Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

03 abril 2023

NOVEDADES EDITORIALES ABRIL 2023 EN INGLÉS


 


Hoy os traemos las novedades editoriales de abril en inglés. 


When you wish upon a star de Elizabeth Lim se publicará el 4 de abril con Disney-Hyperion. “Luz de estrella, estrella brillante, primera estrella que veo esta noche. . . Así comienza el deseo que lo cambia todo: para Geppetto, para el Hada Azul y para un pequeño títere llamado Pinocho. Se supone que el Hada Azul no debe conceder deseos en el pequeño pueblo de Pariva, pero algo en este despierta un parpadeo enterrado desde hace mucho tiempo. Tal vez sea la esperanza que siente debajo de la soledad del anciano. O tal vez sea el hecho de que hace mucho tiempo, antes de ser el Hada Azul, era una joven llamada Chiara de este mismo pueblo, una con un simple deseo: ayudar a otros a encontrar la felicidad. Su hermana Ilaria siempre se burlaba de ella por esto, porque tenía grandes sueños de dejar su pueblo adormecido y convertirse en una cantante de ópera de renombre mundial. Los dos eran cercanos, a pesar de sus diferencias. Si bien Ilaria daría cualquier cosa por que un hada le concediera su deseo, Chiara no creía en la tradición por la que su pueblo era famoso. Cuarenta años después, Chiara, ahora el Hada Azul, desafía las reglas de la magia para ayudar a un viejo amigo. Pero es descubierta por el Hada Escarlata, anteriormente Ilaria, quien, en medio de un rencor de décadas, sostiene la transgresión contra su hermana. Deciden arreglar las cosas a través de una buena apuesta a la antigua, con el destino de Pinocho y Geppetto en juego.




La nueva novela de Kaityn Hill, Not here to stay friends, se publicará el 4 con Delacorte Press. Sloane McKinney se siente como un personaje secundario en su propia vida. Pero este verano será diferente, porque lo pasará con su mejor amigo de la infancia, Liam Daniels, en la ciudad de sus sueños, Los Ángeles. Claro, se sorprende al descubrir que Liam simplemente ha tenido un resplandor de chico guapo desde la última vez que lo vio, pero ¿y qué? Una pequeña atracción no arruinará sus planes para su reunión divertida y completamente platónica. Lo que podría, sin embargo, es que Liam se ha visto obligado a trabajar para el nuevo reality show de citas para adolescentes de su padre productor, Future Leading Lady de Aspen Woods. Liam cree que Sloane todavía puede pasar el rato con él en el set mientras va a buscar café para el equipo de filmación, o lo que sea que hagan los asistentes de producción. Excepto que resulta que al programa le falta un concursante. . . y Sloane es la incorporación perfecta de última hora. Una vez que las cámaras están rodando, el torbellino de salir con el rompecorazones adolescente Aspen Woods se siente mucho más real de lo que Sloane esperaba, y Liam no disfruta exactamente viendo cómo se desarrolla todo. Pero es detrás de escena donde el drama realmente comienza. . . . ¿Porque querer besar a tu mejor amigo? Ese es un giro en la trama que ni Sloane ni Liam vieron venir.



Tell me what really happened de Chelsea Sedoti se publicará el 4 con Sourcebooks Fire. The Breakfast Club se encuentra con The Usual Suspects en este fascinante misterio para adultos mayores contado en su totalidad a través de entrevistas policiales en primera persona de cuatro adolescentes en el transcurso de varias horas que pregunta: ¿qué pasó en Salvation Creek? Un influencer, un triunfador, un rompecorazones, un marginado y un teórico de la conspiración van al bosque para un viaje de campamento en Salvation Creek. En algún momento alrededor de la medianoche, uno de ellos desaparece. Ahora, los cuatro que regresaron están bajo sospecha, y cada uno tiene una historia muy diferente que contar sobre los eventos de la noche. Con uno de ellos desaparecido y el reloj corriendo, ¿por qué mentirían? ¿Quién esconde qué? ¿Y qué oscuras verdades revelarán sus mentiras?




También el 4 verá la luz Blood Debts de Terry J. Benton-Walker con Tor. Hace treinta años, una joven fue asesinada, una familia fue linchada y Nueva Orleans vio la mayor masacre mágica de su historia. En los días que siguieron, le robaron el trono a una reina. En el aniversario de estos brutales eventos, Clement y Cristina Trudeau, los gemelos de dieciséis años herederos de la poderosa, mágica y destronada familia, están de luto por su padre y cuidando a su madre enferma. Hasta que, por casualidad, descubren que su madre no está enferma, está maldita. Maldecido por alguien en el mismo consejo mágico que solía gobernar su familia. Alguien que vendrá por ellos a continuación. Cristina, una vez una practicante talentosa y dedicada de la magia generacional, ha dejado la magia para siempre. Un antiguo hechizo es lo que mató a su padre y ella fue quien lo lanzó. Para Clement, la magia es su salvavidas. Una distracción de su ira y dolor. Incluso mejor que los chicos al azar con los que se junta. Cristina y Clement solían ser el confidente y amigo más confiable del otro, ahora apenas se hablan. Pero si tienen alguna esperanza de descubrir quién persigue a su familia, tendrán que encontrar una manera de confiar el uno en el otro y en la magia de su familia, mientras resuelven el asesinato de hace décadas que desató las crecientes tensiones entre los habitantes de la ciudad. comunidades mágicas y no mágicas. Y si no tienen éxito, Nueva Orleans puede ver otra masacre. O peor.




Camp Zero de Michelle Min Sterling se publicará el 4 con Atria Books. En el extremo norte de Canadá se encuentra Camp Zero, un proyecto de construcción estadounidense que esconde muchos secretos. Desesperada por ayudar a su madre inmigrante coreana desplazada por el clima, Rose acepta viajar al Campamento Cero y espiar a su arquitecto a cambio de una vivienda. Ella llega al mismo tiempo que otro recién llegado, un profesor universitario llamado Grant que está decidido a huir del oscuro legado de su rica familia. Gradualmente, se dan cuenta de que hay más en el arquitecto de lo que se pensaba, y un misterio inquietante acecha bajo la superficie del campamento. Al mismo tiempo, abundan los rumores sobre un grupo de élite de mujeres soldados que viven y trabajan en una estación cercana de investigación climática de la era de la Guerra Fría. ¿Que están haciendo alli? ¿Y quién los dirige? Camp Zero, un apasionante libro que cambia de página en el que nada es lo que parece, explora hábilmente cómo la intersección de género, clase y migración afectará a quién y qué sobrevivirá en un mundo en calentamiento.



The insatiable volt sisters de Rachel Eve Moulton se publicará el 4 con MCDxFSG Originals. Es el verano de 1989 y Beatrice y Henrietta Volt alcanzan la mayoría de edad en la remota isla Fowler en el lago Erie, su hogar ancestral y su patio de recreo salvaje. Más gruesos que los ladrones, planean su futuro mientras sus padres destrozan su matrimonio pieza por pieza. Las niñas no tienen idea de que sus padres se están separando. O que el plan es separarlos. Pasan diez años y Henrie recibe una llamada desesperada de su hermana: su padre ha muerto repentinamente y B.B. necesita que Henrie regrese a la isla para el funeral. Cuando llega Henrie, la isla parece aún más extraña de lo que recuerda. Pero la verdad es que no recuerda mucho sobre la isla, y nada en absoluto sobre la noche en que se fue. Solo siente una vaga y desconcertante sensación de pavor y un miedo agudo al estanque de la cantera detrás de la casa. Contada desde la perspectiva de cuatro mujeres fascinantes y defectuosas, The Insatiable Volt Sisters es una fábula exuberante y fascinante sobre monstruos reales e imaginarios y los lazos a veces dolorosos de la hermandad. De la imaginación sin límites de Rachel Eve Moulton, la autora aclamada por la crítica de Tinfoil Butterfly, surge otra inquietante y aterradora exploración de la familia y el legado: ¿las hermanas Volt heredarán los horrores de su pasado o los superarán?



También el 4 se publicará House of Cotton de Monica Brashears con Flatiron Books. Magnolia, de diecinueve años, arruinada y efectivamente huérfana, no tiene mucho que esperar. Se siente atrapada y atormentada: por su cuenta bancaria en descubierto, por su arrendador depredador, por el fantasma de su difunta abuela Mama Brown. Una noche, mientras trabajaba en su trabajo en una gasolinera sin salida, un extraño misterioso y astuto llamado Cotton entra y se ofrece a cambiar la suerte de Magnolia. Él le ofrece un lucrativo trabajo de "modelo" en la funeraria de su familia. Magnolia acepta. Pero a pesar de que las cosas mejoran, los problemas de Magnolia aumentan junto con su billetera. Cuando las solicitudes de Cotton se vuelven cada vez más extrañas, Magnolia descubre que hay mucho más en juego que solo su renta. Afilado como un cuchillo ceñido, este astuto comentario social va directo al hueso, revelando las secuelas de la plantación estadounidense y lo que significa ser pobre, negra y una mujer en el sur temeroso de Dios.



El día 11 se publica la segunda parte de The Gods-Touched Duology, He Who Breaks the Earth, de Caitlin Sangster con Margaret K. McElderry Books. Mateo pasó años creyendo que padecía una extraña enfermedad debilitante, pero finalmente descubrió la verdad mucho más oscura. Ahora hará lo que sea necesario para salvarse, incluso si eso significa traicionar a Lia, la única chica que alguna vez hizo que se preocupara por algo más que su investigación. No ayuda que su padre haya secuestrado al último miembro vivo de la familia de Lia, y aunque significa que Mateo podrá volver a verla, es solo porque Lia ya los está persiguiendo. La ira de Anwei no se puede contener después del desastre en la tumba que terminó con Knox casi muriendo. Peor aún, se enteró de que el hermano al que había estado desesperada por vengar ha estado viviendo una vida de lujos, criado por el monstruo de sus pesadillas. Con el poder de un antiguo dios sin nombre corriendo por sus venas, Anwei promete acabar con el cambiaformas de una vez por todas. Pero cada uno de los miembros de su tripulación tiene sus propias motivaciones y sus propios dioses susurrando en sus oídos. Anwei nunca ha dado mucha importancia a lo divino, pero a medida que se acerca al cambiaformas al que ha perseguido durante tanto tiempo, se da cuenta de que el plan de los dioses y el suyo propio podrían divergir. Pero Anwei solo tiene un objetivo: la venganza, y destruirá a cualquiera que se interponga en su camino.



Bianca Torre is afraid of everything de Justine Pucella Winans se publicará el 11 con Clarion. ¿Asesinar a la mayoría de las aves? En este sardónico y campy YA thriller, un observador de aves adolescente no binario, introvertido, ansioso, de alguna manera se encuentra resolviendo un misterio de asesinato con su vecino/compañero amante del anime, todo mientras se enamora de una linda chica de su grupo de observación de aves. . . y tratando de no ser asesinado. Bianca Torre, de dieciséis años, es una ávida observadora de aves que atraviesa una crisis de identidad de género y se enfrenta a una lista cada vez mayor de miedos. Algunos, como Miedo n.º 6: iniciar una conversación, los mantienen restringidos, obligándolos a observar pájaros desde el telescopio de su dormitorio. Y, en ocasiones, sus vecinos. Cuando su mirada se desvía de los pájaros a una ventana en particular al otro lado de la calle, Bianca es testigo de cómo un espeluznante asesino enmascarado de peste le quita la vida a su vecino. Peor aún, la muerte se considera un suicidio, lo que obliga a Bianca a tomar una decisión: sucumbir a su larga lista de miedos (incluido el n. ° 3: Asesinato y el n. ° 55: Irrumpir en el apartamento de un muerto) o investigar qué sucedió. Bianca solicita la ayuda de su amigo Anderson Coleman, pero los dos tienen más conocimientos de anime que de crímenes reales. Mientras Bianca y Anderson profundizan en el asesinato con un poco de ayuda de la enamorada de Bianca y aficionada a la observación de aves, Elaine Yee (#13: Beautiful People, #11: Parents Discovering They're A Raging Lesbian), el trío descubre una conspiración mucho más grande. —y más raro— de lo imaginado. Pero cuando el asesino se entera de la investigación, el miedo número uno de Bianca a hablar en público no suena tan mal en comparación con la amenaza de ser silenciada para siempre.



También el 11 se publica la tercera parte de Unsoppable, Promises stronger than darkness, de Charlie Jane Anders con Tor Teen. Cuando Elza se convirtió en una princesa espacial, pensó que pasaría su tiempo en el palacio, luciendo una hermosa alta costura y absorbiendo todo lo que hay que saber, pero en cambio, está huyendo, con todos buscándola a ella y a sus amigos. Rachael siguió a su mejor amiga Tina en la aventura de su vida, pero ahora Tina se ha ido y Rachael es la única que mantiene a sus amigos juntos, mientras emprenden una búsqueda desesperada para salvar a todos de una antigua maldición. Rachael, Elza y sus amigos han encontrado una pista, una brillante y misteriosa oportunidad para detener el fin del mundo. Y eso los lleva de vuelta al penúltimo lugar en el que querrían estar: solicitar la ayuda del Capitán Thaoh Argentian, la mujer que robó el cuerpo de Tina (y que ahora parece estar disfrutando de una segunda oportunidad en el caos y el drama adolescente). , en lugar de estar a la altura de su legado de intrépida y heroica comandante). Con solo una banda heterogénea de inadaptados, compañeros de tripulación, terrícolas, amigos, amantes (y un molesto enemigo), la tripulación imparable se enfrenta al universo, y pronto descubren que para sobrevivir, es posible que tengan que cruzar una línea. juró nunca cruzar.



The only survivors de Megan Miranda se publica el 11 con Scribner. Hace una década, dos camionetas llenas de estudiantes de último año de secundaria en un viaje de servicio escolar se estrellaron contra un barranco de Tennessee, una tragedia que se cobró la vida de varios compañeros de clase y maestros. Los nueve estudiantes que lograron escapar del río esa noche cambiaron irrevocablemente. Un año después, luego de que uno de los sobrevivientes se suicidara en el aniversario del accidente, el resto hace un pacto: reunirse cada año para conmemorar esa terrible noche. Para mantenernos a salvo unos a otros. Para responsabilizarse unos a otros. O ambos. Su lugar de reunión anual, una casa en los Outer Banks, ha sido durante mucho tiempo un refugio. Pero para el décimo aniversario, Cassidy Bent ha trabajado para distanciarse de la tragedia y de los otros sobrevivientes. Ha cambiado su número de móvil. Ha bloqueado las direcciones de correo electrónico de los demás. Este año, está decidida a finalmente romper los lazos de una vez por todas. Pero el día del reencuentro, recibe un mensaje de texto con un obituario adjunto: otro superviviente se ha ido. Ahora tienen siete, y Cassidy se encuentra lanzada hacia el grupo, loca por el dolor y la sospecha. Casi de inmediato, algo se siente mal este año. Cassidy es la primera en darse cuenta cuando Amaya, la organizadora anual, se escapa abrumada. Esto no daría la alarma excepto por la tormenta inminente. De repente, se enfrentan a la amenaza de carreteras cerradas y marejada... otra vez. Entonces Amaya deja de responder a su teléfono. Después de todo lo que han pasado, ella no los haría preocuparse deliberadamente. ¿Podria ella?



Homecoming de Kate Morton se publicará el 13 con Mariner Books. Adelaide Hills, Nochebuena de 1959: Al final de un día de calor abrasador, junto a un arroyo en los terrenos de la gran y misteriosa mansión, un repartidor local hace un terrible descubrimiento. Se llama a una investigación policial y el pequeño pueblo de Tambilla se ve envuelto en uno de los casos de asesinato más impactantes y desconcertantes en la historia de Australia del Sur. Sesenta años después, Jess es una periodista en busca de una historia. Habiendo vivido y trabajado en Londres durante casi veinte años, ahora se encuentra despedida de su trabajo de tiempo completo y luchando para llegar a fin de mes. Una llamada telefónica de la nada la llama de regreso a Sydney, donde su amada abuela, Nora, quien crió a Jess cuando su madre no podía, sufrió una caída y fue llevada al hospital. Nora siempre ha sido una presencia vibrante y fuerte: resolutiva, alentadora, joven a pesar de su edad. Cuando Jess la visita en el hospital, se alarma al encontrar a su abuela frágil y confundida. Es aún más alarmante escuchar del ama de llaves de Nora que Nora se había distraído en las semanas previas a su accidente y se había caído en los escalones del ático, el único lugar en el que Jess tenía prohibido jugar cuando era pequeña. En los cabos sueltos de la casa de Nora, Jess investiga por su cuenta. En el dormitorio de Nora, descubre un libro de crímenes reales, que relata la investigación policial sobre una tragedia enterrada hace mucho tiempo: la tragedia de la familia Turner de la víspera de Navidad de 1959. Solo cuando Jess hojea el libro, encuentra una conexión impactante entre su propio familia y este crimen que alguna vez fue infame, un crimen que nunca ha sido resuelto satisfactoriamente. Y para una periodista sin una historia, un caso sin resolver podría ser la mejor distracción que pueda encontrar...



Atlanta de Jennifer Saint se publicará el 13 con Wildfire. Cuando nace la princesa Atalanta, una hija en lugar del hijo que sus padres esperaban, la dejan en la ladera de una montaña para que muera. Pero incluso entonces, ella es una sobreviviente. Criada por una madre osa bajo la mirada protectora de la diosa Artemisa, Atalanta crece salvaje y libre, con una sola condición: si se casa, advierte Artemisa, será su ruina. Aunque ama su hermoso hogar en el bosque, Atalanta anhela la aventura. Cuando Artemis le ofrece la oportunidad de luchar en su nombre junto a los Argonautas, la banda de guerreros más feroz que el mundo jamás haya visto, Atalanta la aprovecha. La búsqueda de los Argonautas por el vellocino de oro está llena de desafíos imposibles, pero Atalanta demuestra ser igual a los hombres con los que lucha. Mientras se ve envuelta en una aventura apasionada, desafiando la advertencia de Artemisa, comienza a cuestionar las verdaderas intenciones de la diosa. ¿Puede Atalanta labrarse su propio lugar legendario en un mundo de hombres, mientras se mantiene fiel a su corazón?



La segunda parte de The Bones of Ruin, The song of wrath, de Sarah Raughley se publicará el 18 con Simon Pulse. Iris Marlow no puede morir. Durante años, estuvo atormentada por sus recuerdos perdidos y desesperada por conocer su verdadera identidad. Entonces, cuando el misterioso Adam Temple se ofreció a revelar la verdad de quién era ella a cambio de que se uniera a su equipo en el Torneo de Freaks, una horrible competencia mágica, fue una oferta que no pudo rechazar. Pero habría sido mejor dejar la verdad enterrada. Porque Adam es miembro del Comité de la Iluminación, una sociedad secreta de élite construida sobre una idea fundamental: que el apocalipsis conocido como Hiva había destruido el mundo antes y lo volvería a hacer, y pronto. Pero lo que el Comité, e Iris, nunca adivinaron es que Hiva no es un evento. Hiva es una persona: Iris. Ahora, no importa cuánto luche Iris por una vida normal, el poder recién despertado dentro de ella sigue atrayéndola hacia el camino de la aniquilación global. Adam, perversamente obsesionado con Iris, no se detendrá ante nada para obligarla a desbloquear su verdadero potencial, mientras que un recién llegado aterrador con vínculos con el pasado de Hiva está a la caza de Iris. Todo lo que Iris quiere es la libertad de elegir su propio futuro, pero el costo podría ser todo lo que Iris aprecia, incluido el mundo mismo.





El 18 se publicará con Harperteen The Charished de Patricia Ward. Jo nunca esperó que la colocaran en el testamento de su abuela ausente, y mucho menos que le dejaran su casa, su tierra y una carta con demandas misteriosas. Al llegar a la propiedad heredada, las cosas son aún más extrañas. Los inquilinos mencionados en la carta son extraños, solo un poco... raros. Jo siente algo oscuro y decrépito en la vieja choza detrás de la casa. Y las cosas de las que su padre solía hablar, sus delirios... ¿Por qué Jo empieza a creer que podrían ser reales? Pero lo que más teme Jo es la carta de su abuela. Porque si es verdad, entonces Jo pertenece aquí, en este extraño lugar. Y ella no tiene más remedio que quedarse.



El mismo 18 se publicará The Fianceé Farce, la nueva novela de Alexandria Bellefleur, con Avon. El mayor amor de Tansy Adams es la librería de su familia, heredada de su difunto padre. Pero cuando se trata de romance real... Tansy no puede pasar del primer capítulo. Cansada de las preguntas de su familia reconstituida sobre su vida amorosa, Tansy inventa a Gemma, una novia falsa inspirada en la impresionante modelo de portada de un libro superventas. En realidad, nunca se conocerán, entonces, ¿cuál es el daño en una pequeña mentira? Sin embargo, cuando la Gemma de la vida real se cruza en el camino de Tansy, su mentira blanca casi implosiona. Gemma van Dalen es una niña salvaje, la marginada de su familia adinerada y ahora la última heredera de Van Dalen Publishing. Pero el título viene con una pequeña condición: debe estar casada para poder heredar. Cuando Gemma descubre que una bella desconocida ha estado fingiendo salir con ella durante meses, decide llevar la farsa un paso más allá y anuncia su compromiso. Gemma necesita una esposa para cumplir con los términos del testamento de su abuelo y Tansy necesita dinero para salvar su librería en apuros. Un matrimonio podría ser mutuamente beneficioso, si pueden engañar a todos para que piensen que es un matrimonio por amor. Saltan chispas inesperadas cuando Tansy y Gemma interpretan el papel de afectuosas prometidas y, de repente, la línea entre un arreglo conveniente y los sentimientos reales comienza a desdibujarse. Pero la intrigante familia Van Dalen no renunciará a la compañía sin luchar, y la nueva felicidad de Gemma y Tansy podría quedar atrapada en las consecuencias...




Happy Place de Emily Henry se publicará el 25 con Berkley. Harriet y Wyn han sido la pareja perfecta desde que se conocieron en la universidad: van juntos como la sal y la pimienta, la miel y el té, la langosta y los panecillos. Excepto que ahora, por razones que todavía no están discutiendo, no lo hacen. Se separaron hace seis meses. Y todavía no se lo han dicho a sus mejores amigos. Así es como se encuentran compartiendo el dormitorio más grande en la cabaña de Maine que ha sido la escapada anual de su grupo de amigos durante la última década. Su respiro anual del mundo, donde durante una semana vibrante y azul dejan atrás su vida cotidiana; tener grandes cantidades de queso, vino y mariscos; y empápate del aire salado de la costa con las personas que más los entienden. Solo que este año, Harriet y Wyn están mintiendo entre dientes mientras intentan no darse cuenta de lo desesperadamente que todavía se quieren. Porque la cabaña está en venta y esta es la última semana que estarán todos juntos en este lugar. No pueden soportar romper el corazón de sus amigos, por lo que harán su parte. Harriet será la residente de cirugía motivada que nunca inicia una pelea, y Wyn será el encantador relajado que nunca deja ver las grietas. Es un plan impecable (si lo miras desde una gran distancia y a través de un par de lentes de sol manchados con protector solar). Después de años de estar enamorado, ¿qué tan difícil puede ser fingir por una semana... frente a quienes mejor te conocen?



También el 25 se publica con Tor In the LIves of Puppets de T.J. Klune. En una pequeña y extraña casa construida en las ramas de una arboleda, viven tres robots: el androide inventor paternal Giovanni Lawson, una enfermera máquina agradablemente sádica y una pequeña aspiradora desesperada por amor y atención. Victor Lawson, un humano, también vive allí. Son una familia, escondida y segura. El día que Vic recupera y repara un androide desconocido llamado "HAP", se entera de un pasado oscuro compartido entre Hap y Gio, un pasado dedicado a cazar humanos. Cuando Hap, sin darse cuenta, alerta a los robots de la vida anterior de Gio sobre su paradero, la familia ya no está escondida ni segura. Gio es capturado y llevado de regreso a su antiguo laboratorio en la Ciudad de los Sueños Eléctricos. Entonces, juntos, el resto de la familia reunida de Vic debe viajar a través de un país implacable y de otro mundo para rescatar a Gio de la clausura o, peor aún, la reprogramación. En el camino para salvar a Gio, en medio de sentimientos conflictivos de traición y afecto por Hap, Vic debe decidir por sí mismo: ¿Puede aceptar el amor con condiciones?




¿Qué os ha parecido? ¿Qué novedad os llama más la atención? Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post. 

1 comentario

  1. Hola :)
    La verdad es que tienen todos muy buena pinta y son para apuntarlos.
    Besos

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna