Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

06 marzo 2023

Reseña #876 - Never ever Getting Back Together

Autora: Sophie Gonzalez
Editorial: Hachette Children's Books
Nº de páginas: 372
Saga: Autoconclusivo (Sin traducir) 
Género: Contemporáneo - Romance
Fecha de publicación: Diciembre 2022
Precio: 11,99
ISBN: 9781444964646 
Puntuación: 
Sinopsis:  Maya, de dieciocho años, dejó a su infiel exnovio Jordy hace dos años. Entonces, cuando recibe una llamada para participar en Second Chance Romance, un reality show en el que el ahora famoso Jordy vuelve a salir con sus ex novias, ella no está interesada. . . hasta que se da cuenta de que puede usar esta oportunidad para vengarse. Si puede llegar al punto final del programa, puede rechazar a Jordy frente a la nación y romperle el corazón públicamente. Los compañeros concursantes de Maya incluyen a Skye, la hermosa y carismática chica con la que Jordy engañó a Maya. Skye encanta a todos los que conoce, excepto a Maya, que sabe que debajo de todo el brillo, ella es la chica que salió con su novio cuando todavía era su novio. El reality show es un entorno desafiante. En medio de puñaladas por la espalda, disputas y tener que volver a ver a Jordy, Maya se encuentra haciéndose amiga de Skye. Juntos, idean un plan para la venganza final contra Jordy. Pero a medida que pasa más tiempo con Jordy y Skye, Maya se desgarra. ¿Es Jordy un buen tipo que cometió un error? ¿Hay algo más que amistad entre ella y Skye? A medida que se acerca el final de la temporada, ¿puede Maya ejecutar su plan o se saldrá del guión?


 We are weaponizing Jordy’s fetish for outdated gender roles to beat him at his own game.

Esta novela es puro entretenimiento. No busquéis más que esto en ella porque no lo vais a encontrar. Es divertida, loca y poco realista. No necesito más para que me encante. Hay veces que este tipo de lecturas es justo lo que necesita en una mala semana, ¿no? 


Hace dos años Maya descubrió que su novio, el chico de oro de la prensa monárquica, Jordy le había puesto los cuernos con otra chica. Después de su ruptura, él consiguió convencer a toda la prensa de que Maya era una loca celosa que no había superado el rechazo. Desde entonces Maya ha buscado la oportunidad de vengarse y le llega en forma de un reality de televisión en el que las ex de Jordy intentarán recuperarle. Pero todo se tuerce cuando tiene que compartir cuarto con Skye, la chica con la que Jordy le puso los cuerno, a la que, por mucho que quiera, no puede odiar. 


Hace dos años que Skye no sabe nada de Jordy; pero cuando este la llama para participar en este reality, le parece la oportunidad perfecta para reencontrarse y explorar qué había pasado si él no se hubiera mudado. Sin embargo, se ve obligada a compartir cuarto con la loca de su ex, Maya, que aún no ha superado la ruptura... o quizás hay algo más en todo esto, algo que Jordy nunca le contó. ¿No era ella la que siempre decía que no se debería confiar en ningún chico que acusara a sus ex de estar locas? Además, claramente Jordy es idiota si dejo escapar a Mayo... espera, ¿qué? 


Maya y Skye como pareja no son precisamente mi favorita; pero como personajes individuales me gustan mucho. Maya aún no ha superado algo que le impide vivir su vida con normalidad, mientras que Skye tiene problemas de abandono graves. Las dos son un cuadro y estos son mis personajes favoritos. Además, ame odiar a Jordy. De verdad que este señor es la cosa más insoportable que he leído en mucho tiempo y eso es fantástico para esta historia. AH y recordar chicos que si os veis reflejados en Jordy: ir a terapia. 



¿Qué os ha parecido? ¿Le daréis una oportunidad? Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post. 

Publicar un comentario

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna