las bromas, los insultos y las intrigas de la corte de Attolia, y su paciencia se está acabando. Un día rescata a un joven y temperamental soldado de la guardia de palacio y, como suele ser habitual, nada es lo que parece.






El 22 se publicará El lugarteniente Lancasterde Sarh M. Eden con Libros de Seda. Huérfana desde pequeña, Arabella Hampton no ha sido más que una carga para sus tíos, que nunca la han querido. El único afecto que ha conocido le llegaba de la familia Jonquil, de Lampton Park; una oportunidad aparece en su camino de manera inesperada: le ofrecen ser la dama de compañía de la condesa viuda. Sin embargo, no es fácil vivir allí ocupando su posición, pues no es un miembro del servicio pero tampoco forma parte de la familia. Así que, cuando la condesa se plantea dar una fiesta, le alegra poder ocultarse entre las sombras. Pero alguien la descubre… El lugarteniente Linus Lancaster acaba de dejar la marina. No busca el amor, pero sus muchas hermanas no están de acuerdo con eso. Aunque la fiesta de la condesa no le interesa, acude a ella y allí descubre a una joven tranquila que la acompaña… Ambos conectan enseguida, pero pertenecen a mundos distintos. ¿Serán capaces de traspasar barreras y construir un futuro juntos?






El 23 se publica Una maldición de plata y huesos de Alexandra Caley Bracken con Puck. Tamsin Lark no pidió ser una Buscadora. Como mortal sin talento mágico, nunca tuvo la intención de colarse en criptas antiguas o competir con hechiceras por los tesoros que hay dentro de ellas. Pero después de que su padre de acogida desapareciera sin siquiera decir adiós, era la única forma de mantenerse a sí misma (y a su hermano, Cabell) con vida.  




Diez años más tarde, se rumorea que su guardián desapareció con un poderoso anillo de una leyenda artúrica. Una discusión con su rival, Emrys, despierta la esperanza de Tamsin de que el anillo pueda liberar a Cabell de una maldición que los amenaza a los dos. Pero no son los únicos que lo codician.  Mientras se esparce el rumor, empiezan a circular los codiciosos Buscadores, y muchos matarían para tenerlo. Aunque Emrys es la última persona con la que Tamsin escogería aliarse, necesita toda la ayuda posible para vencer a sus competidores en la carrera por el anillo. Juntos, se lanzan de cabeza a un nido de víboras de magia oscura, exponiendo un secreto mortal con el poder de levantar fantasmas del pasado y destrozar su última esperanza de salvar a su hermano... 







El alma del brujo de Belén Martínez se publicará el 23 con Puck. Liang Shelby es una superviviente de la llamada «Tragedia de la Academia Covenant». Trata de olvidar lo que ocurrió mientras trabaja como aprendiz en la Torre de Londres, soporta al Demonio que tiene como compañero y vagabundea por el East End de madrugada, tratando de ganar algo de dinero para ayudar a su familia. Hasta que una noche es testigo de algo que no debería haber visto y su destino queda ligado a un objeto mágico que ni siquiera debería existir. Ahora, con la ayuda (si puede llamarse así) de un viejo conocido de su familia, Liang deberá proteger lo que guarda en su interior mientras las bombas asedian Londres cada noche, el Aquelarre comienza a sospechar de ella, los responsables de la Tragedia de la Academia van tras ella y un viejo compañero invade sus días y sus sueños.




Delilah Green pasa de todo
de Ashley Herring Blake se publicará con Titania el 23. 
Delilah Green juró no volver a Bright Falls, donde no le quedan más que recuerdos de su solitaria infancia en la que era poco más que una carga para su fría y distante madrastra. Su vida está en Nueva York, donde su carrera como fotógrafa está tomando impulso y su cama nunca está vacía. De acuerdo, la acompaña cada noche una mujer distinta, pero ya está bien así. Cuando su hermanastra Astrid la presiona con un sutil sentimiento de culpa y un talonario de cinco cifras para ser la fotógrafa de su boda, a Delilah no le queda otro remedio que volver al pueblo al que una vez llamó hogar. Su plan es llegar y marcharse en cuanto pueda. pero entonces ve a Claire Sutherland, una de las mejores amigas de Astrid, y decide que, después de todo, quizá sí haya algo divertido que hacer en Bright Falls. Claire Sutherland es madre de una hija de once años a la que ha criado prácticamente sola, tiene que aguantar a su desastroso ex y es la encargada de una librería, así que su vida no tiene espacio para sorpresas. Y Delilah Green es una sorpresa muy poco bienvenida. al principio. Aunque se conocen desde hace años, no se conocen, por lo que a Claire la inquieta que Delilah sepa exactamente qué es lo que la hace saltar. Cuando se ven envueltas en el torbellino de preparativos para la boda, incluyendo una artimaña para salvar a Astrid de su horrible prometido, Claire comienza a dudar de su capacidad para resistirse a los encantos de Delilah. Y lo que es peor: empieza a pensar que tampoco quiere hacerlo.



El 24 se publica La última melodía de Chopin, segunda parte de Los crímenes de Chopin, de Blue Jeans con Planeta. La detective Celia Mayo ha desaparecido. Triana y Niko todavía tienen esperanza de encontrarla, aunque saben que las posibilidades son cada vez más escasas. Un día, los jóvenes reciben una llamada anónima que les asegura que está viva. ¿Será esta vez cierto o se trata de una broma de mal gusto? Mientras tanto, Blanca se recupera de las lesiones que sufrió tras el accidente de helicóptero. Su compañera periodista Luna González está investigando y no parará hasta descubrir lo que ocurrió, aunque eso la ponga en riesgo. Sevilla se ha convertido en una ciudad peligrosa en la que nadie parece a salvo. Los misterios y las muertes sospechosas se van produciendo y la policía no logra encontrar a los culpables. ¿Conseguirán averiguar la verdad de esos sucesos?



Valhalla, la tercera parte de The cool kids, de Anissa B. Damom se publicará el 25 con Kiwi. ¿Existe la paz para los guerreros? ¿Un cielo en el que no te juzguen por lo que has hecho? ¿O ya está condenada al infierno? Poco queda ya de la chica que era antes de entrar en La Colmena. ¿Qué fue de sus sueños e ilusiones? ¿Del sentimiento de seguridad? Nada de eso existe ya. La soledad se expande a su alrededor como una enorme onda expansiva, y la ansiada paz se escapa entre sus dedos cada vez que intenta alcanzarla. Ni siquiera puede permitirse llorar a los que ha perdido porque aún tiene que conseguir su misión: encontrar a su familia. Recuperar los retazos de lo que aún considera su hogar. Sin embargo, la realidad es más cruda y fea de lo que piensa y las peores decisiones aún están por llegar. Por el camino, ha empezado a encontrar refugio en el lugar más inesperado. Y, también, equivocado. Porque es el equivocado, ¿verdad? La chica anterior a la Colmena lo sabría. La Victoria de la Colmena le advertiría. Pero esa chica ya no está. Y ya es demasiado tarde. Las dudas hacia él nunca han estado más justificadas, pero no hay nada más peligroso que alguien que ha perdido la esperanza. El mundo, su mundo, se ha vuelto aún más oscuro. Confiar, más peligrosos que nunca, y Victoria ha comprendido que no existen fronteras entre lo correcto y lo incorrecto. Solo la lucha por la supervivencia. Eso, y no perder el alma en el camino. Y es que la paz nunca ha estado tan lejos de su alcance.




El 25 se publica Hellfriend de Myriam M. Lejardi con Molino. Cuando Milena descubre que su vecino Bel es un demonio, el plan de acción es evidente: debe devolverlo al infierno para librar a la humanidad de su influencia maligna. Pero Bel no solo es diabólicamente guapo, también es interesante, apasionado, rebelde y está dispuesto a ofrecerle un trato muy difícil de rechazar. Así que, ¿cómo no caer en la tentació. Bel, en cambio, ve en Milena la oportunidad perfecta para no regresar al infierno, siempre y cuando ella decida ayudarlo. Y aunque la chica parece inmune a los encantos de su vecino, él le saca seis milenios de experiencia en el arte de la seducción; de modo que es imposible que salga perdiendo en este juego de engaños. ¿Qué es lo peor que podría pasar? Al fin y al cabo, los demonios no se enamoran, ¿verdad? 




También el 25 se publicará Noches de verano en Taipei de Abigail HIng Wen con Alfaguara. El verano de estudio de Ever da un giro inesperado cuando el estricto programa educativo, por el que viaja a Taiwán, resulta ser otra cosa. Vivirá un verano de libertad donde abundan los ligues, los adultos hacen la vista gorda, el sake de sangre de serpiente fluye sin fin y la vida nocturna no se detiene. Ever estudia para ser en médico, pero en realidad adora bailar. Rick Woo es un niño prodigio destinado a Yale, pero su perfección oculta un secreto. Sophie Ha, loca por los chicos y obsesionada con la moda, resulta ser más de lo que parece. Y, bajo el caparazón del sexi Xavier Yeh, hay enterrada una vergonzosa verdad que nunca admitirá.










Un corazón traidor, tercera parte de Confesiones de Welltonshire, de Marón Marquez se publicará el 25 con Montena. Cuando lady Ashleigh Weston se casó con lord Parker Holiday, conde de Brookshire, era una joven de diecisiete años perdidamente enamorada. Jamás habría imaginado que su flamante marido la quería solamente por su dinero o que, en cuanto acabaran la luna de miel, la abandonaría en su casa de campo para regresar a Londres junto a sus amantes. Pero han pasado varios años de eso y Ashleigh ya no es una niña inocente. Cuando un error de ambos ponga en peligro todo lo que habían construido y creían conocer, tanto Ashleigh como Parker tendrán que decidir qué tipo de persona quieren ser y cómo de fuerte es su amor.






También el 25 se publicara la tercera parte de Kiss me like you love me, Fin del juego, de Kira Shell con Roca. Tras el último ataque de Player 2511, Neil, cada vez más sometido a una fuerte presión, busca el más mínimo indicio que lo conduzca al vengador enmascarado que amenaza a su familia y a Selene, con la que tiene una relación inestable: por una parte, el chico se da cuenta de que el vínculo que lo une a ella es cada vez más fuerte, único e indisoluble; por otra, teme que su doloroso pasado le impida vivir plena y satisfactoriamente. Cuando una revelación sobrecogedora embiste su mundo, Neil se despreocupa de todo y de todos y huye lejos de Selene y de su familia para encontrarse a sí mismo y recuperar algo de equilibrio. Es entonces cuando Megan—guapa como una supermodelo, con unos ojos verdes que quitan el hipo—se convierte en su único apoyo. La chica comparte con él recuerdos terribles y parece la única capaz de calmar, al menos en parte, su desasosiego. Mientras Neil, indeciso entre la atracción por Megan y el sentimiento indefinible por Selene, trata de aclararse, Player 2511 prepara el asalto final, y no tiene la intención de dejar títere con cabeza con tal de tomarse su terrible venganza.



Sire Books publicará Un himno extraño, segunda parte de El negociador, de Laura Thalassa el 25. Callypso Lillis ha sobrevivido a las garras de Karnon, el rey loco, y a su retorcida prisión. Pero lleva el recuerdo de su cautiverio en la piel y todo apunta a que el Ladrón de almas sigue ahí fuera. Cuando una celebración fae empuja a Callie y a Desmond al Reino de Flora, se llevan su investigación con ellos. Pero no hay lugar más salvaje que los grandes salones de bailes fae, y ni siquiera el Negociador puede salvar a Callie de las intrigas reales. Las hadas juegan a juegos peligrosos. Algunas quieren amor; otras, venganza, y otras quieren cosas demasiado indecibles para pronunciarlas. Una cosa es segura: nadie es quien parece ser. Ni siquiera Des, quien se vuelve más enigmático con cada secreto. El Reino de Flora también tiene sus propios secretos, desde árboles que sangran hasta esclavos marcados y guardias desaparecidos. Algo se está moviendo en la tierra donde todo crece, y si Callie no tiene cuidado, reclamará todo y a todos los que ama… incluida a ella.





A ver esa lengua de Vanfunfun se publicará con Alfaguara el 25. ¡Hola! ¿Sabías que hablar mal es imposible? ¿Que la RAE no tiene la razón en muchas ocasiones? ¿Que el lenguaje inclusivo es bueno? ¿Que çe pue eccribî en andalû y no se acaba el mundo? ¿Y que, de hecho, la gente joven no está arruinando la lengua?






Torre del Alba, cuarta parte de Trono de cristal, de Sarah J. Maas se publicará el 29 con Hidra. 
Chaol Westfall siempre se había definido a sí mismo por su inquebrantable lealtad y su puesto como capitán de la guardia. Pero todo cambió cuando el castillo de cristal fue destruido, cuando sus hombres fueron masacrados, cuando el rey de Adarlan estuvo a punto de matarlo. Su única posibilidad de recuperarse de las heridas que le infligieron entonces es acudir ante los legendarios sanadores de la Torre Cesme, en Antica, el bastión del poderoso imperio del continente del sur. Y con la guerra amenazando su hogar, la supervivencia de Dorian y Aelin podría depender de que Chaol y Nesryn convenzan a los gobernantes de estas tierras para que se alíen con ellos. Pero lo que van a descubrir en Antica los cambiará a ambos, y podría ser más vital para salvar Erilea de lo que jamás podrían haber imaginado.




El sueño de Mia de Marta R. Costa-Jussá y M. J. Bausá se publicará el 31 con Destino. Las vacaciones comienzan con una gran noticia para Jan, un chico de catorce años cuya gran afición son las matemáticas. ¡Ha sido aceptado en el exclusivo curso de verano de Exya, el centro de inteligencia artificial más importante del mundo! Allí, descubrirá milagros tecnológicos que parecen rozar la magia y conoce al resto de alumnos. Entre ellos, destaca Laura, una intrépida programadora de su misma edad con una gran facilidad para meterse en líos. Una noche, por error, ambos activan un experimento secreto y ¡son teleportados al interior del mundo virtual de la inteligenia artificial! Junto al despistado Mat y la valiente Wav, dos vectores de los que se hacen amigos, recorren La Facultad, el lugar donde los vectores asisten a duros entrenamientos con datos y algoritmos para formar parte de las mejores aplicaciones. Pero un siniestro villano que proviene del mundo real amenaza con dominar a las criaturas que habitan ese maravilloso mundo virtual. Y quien domine la IA, dominará el mundo. ¿Podrán nuestros amigos resolver el tenebroso misterio? ¿Se habrá roto para siempre el equilibro entre seres humanos y máquinas? ¿Está la humanidad preparada para una Superinteligencia Artificial?





La nueva novela de Alina Not, En susurros, se publicará el 31 con Crossbooks. Después de un curso más que complicado, Haley y Jayden han conseguido encontrar luz en medio de la oscuridad en la amistad que los une. Las heridas aún no han cicatrizado y los miedos no han dejado de acechar; es por eso que, cuando el nuevo curso empieza, los dos se necesitan demasiado para permitir que nada ni nadie ponga en riesgo esa amistad, ni siquiera ellos mismos. ¿Se puede volver a amar con el alma rota? ¿Existe alguien capaz de querer y completar al otro a pesar de todas las cicatrices? Jayden nunca había conocido el amor. Haley una vez pensó que lo había encontrado, ciego y abrasador. Ahora puede que los dos estén a tiempo de descubrir que la verdadera definición del amor… es otra cosa.







Huyendo del vicio
de Jon Azkueta se publicará con Crossbooks el 31. MARIA necesita escapar de su intensa vida dominada por el vicio, por lo que acepta una oferta de trabajo en un perdido pueblo, donde cree que logrará evadirse de las tentaciones que la rodean en la ciudad. LEONARDO busca un nuevo empleo y acude al pequeño pueblo del tío de su novia a trabajar en una granja. TRESPADEJO es ahora el destino de ambos, un remoto lugar en el que Maria y Leo, acompañados por sus nuevos y peculiares vecinos, vivirán una aventura llena de humor, deseo y… ¿amor?







Solo juntos de Victoria Vílchez se publicará el 31 con Esencia. En cuanto Axel King se traslada a mi universidad se convierte en el quarterback estrella del equipo. Todo el mundo parece adorarlo, a pesar de que se comporta como un idiota arrogante, y yo me descubro buscándolo en cada habitación en la que entro, sintiéndome de una forma como nunca antes lo había hecho. Una noche, después de una fiesta, terminamos besándonos. A partir de ese momento, King parece empeñado en torturarme con su presencia y yo… Yo solo trato de sobrevivir a sus sonrisas oscuras y pecaminosas, a sus roces descuidados y al hecho de que no puedo dejar de pensar en lo mucho que quiero volver a besarlo. Sucumbir a Axel King parece una mala idea desde el principio, pero resistirse ha dejado de ser una opción. Solo él ha conseguido meterse bajo mi piel y calarme hasta los huesos. Y lo que no eran más que una serie de encuentros salvajes se ha convertido en algo mucho más profundo. Sin embargo, cuando descubro que solo ha estado jugando conmigo, lo único que se me ocurre es huir. Pero no importa lo mucho que trate de alejarme. Escapar de él es, en realidad, lo único que Axel King nunca me permitirá que haga.




La segunda parte de Un reino de promesas malditas, Un laberinto de traiciones oscuras, de Lexi Ryan se publicará con Planeta el 31. Después de que su hermana Jas fuera secuestrada por los fae, Brie pensaba que las cosas no podrían empeorar. Pero lo cierto es que sigue atrapada en una red de mentiras que ella misma ha tejido —enamorada de dos príncipes pero sin confiar en ninguno—.Cuando estalle la guerra civil en la Corte de la Luna, Brie se verá incapaz de escoger. Y es que, ¿cómo puede saber de qué lado está cuando ni siquiera se conoce a sí misma? Con la tierra de Faerie desgarrándose desde el interior, la continuación de esta aventura romántica y oscura nos muestra que no importa cuánto Brie quiera resistirse, no podrá escapar de su destino, que determinará también el de Faerie.





¿Qué novedad os llama más la atención? ¿Cuál nos hemos dejado? Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post. 

Publicar un comentario

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna